Los sentidos que los jóvenes cordobeses le otorgan a la situación de no estar en la escuela secundaria /

Cecotti, Paula Andrea

Los sentidos que los jóvenes cordobeses le otorgan a la situación de no estar en la escuela secundaria / Paula Andrea Cecotti, Marcela Montenegro ; directora de tesis Elisa Cragnolino. - Córdoba, Argentina, 2014. - 140 h. ; 30 cm.

Trabajo Final (Licenciadas en Ciencias de la Educación) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2014

Incluye referencias bibliográficas

CAPITULO I Conceptualizaciones y estudios que se constituyen como antecedentes de nuestra investigación. CAPITULO II Jóvenes y oportunidades para acceder a la educación secundaria obligatoria. CAPITULO III El pequeño mundo de los jóvenes estudiados.


EDUCACION ARGENTINA
ESCUELA SECUNDARIA
PROGRAMA DE ENSEÑANZA
POLITICA EDUCACIONAL
SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION
JUVENTUD


CORDOBA (ARGENTINA)

TRABAJOS FINALES - CIENCIAS DE LA EDUCACION

^

^

^