Evaluación constructivista / Greg J. Neimeyer (compilador) ; traducción de Ángela Aparicio.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Lenguaje original: Español Series Evaluación psicológica ; 64Detalles de publicación: Barcelona : Paidós, 1996.Edición: 1a edDescripción: 220 p. ; 22 cmISBN:
  • 8449307298
Tema(s):
Contenidos:
Definición de los límites de la evaluación constructivista / Greg J. Neimeyer y Robert A. Neimeyer -- Evaluación constructivista / William J. Lyddon y Darlys J. Alford -- Enfoques constructivistas de la medida del significado / Robert A. Neimeyer -- escuchando lo que mis clientes y yo decimos / Linda L. Viney -- Líneas convergentes de evaluación / Guillem Feixas... et. al. -- La narrativa personal en la construcción comunal del sí mismo y los asuntos vitales / Lisa Tsoi Hoshmand -- Evaluación constructivista / Robert A. Neimeyer y Greg J. Neimeyer.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros, Folletos, Traducciones Libros, Folletos, Traducciones Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Humanidades 159.95 Ev 92 E (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 076565

Incluye referencias bibliográficas.

Definición de los límites de la evaluación constructivista / Greg J. Neimeyer y Robert A. Neimeyer -- Evaluación constructivista / William J. Lyddon y Darlys J. Alford -- Enfoques constructivistas de la medida del significado / Robert A. Neimeyer -- escuchando lo que mis clientes y yo decimos / Linda L. Viney -- Líneas convergentes de evaluación / Guillem Feixas... et. al. -- La narrativa personal en la construcción comunal del sí mismo y los asuntos vitales / Lisa Tsoi Hoshmand -- Evaluación constructivista / Robert A. Neimeyer y Greg J. Neimeyer.

Adquisición. Resolución HCS 591/2009. Solicitado por Facultad de Psicología.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

^

^

^