¿De qué manera el vínculo docente-alumno fortalece el deseo de los sujetos de participar en un proyecto de murga? /
Bottazzi, María Eugenia
¿De qué manera el vínculo docente-alumno fortalece el deseo de los sujetos de participar en un proyecto de murga? / María Eugenia Bottazzi, Evangelina Ganzer ; supervisora Alejandra Iparraguirre, responsable del contexto educativo Mariana Beltrán. - Córdoba, Argentina : [s.n.], 2008-09. - 119 h. ; 30 cm.
Práctica desarrollada en contexto educativo.
Práctica Pre Profesional (Licenciadas en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología, 2009
Bibliografía: h. 115-119
TRANSFERENCIA (APRENDIZAJE)
RELACIONES INTERPERSONALES
MURGA
RELACION PROFESOR-ALUMNO
TERAPIA DE ARTE
PRACTICAS PRE PROFESIONALES - PSICOLOGIA BANCO DE TESIS PSICOLOGIA
¿De qué manera el vínculo docente-alumno fortalece el deseo de los sujetos de participar en un proyecto de murga? / María Eugenia Bottazzi, Evangelina Ganzer ; supervisora Alejandra Iparraguirre, responsable del contexto educativo Mariana Beltrán. - Córdoba, Argentina : [s.n.], 2008-09. - 119 h. ; 30 cm.
Práctica desarrollada en contexto educativo.
Práctica Pre Profesional (Licenciadas en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología, 2009
Bibliografía: h. 115-119
TRANSFERENCIA (APRENDIZAJE)
RELACIONES INTERPERSONALES
MURGA
RELACION PROFESOR-ALUMNO
TERAPIA DE ARTE
PRACTICAS PRE PROFESIONALES - PSICOLOGIA BANCO DE TESIS PSICOLOGIA