Familias y relaciones de género en transformación : cambios trascendentales en América Latina y el Caribe / Beatriz Schmukler, coordinadora.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Nueva York ; [México] : Population Council ; Edamex, 1998.Descripción: 562 p. ; 21 cmISBN:
  • 9706610324
Tema(s):
Contenidos:
Relaciones de género y relaciones familiares -- La jefatura femenina -- La paternidad ausentev--Maternidad adolescente y pobreza.
Resumen: Las identidades femeninas y masculinas están sufriendo procesos paralelos de cambio. Nuevos conflictos están surgiendo junto con la creciente participación económica de las mujeres, su mayor poder y autonomía. Los hombres enfrentan nuevas responsabilidades emocionales, lo cual les exige mayor compromiso con los hijos y con el hogar. Los autores de esta obra proponen diversas interpretaciones a este proceso de cambio en las relaciones de género.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros, Folletos, Traducciones Libros, Folletos, Traducciones Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Humanidades Col. Mujer 305 F 2106 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible W02106

Incluye bibliografía.

Relaciones de género y relaciones familiares -- La jefatura femenina -- La paternidad ausentev--Maternidad adolescente y pobreza.

Las identidades femeninas y masculinas están sufriendo procesos paralelos de cambio. Nuevos conflictos están surgiendo junto con la creciente participación económica de las mujeres, su mayor poder y autonomía. Los hombres enfrentan nuevas responsabilidades emocionales, lo cual les exige mayor compromiso con los hijos y con el hogar. Los autores de esta obra proponen diversas interpretaciones a este proceso de cambio en las relaciones de género.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

^

^

^