El mercado de publicidades de medicamentos e insumos médicos especializados a partir de la Revista del Círculo Médico de Córdoba, Argentina 1912-1938 / María Dolores Rivero ; directora de tesis María Laura Rodríguez.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Córdoba, Argentina, 2013.Descripción: 116 h. : il. ; 30 cmTema(s):
Contenidos:
Capítulo I : Una etapa inicial en la conformación del mercado publicitario 1918 - El escenario mundial y el sistema nacional: el modelo agroexportador en el marco del capitalismo industrial - Una puesta en perspectiva sobre la industría farmacéutica - Condiciones de producción, marcas y huellas textuales entre 1912-1918 - Estrategias discursivas: sobre el nivel gráfico y gramatical.
Capítulo II : El mercado publicitario de medicamentos e insumos médicos especializados en el ámbito local entre 1918 y fines de la década de 1920 - El sistema internacional y el sistema nacional: el mundo y la Argentina luego de la Primera Guerra Mundial - La industría farmacéutica nacional e internacional - Condiciones de producción, marcas y huellas textuales entre 1918 y fines de la década del '20 - Estrategias discursivas: sobre el nivel gráfico y gramatical.
Capítulo III : hacia un momento de consolidación del mercado publicitario en el ámbito local entre fines de la década del '20 y 1938 - El sistema internacional y el nacional: entre la Gran Depresión (1929) y la Industrialización por Sustitución de Importaciones (ISI) - La industria farmacéutica nacional y de insumos médicos especializados - Condiciones de producción, marcas y huellas textuales entre fines de la década del '20 y 1938 - estretagias discursivas: sobre el nivel gráfico y gramatical.
Consideraciones finales.
Nota de disertación: Trabajo Final (Licenciada en Historia) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2013.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos Finales de Licenciatura Trabajos Finales de Licenciatura Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Humanidades T. F. Esc. Historia R 14 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible TF1015

Trabajo Final (Licenciada en Historia) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2013.

Bibliografía: h. 113-116.

Capítulo I : Una etapa inicial en la conformación del mercado publicitario 1918 - El escenario mundial y el sistema nacional: el modelo agroexportador en el marco del capitalismo industrial - Una puesta en perspectiva sobre la industría farmacéutica - Condiciones de producción, marcas y huellas textuales entre 1912-1918 - Estrategias discursivas: sobre el nivel gráfico y gramatical.

Capítulo II : El mercado publicitario de medicamentos e insumos médicos especializados en el ámbito local entre 1918 y fines de la década de 1920 - El sistema internacional y el sistema nacional: el mundo y la Argentina luego de la Primera Guerra Mundial - La industría farmacéutica nacional e internacional - Condiciones de producción, marcas y huellas textuales entre 1918 y fines de la década del '20 - Estrategias discursivas: sobre el nivel gráfico y gramatical.

Capítulo III : hacia un momento de consolidación del mercado publicitario en el ámbito local entre fines de la década del '20 y 1938 - El sistema internacional y el nacional: entre la Gran Depresión (1929) y la Industrialización por Sustitución de Importaciones (ISI) - La industria farmacéutica nacional y de insumos médicos especializados - Condiciones de producción, marcas y huellas textuales entre fines de la década del '20 y 1938 - estretagias discursivas: sobre el nivel gráfico y gramatical.

Consideraciones finales.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

^

^

^