Estrategias de cuidado de los equipos de trabajo que se desempeñan en la Dirección de Violencia Familiar de la ciudad de Córdoba Capital / Carolina E Boggiano, Edgardo Kenny ; responsable del contexto Adriana López, asesor Diana Scorza, co- asesores.Graciela Santiago, Roxana Luna, Fernando Pomba.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorIdioma: Español Detalles de publicación: Córdoba, Argentina, 2014.Descripción: 1 CD-ROMTema(s): Nota de disertación: Práctica Pre Profesional (Licenciados en Psicología)-- Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2014. Resumen: Trabajo de Integración Final de las Prácticas Pre- Profesionales en el Contexto Jurídico, realizadas en la Dirección de Violencia Familiar, durante el año 2013. El objetivo del trabajo consistió en la caracterización de las estrategias de cuidado de los equipos de trabajo. Técnicas de Recolección de datos: entrevistas semi-estructuradas a los coordinadores y miembros de las tres áreas institucionales, observación no participante en reuniones y capacitaciones de los equipos, revisión de fuentes primarias. Resultados: se pudieron establecer tres niveles dentro de las estrategias de cuidado, las generadas por la institución, por los propios equipos y las implementadas a nivel personal. Estas estrategias tienen como finalidad preservar la integridad emocional y física de los trabajadores. Entre las estrategias más reconocidas se pueden mencionar las capacitaciones, el trabajo interdisciplinario, la reunión de los equipos, limitación de la cantidad de entrevistas diarias, los espacios informales de discusión de casos, espacios de encuentro, el resguardo de la identidad de los trabajadores, el resguardo de la integridad física de los trabajadores, terapia personal, entre otras.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos Finales Digitales Trabajos Finales Digitales Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Banco Tesis PSICO TIF PD0511 (Navegar estantería(Abre debajo)) No para préstamo Consulta en Banco de Tesis de Psicología PD0511

Práctica desarrollada en contexto jurídico.

Práctica Pre Profesional (Licenciados en Psicología)-- Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2014.

Bibliografía: p.111-114.

Trabajo de Integración Final de las Prácticas Pre- Profesionales en el Contexto Jurídico, realizadas en la Dirección de Violencia Familiar, durante el año 2013. El objetivo del trabajo consistió en la caracterización de las estrategias de cuidado de los equipos de trabajo. Técnicas de Recolección de datos: entrevistas semi-estructuradas a los coordinadores y miembros de las tres áreas institucionales, observación no participante en reuniones y capacitaciones de los equipos, revisión de fuentes primarias. Resultados: se pudieron establecer tres niveles dentro de las estrategias de cuidado, las generadas por la institución, por los propios equipos y las implementadas a nivel personal. Estas estrategias tienen como finalidad preservar la integridad emocional y física de los trabajadores. Entre las estrategias más reconocidas se pueden mencionar las capacitaciones, el trabajo interdisciplinario, la reunión de los equipos, limitación de la cantidad de entrevistas diarias, los espacios informales de discusión de casos, espacios de encuentro, el resguardo de la identidad de los trabajadores, el resguardo de la integridad física de los trabajadores, terapia personal, entre otras.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

^

^

^