Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Anuario Faro / Departamento de Ciencias de la Comunicación y de la Información Facultad de Humanidades, Universidad de Playa Ancha.

Colaborador(es): Tipo de material: Recurso continuoRecurso continuoIdioma: Español Detalles de publicación: Valparaiso, Chile : Universidad de Playa Ancha, 2006?-Descripción: v. : il. ; 21 cmISSN:
  • 0718-2023
Otro título:
  • Anuario F@ro
  • F@ro
Tema(s): Recursos en línea:
Contenidos:
Año 2, Tomo 2 (2006?) : Comunicación y cultura en la era digital: Temáticas I: La comunicación del arte en la cibercultura / Moraima Guanipa -- Tipologías de lo virtual y lo digital, comunicación, subjetivación y poder / Víctor Silva Echeto -- Nuevas tecnologías y estrategias de enseñanzas, un desafío para las escuelas de bibliotecología en Chile / Cristián Valenzuela Urra -- Temáticas II : Comunicación local, participación ciudadana y sociedad del conocimiento : La interpretación del paisaje como instrumento de comunicación con la sociedad / Jordi de San Eugenio Vela -- Por qué un defensor de la audiencia en los medios latinoamericanos? / Susana Herrera Damas -- Estrategias para la generación y desarrollo de contenidos para infocentros de la región centroamericana/ Santiago Tejedor -- Más allá del optimismo: estudio de la participación en un foro electrónico de discusión política / Hugo H. Rabbia, y otros -- Representation et attitudes envers les minorites culturelles et linguistiques... / Roxana Villegas -- Sociedad de la información y el conocimiento y desarrollo social latinoamericano / Alejandro Zamora Sepúlveda -- Conferencias: Las cuatro devoraciones / Norval Baitello Junior -- Comprender la globalidad desde la proximidad. Aportaciones no-androcéntricas a la construcción de un humanismo plural / Amparo Moreno Sardá -- Estudios: El Poder y sus fantasmas en la era de la mundialización de las culturas / Eduardo Alvarez Pedrosian -- Esto no es una ponencia sobre Magritte. El giro lingüístico en René Magritte / María de los Angeles Miranda -- Mimesis, a visao do cego no excesso de imagens fotográficas na era da informacao / Carlos Leonardo Recuero -- As questoes de texto e contexto no Rio Grande do Sul: o caso jornal do Almoco e mst / Fabio Souza da Cruz -- Matrices de pensamiento político comunicacional en Chile. Un acercamiento epistémico a la ecología política de las comunicaciones / Felip Gascón i Martín.
Año 4, Tomo 3 (2008) : Comunicación y cultura en la era postmediática: Temáticas I: El espejo retrovisor de la cultura popular / Raúl Magallón -- De lo grotesco a lo quirúrgico. La cuestión del cuerpoen Bajtin y algunas de sus proyecciones en la cultura contemporánea / Marcelo Córdoba -- El regreso a casa a través de la (mágica) imagencinematográfica / José M. Mouriño -- Temática II : Comunicación y género: nuevas políticas de representación de la diversidad : La erótica dusseliana o la posibilidad de pensar lo social más allá de Edipo / Patricia González San Martín -- Representación de la mujer en las tiras y unitarios de ficción en la televisión argentina: un cambio de mirada y abordaje televisivo / Julieta Galera -- Una tipología del fenicidio según la prensa chilena: manifestación de la violencia de género / Claudia Lagos Lira -- Conferencias: La antropología en la crisis de las Ciencias Humannas y Sociales / Eduardo Alvarez Pedrosian -- Cambio tecnológico y cambio comunicativo en la evolución del periodismo / Juan A. García Galindo -- Estudios: Local, global, una lucha constante / José Sixto García -- Epistemología dialéctica de la comunicación. Sobre la importancia de la reflexión epistemológica en los estudios de comunicación social / Verónica Vidarte Asorey -- El currículo necesario para una época compleja / Rolando Pinto.
Existencias: 2006 v.2 (2); 2008 v.4 (3)
Lista(s) en las que aparece este ítem: Otros texto completo
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicaciones Periódicas Publicaciones Periódicas Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Hemeroteca 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible H25710001
Publicaciones Periódicas Publicaciones Periódicas Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Hemeroteca 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible H25710002

Año 2, Tomo 2 (2006?) : Comunicación y cultura en la era digital:
Temáticas I: La comunicación del arte en la cibercultura / Moraima Guanipa -- Tipologías de lo virtual y lo digital, comunicación, subjetivación y poder / Víctor Silva Echeto -- Nuevas tecnologías y estrategias de enseñanzas, un desafío para las escuelas de bibliotecología en Chile / Cristián Valenzuela Urra -- Temáticas II : Comunicación local, participación ciudadana y sociedad del conocimiento :
La interpretación del paisaje como instrumento de comunicación con la sociedad / Jordi de San Eugenio Vela -- Por qué un defensor de la audiencia en los medios latinoamericanos? / Susana Herrera Damas -- Estrategias para la generación y desarrollo de contenidos para infocentros de la región centroamericana/ Santiago Tejedor -- Más allá del optimismo: estudio de la participación en un foro electrónico de discusión política / Hugo H. Rabbia, y otros -- Representation et attitudes envers les minorites culturelles et linguistiques... / Roxana Villegas -- Sociedad de la información y el conocimiento y desarrollo social latinoamericano / Alejandro Zamora Sepúlveda -- Conferencias: Las cuatro devoraciones / Norval Baitello Junior -- Comprender la globalidad desde la proximidad. Aportaciones no-androcéntricas a la construcción de un humanismo plural / Amparo Moreno Sardá -- Estudios: El Poder y sus fantasmas en la era de la mundialización de las culturas / Eduardo Alvarez Pedrosian -- Esto no es una ponencia sobre Magritte. El giro lingüístico en René Magritte / María de los Angeles Miranda -- Mimesis, a visao do cego no excesso de imagens fotográficas na era da informacao / Carlos Leonardo Recuero -- As questoes de texto e contexto no Rio Grande do Sul: o caso jornal do Almoco e mst / Fabio Souza da Cruz -- Matrices de pensamiento político comunicacional en Chile. Un acercamiento epistémico a la ecología política de las comunicaciones / Felip Gascón i Martín.

Año 4, Tomo 3 (2008) : Comunicación y cultura en la era postmediática:
Temáticas I: El espejo retrovisor de la cultura popular / Raúl Magallón -- De lo grotesco a lo quirúrgico. La cuestión del cuerpoen Bajtin y algunas de sus proyecciones en la cultura contemporánea / Marcelo Córdoba -- El regreso a casa a través de la (mágica) imagencinematográfica / José M. Mouriño -- Temática II : Comunicación y género: nuevas políticas de representación de la diversidad :
La erótica dusseliana o la posibilidad de pensar lo social más allá de Edipo / Patricia González San Martín -- Representación de la mujer en las tiras y unitarios de ficción en la televisión argentina: un cambio de mirada y abordaje televisivo / Julieta Galera -- Una tipología del fenicidio según la prensa chilena: manifestación de la violencia de género / Claudia Lagos Lira -- Conferencias:
La antropología en la crisis de las Ciencias Humannas y Sociales / Eduardo Alvarez Pedrosian -- Cambio tecnológico y cambio comunicativo en la evolución del periodismo / Juan A. García Galindo -- Estudios: Local, global, una lucha constante / José Sixto García -- Epistemología dialéctica de la comunicación. Sobre la importancia de la reflexión epistemológica en los estudios de comunicación social / Verónica Vidarte Asorey -- El currículo necesario para una época compleja / Rolando Pinto.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

^

^

^