Memoria del Seminario-Taller : Participación de la Juventud en la Construcción de una Cultura de Convivencia, Solidaridad y Paz en Centroamérica /

Memoria del Seminario-Taller : Participación de la Juventud en la Construcción de una Cultura de Convivencia, Solidaridad y Paz en Centroamérica / Consejo Superior Universitario Centroamericano. - [San José, Costa Rica] : Consejo Superior Universitario Centroamericano ; Unesco, [1997]. - 298 p. ; 21 cm.

Incluye referencias bibliográficas

CLIQUEE EN DESCRIPCIONES para ver el contenido. La juventud centroamericana en el actual contexto histórico-social -- Primer Seminario - Taller sobre Juventud y Cultura de paz en Nicaragua -- Primer Seminario - Taller Juventud y Cultura de paz en Honduras -- Primera consulta de juventudes hacia el Consenso Nacional en Guatemala -- Juventud, educación y cultura de paz en El Salvador -- Juventud y cultura de paz en Costa Rica -- Juventud y cultura de paz en Panamá. Un canal para el desarrollo de la paz -- Segundo Seminario - Taller Nacional sobre Juventud y Cultura de paz en Nicaragua. Jóvenes artífices de la democracia -- Encuentro Regional Juventud y Cultura de Paz en Centroamérica.

9977303053


SOCIOLOGIA DE LA JUVENTUD
CONDICIONES SOCIALES
CONGRESOS
JUVENTUD
PARTICIPACION JUVENIL
ANTROPOLOGIA CULTURAL Y SOCIAL


AMERICA CENTRAL
NICARAGUA

COLECCION BUTINOF

316.35

^

^

^