Espacios en Blanco : (Registro nro. 1973)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 16113nas a2200541 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control 001976
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control AR-CdUFF
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20230929104313.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 040414c19949999ag ||||| |||| 00| 0 spadd
022 ## - ISSN (INTERNATIONAL STANDARD SERIAL NUMBER)
ISSN 1515-9485
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original AR-CdUFF
Agencia que realiza la transcripción AR-CdUFF
Idioma de catalogación spa
Agencia que realiza la modificación AR-CdUFF
Convenciones de la descripción aacr2
041 0# - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado spa
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Espacios en Blanco :
Parte restante del título revista de educación: Serie Indagaciones /
Mención de responsabilidad, etc. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Humanas, Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Tandil :
Nombre del editor, distribuidor, etc. NEES, UNCPBA,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1994-
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión v. ;
Dimensiones 22 cm.
310 ## - FRECUENCIA ACTUAL DE LA PUBLICACIÓN
Frecuencia actual de la publicación anual
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fechas de publicación y/o designación secuencial Nº 19, (2009)-
505 0# - CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido Serie Indagaciones Nº 1 - 1994: Artículos: Configuraciones típicas en la conformación de grupos de aprendizaje: la dimensión institucional – María Matilde Balduzzi. -- La teoría genética y el proceso de aprendizaje escolar - Graciela Zulberti. -- Algunas reflexiones sobre educación y sexismo – Silvia Catalá. -- La legitimación de un acto ritual: el examen – Ana María Clement. -- Una mirada a los Consejos de Escuela desde la Administración de la Educación – Lucía García. -- Hacia una mirada histórica, post-metafísica y anticientificista del conocimiento – Eduardo Rinesi
505 0# - CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido Serie Indagaciones Nº 2 - 1995: Artículos:La pedagogía y la cuestión del nacimiento de la Escuela Moderna: el caso de Buenos Aires – Mariano Narodowski. E-mail: mnaro@unq.edu.ar -- Impacto de las políticas universitarias en el cambio curricular. El caso de la UNC en el período 1984/1988 – Sonia M. Araujo. E-mail: saraujo@fch.unicen.edu.ar -- La integración de saberes: una propuesta pedagógica curricular – Alejandra Corbalán. E-mail: acorbal@fch.unicen.edu.ar -- Edipo: el niño y la historia en psicoanálisis – Adolfo A. Loreal. E-mail: aloreal@fch.unicen.edu.ar
505 0# - CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido Serie Indagaciones Nº 3-4 -1996 : Artículos: Adquisición de conocimiento específico de dominio: Investigaciones sobre el continuum profano-experto – Margarita Limón. E-mail: margal@ccuam3.sdi.uam.es -- Modelos, metáforas e intervención: Desafíos de la coordinación de grupos – Ma. Matilde Balduzzi. E-mail: mabal@fch.unicen.edu.ar Reflexiones sobre el debate educacional en la Argentina actual – Margarita Sgró. E-mail: msgro@fch.unicen.edu.ar -- Los valores en la investigación social: una crítica a la concepción estándar – Jorge Pérez San Román. E-mail: sanroman@fch.unicen.edu.ar -- El alumno ingresante a la Universidad. Un abordaje Psico-educativo – Ricardo Baquero y otros. E-mail: rbaquero@unq.edu.ar -- Un discurso neomodernista: la propuesta de CEPAL/UNESCO para las reformas educativas latinoamericanas – Renata Giovine. E-mail: rgiovine@fch.unicen.edu.ar -- El cuaderno de clase en la escuela primaria argentina: entre la creatividad y la eficiencia – Silvina Gvirtz. E-mail: sgvirtz@mayo.com.ar
