Cuadernos de Filosofía - Buenos Aires /

Cuadernos de Filosofía - Buenos Aires / Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Filosofía. - Buenos Aires: Instituto de Filosofía, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires, 1948- - v. : 22 cm. - semestral

Se publica una única revista, Cuadernos de Filosofía, que, fundada por Carlos Astrada en 1948, ha pasado por tres épocas. La primera se extiende hasta 1964. La segunda, iniciada y sostenida por E. Pucciarelli, corresponde a los años 1968-78, período durante el cual se publicaron diecisiete entregas (números 9 a 28-29), a las que deben sumarse dos números más aparecidos en 1983. Luego de un hiato de varios años, se inicia la tercera época, la actual, en 1989.

Un Comité de Redacción integrado por profesores e investigadores del Instituto selecciona, con el apoyo de referatos, los artículos que aparecen publicados junto a notas referidas a debates, congresos realizados y reseñas de publicaciones recientes. En cumplimiento de los reglamentos en vigencia, cada número se eleva al Consejo Editor de la Facultad para su aprobación. (Extraído de la pág.web del Instituto de Filosofía UBA, 21-03-2011).

0590-1901 = Cuad. filos.


FILOSOFIA
PUBLICACIONES PERIODICAS

^

^

^