Desarrollo del conocimiento social : prácticas, discursos y teoría /
Desarrollo del conocimiento social : prácticas, discursos y teoría /
coordinador José Antonio Castorina.
- 1a ed.
- Madrid : Miño y Dávila, 2010.
- 255 p. ; 23 cm.
- Colección Nuevos enfoques en educación .
Primera Parte : PROBLEMAS METODOLOGICOS Y EPISTEMOLOGICOS La investigación de los conocimientos sociales : la crítica de sus condiciones sociales y de sus supuestos filosóficos / Las epistemologías constructivas ante el desafío de los saberes disciplinares / Contribuciones de la etnografía y el método clínico-crítico para el estudio de los conocimiento sociales en los niños / por José Antonio Castorina. por José Antonio Castorina. por Mariana García Palacios y José Antonio Castorina. Segunda Parte : PROBLEMAS TEORICOS EN LA PSICOLOGIA DEL CONOCIMIENTO SOCIAL Piaget-Vygotski : el juego infantil a debate / La argumentación en los niños / por Fernando Clemente. por Gustavo Faigenbaum. Tercera Parte : INVESTIGACIONES PSICOLOGICAS Y REFLEXIONES EDUCATIVAS Restricciones ideológicas y desarrollo conceptua : el proceso de apropiación de la Creencia en el Mundo justo / Las ideas infantiles sobre la privacidad. Una construcción conceptual en contextos institucionales / Los derechos en el contexto escolar : relaciones entre ideas infantiles y prácticas educativas / La categoría de restricción en la psicología del desarrollo : revisión de un concepto / por Alicia Viviana Barreiro. por Axel Horn y José Antonio Castorina. por Mariela Helman. por José Antonio Castorina... [et. al.].
9788492613366
PSICOLOGIA EVOLUTIVA
EPISTEMOLOGIA GENETICA
DESARROLLO COGNITIVO
PSICOLOGIA COGNITIVA
159.922
Primera Parte : PROBLEMAS METODOLOGICOS Y EPISTEMOLOGICOS La investigación de los conocimientos sociales : la crítica de sus condiciones sociales y de sus supuestos filosóficos / Las epistemologías constructivas ante el desafío de los saberes disciplinares / Contribuciones de la etnografía y el método clínico-crítico para el estudio de los conocimiento sociales en los niños / por José Antonio Castorina. por José Antonio Castorina. por Mariana García Palacios y José Antonio Castorina. Segunda Parte : PROBLEMAS TEORICOS EN LA PSICOLOGIA DEL CONOCIMIENTO SOCIAL Piaget-Vygotski : el juego infantil a debate / La argumentación en los niños / por Fernando Clemente. por Gustavo Faigenbaum. Tercera Parte : INVESTIGACIONES PSICOLOGICAS Y REFLEXIONES EDUCATIVAS Restricciones ideológicas y desarrollo conceptua : el proceso de apropiación de la Creencia en el Mundo justo / Las ideas infantiles sobre la privacidad. Una construcción conceptual en contextos institucionales / Los derechos en el contexto escolar : relaciones entre ideas infantiles y prácticas educativas / La categoría de restricción en la psicología del desarrollo : revisión de un concepto / por Alicia Viviana Barreiro. por Axel Horn y José Antonio Castorina. por Mariela Helman. por José Antonio Castorina... [et. al.].
9788492613366
PSICOLOGIA EVOLUTIVA
EPISTEMOLOGIA GENETICA
DESARROLLO COGNITIVO
PSICOLOGIA COGNITIVA
159.922