El tránsito por las prácticas docentes de tercer y cuarto año del profesorado en educación primaria y la construcción del lugar docente en estudiantes de IFD / María Inés Lagos ; directoria de tesis Sandra Gómez.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Córdoba, Argentina, 2018.Descripción: 147 h. ; 30 cmTema(s):Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis de grado y postgrado | Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Humanidades | Especialización 37.06 L 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo | 096068 |
Trabajo Final (Especialista en Sociopsicogénesis del Entendimiento Escolar) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2018.
Incluye referencias bibliográficas.
MARCO TEORICO REFERENCIAL La dimensión social de los procesos de aprendizaje. Sociopsicogénesis del entendimiento escolar. La Práctica Docente : un espacio posible para la construcción de conocimientos.
METODOLOGIA Instrumento. Presentación y análisis de los datos.
LA EXPERIENCIA DE PRACTICA DOCENTE : APRENDIZAJES Y TENSIONES Propuesta de intervención.
No hay comentarios en este titulo.