La sexualidad en relación a la trama vincular en adolescentes /

Rodriguez, Verónica Paola

La sexualidad en relación a la trama vincular en adolescentes / Verónica Paola Rodriguez ; supervisor de la institución Florencio Spangenberg, supervisor de la facultad Carmen Figueroa, miembro docente Jorge Garate. - Córdoba, Argentina, 2015. - 1 CD-ROM

Práctica Supervisada (Licenciada en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2015.

Bibliografía: p. 75-79.

El presente trabajo tuvo el objetivo de conocer la implicancia de la sexualidad en adolescentes en relación a la trama vincular en pacientes del servicio de menores que asisten a la Fundación Jorge Bonino. El abordaje se realizó teniendo en cuanta el dispositivo clínico con el que trabaja la Fundación: la práctica entre varios.
El trabajo de sistematización se realizó con una metodología cualitativa mediante el uso de técnicas de recolección de información tales como: observación, revisión bibliográfica y análisis de historias clínicas. Luego del análisis de la información obtenida se puede dar cuenta que al hablar de sexualidad humana, lo hacemos en un sentido amplio, abarcando procesos importantes como las relaciones amistosas y amorosas, la relación de pareja, la identidad de género y los roles de cada sexo, la familia, entre otros. Hablar de sexualidad implica dejarnos atravesar por la misma.



SEXUALIDAD
ADOLESCENTES

BANCO DE TESIS PSICOLOGIA PRACTICAS SUPERVISADAS - PSICOLOGIA TRABAJOS INTEGRADORES FINALES - PSICOLOGIA

^

^

^