La educación secundaria de adultos en la actualidad : un estudio comparado entre Córdoba (Argentina) y Cataluña (España) /

Acín, Alicia Beatriz

La educación secundaria de adultos en la actualidad : un estudio comparado entre Córdoba (Argentina) y Cataluña (España) / por Alicia Beatriz Acin ; directora de tesis por Ana Ayuste González. - Barcelona : Universitat de Barcelona, 2013. - 541 p. ; 30 cm.

Tesis (Doctora en Educación y Sociedad)--Universidad de Barcelona. Facultad de Pedagogía, 2013

Incluye referencias bibliográficas

CAPITULO 1 Acerca de la investigación. CAPITULO 2 Referentes teóricos. CAPITULO 3 Perspectiva metodológica. CAPITULO 4 Contextualización y recorrido histórico de la educación de adultos en Argentina y en Córdoba. CAPITULO 5 Las políticas de educación de adultos en la década de 2000 en Argentina y en Córdoba CAPITULO 6 Organización, sujetos y pedagogía de la educación de adultos en Córdoba. CAPITULO 7 Aspectos socio políticos, organizativos y pedagógicos en dos organizaciones singulares en Córdoba. CAPITULO 8 Contextualización y antecedentes históricos de la educación de adultos en España y Cataluña. CAPITULO 9 Las políticas de educación de adultos en la década de 2000 en Cataluña. CAPITULO 10 Organización, sujetos y pedagogía de la educación de adultos en Cataluña. CAPITULO 11 Aspectos socio políticos, organizativos y pedagógicos en dos organizaciones singulares en Cataluña. CAPITULO 12 Estudio comparativo de la educación secundaria de adultos en Córdoba y en Cataluña.


EDUCACION DE ADULTOS
EDUCACION COMPARADA
EDUCACION ARGENTINA
EDUCACION ESPAÑOLA
ENSEÑANZA SECUNDARIA
SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION


CORDOBA (ARGENTINA)
CATALUÑA (ESPAÑA)

374.7(82=460)

^

^

^