Aprendizaje de lógica informal y uso de nuevas tecnologías para la diagramación de argumentos : un estudio de caso en la Universidad Nacional de Córdoba /

Ferrero, Federico J.

Aprendizaje de lógica informal y uso de nuevas tecnologías para la diagramación de argumentos : un estudio de caso en la Universidad Nacional de Córdoba / Federico J. Ferrero ; directora de tesis Adriana Gewere Barujel, co-director Diego Letzen. - Córdoba, Argentina, 2016. - 282 h.. ; 30 cm. + 1 CD-Rom

Archivo CD : "Transcripción de clases de Trabajos Prácticos de Lógica Informal".

Tesis (Doctor en Ciencias de la Educación) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2016

Incluye referencias bibliográficas

CAPITULO I La construcción del problema de investigación. CAPITULO 2 Marco teórico referencial. CAPITULO 3 Reflexiones metodológicas. CAPITULO 4 El sistema de actividad de diagramación de argumentos con nuevas tecnologías en clases universitarias de lógica formal. CAPITULO 5 Tecnologías tradicionales y nuevas para diagramar argumentos. ¿Hay diferencias?. CAPITULO 6 Redes : definición, antecedentes y dispositivo de investigación. CAPITULO 7 Redes proposicionales : pluralismo cognitivo en las "Relaciones Bidireccionales". CAPITULO 8 Actividad metacognitiva y argumentación en red.


ENSEÑANZA UNIVERSITARIA
LOGICA MATEMATICA
TECNOLOGIA EDUCACIONAL
NUEVAS TECNOLOGIAS
INNOVACION EDUCACIONAL
APRENDIZAJE ESCOLAR

TESIS DOCTORALES - CORDOBA

371.39

^

^

^