Los sentidos que los jóvenes cordobeses le otorgan a la situación de no estar en la escuela secundaria /
Cecotti, Paula Andrea
Los sentidos que los jóvenes cordobeses le otorgan a la situación de no estar en la escuela secundaria / Paula Andrea Cecotti, Marcela Montenegro ; directora de tesis Elisa Cragnolino. - Córdoba, Argentina, 2014. - 140 h. ; 30 cm.
Trabajo Final (Licenciadas en Ciencias de la Educación) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2014
Incluye referencias bibliográficas
CAPITULO I Conceptualizaciones y estudios que se constituyen como antecedentes de nuestra investigación. CAPITULO II Jóvenes y oportunidades para acceder a la educación secundaria obligatoria. CAPITULO III El pequeño mundo de los jóvenes estudiados.
EDUCACION ARGENTINA
ESCUELA SECUNDARIA
PROGRAMA DE ENSEÑANZA
POLITICA EDUCACIONAL
SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION
JUVENTUD
CORDOBA (ARGENTINA)
TRABAJOS FINALES - CIENCIAS DE LA EDUCACION
Los sentidos que los jóvenes cordobeses le otorgan a la situación de no estar en la escuela secundaria / Paula Andrea Cecotti, Marcela Montenegro ; directora de tesis Elisa Cragnolino. - Córdoba, Argentina, 2014. - 140 h. ; 30 cm.
Trabajo Final (Licenciadas en Ciencias de la Educación) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2014
Incluye referencias bibliográficas
CAPITULO I Conceptualizaciones y estudios que se constituyen como antecedentes de nuestra investigación. CAPITULO II Jóvenes y oportunidades para acceder a la educación secundaria obligatoria. CAPITULO III El pequeño mundo de los jóvenes estudiados.
EDUCACION ARGENTINA
ESCUELA SECUNDARIA
PROGRAMA DE ENSEÑANZA
POLITICA EDUCACIONAL
SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION
JUVENTUD
CORDOBA (ARGENTINA)
TRABAJOS FINALES - CIENCIAS DE LA EDUCACION