Aprendizaje y Asociatividad interorganizacional en la UTE del sector de la construcción en la ciudad de Córdoba /

Bustos, Sofía

Aprendizaje y Asociatividad interorganizacional en la UTE del sector de la construcción en la ciudad de Córdoba / Sofía Bustos, Gonzalo Martínez, Jorge Luis Sturm ; asesora Eugenia Barrionuevo. - Córdoba, Argentina, 2013. - 1 CD-Rom.

Trabajo Final (Licenciados/a en Psicología) -- Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2013.

Bibliografía p. 57-61.

El objetivo central del presente trabajo consistió en describir los procesos psicosociales y su relación con los procesos de aprendizaje organizacional presentes en los proyectos asociativos denominados UTE de la ciudad de Córdoba. La investigación se realizó en base a un diseño de estudio de casos, con metodología de tipo cualitativa. Para lograr los objetivos propuestos se analizó el caso en base a aportes de la Psicología Social, Psicología Social de las Organizaciones, Aprendizaje organizacional y Asociatividad Interorganizacional.
Mediante el análisis del mismo pudo demostrarse la importancia de las interacciones entre sus miembros y con el entorno, dando lugar a la generación de aprendizajes que a la vez favorecen la emergencia de conocimientos y habilidades sociales y psicológicas. Se destacan como actores imprescindibles a los grupos de trabajo en el desarrollo y circulación del conocimiento, y a los actores del marco institucional en su labor de apoyo y regulación de las UTES.


PSICOLOGIA SOCIAL
PSICOLOGIA DE LAS ORGANIZACIONES
ESTUDIO DE CASOS
HABILIDADES SOCIALES

BANCO DE TESIS PSICOLOGIA TRABAJOS FINALES - PSICOLOGIA TRABAJOS INTEGRADORES FINALES - PSICOLOGIA

^

^

^