505 0# - CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido Serie Indagaciones Nº 5-6 -1997: Presentación: Acerca de utopías y transformaciones en la escuela. Una introducción a modo de presentación - Renata Giovine. E-mail: rgiovine@fch.unicen.edu.ar – Artículos: Conferencia inaugural: El papel de las instituciones escolares en la actualidad: entre la transformación y la utopía - Dermeval Saviani. E-mail: dsaviani@unicamp.br -- Valoración crítica de la Pedagogía de Dermeval Saviani El criterio de la crítica - Hugo Russo. E-mail: harusso@fch.unicen.edu.ar -- Reorganización institucional del Tercer ciclo. Alternativas de construcción de la EGB en los servicios educativos de la Provincia de Buenos Aires - Noemí Z. Milton y Gustavo E. Tombesi. -- Aproximaciones a la explicación del fracaso escolar en el espacio social escuela: Reproducción y producción de propuestas de intervención - María S. Cavalleri, Silvia Fernández Soto, María Inés Papini y Marisa Tomellini. E-mail: silferna@fch.unicen.edu.ar -- Reinstalar la relevancia educativa en la escuela - Manuel Gomba. -- La escuela y la construcción del nuevo ciudadano hacia el 2000 - Angela Fernández. -- El uso de la memoria, ¿es lo que nuestra escuela exige? - Elda M. de Aprile, María C. Campo y Mariela Delauro. – Entrevistas: Reflexiones sobre la Universidad Entrevista a Jorge Bartolucci Incico por Sonia M. Araujo. E-mail: saraujo@fch.unicen.edu.ar
505 0# - CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido Serie Indagaciones Nº 7-8 - 1998: presentación: Dr. Hugo A. Russo. -- Artículos: Políticas curriculares, prácticas institucionales y formación de maestros. Una aproximación a los procesos de localización y actualización del curriculum - Daniel Suárez. E-mail: dsuarez@cvtci.com.ar. Wittgenstein y las Ciencias Sociales - Jorge Pérez San Román. E-mail: sanroman@fch.unicen.edu.ar -- La gestión educativa en el marco de la Teoría Crítica de la Educación de Jürgen Habermas - Cecilia Di Marco. E-mail: mdimarco@rec.unicen.edu.ar -- El papel del Estado en la "Nueva Cuestión Social". Algunos aportes de la Teoría Crítica de J. Habermas - María Cristina Dimatteo. E-mail: cdimatte@teatro.unicen.edu.ar -- La cuestión de la Modernidad: tradición y legado en la Teoría de la Acción Comunicativa de J. Habermas - Ana María Montenegro. E-mail: anamont@fibertel.com.ar -- Entrevistas: Sociedad compleja, identidad y acción colectiva Entrevista a Alberto Melucci por Dalila María Pedrini y Adrián Scribano.
505 0# - CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido Serie Indagaciones Nº 9 -1999: Presentación: Lic. Alejandra Corbalán. – Artículos: La campaña de cultura aldeana. "Democratizar la cultura por medio de la información y la investigación" (Colombia 1934-1936) - Carlos Jilmar Díaz Soler. E-mail: cjdiaz@007mundo.com -- El nuevo enfoque de la formación cívica en la Educación Básica en México - Leticia Barba Martín. E-mail: lbarba@servidor.unam.mx -- Democracia e ordem: a politica de interesses do Rotary Club no Brasil / anos 60 - Agueda Bernardete Uhle. E-mail: agueda@unicamp.br -- Imágenes de mujer: la prensa educacional y femenina en las primeras décadas del siglo XX - Jane Soares de Almeida. E-mail: jane@fclar.unesp.br -- La utopía como horizonte de la crítica y de la transformación de las prácticas educativas - Andrea Díaz. E-mail: andiaz@fch.unicen.edu.ar – Entrevistas: La reforma educativa española y su impacto en el clima de los centros escolares Entrevista a Mario Martín Bris por Lucía B. García, Renata Giovine, María Ana Manzione y Graciela Sánchez. E-mail: rgiovine@fch.unicen.edu.ar
505 0# - CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido Serie Indagaciones Nº 10 - 2000: Homenaje a Angel Rivière -- Angel Rivière: la educación, el artificio y la diferencia - Ricardo Baquero. – Presentación La redefinición de lo público y lo privado - Lucía García y Renata Giovine. E-mail: lgarcia@fch.unicen.edu.ar – Artículos: Las transformaciones del sentido de lo público en el Sistema Escolar – Ma. Guillermina Tiramonti. E-mail: tiramonti@flacso.org.ar -- Lo Privado en lo Público durante la Modernidad Radicalizada. Las Relaciones de Autoridad y sus Dilemas en las Organizaciones Socializadoras Argentinas - Daniel Míguez. E-mail: dpmiguez@fch.unicen.edu.ar -- Redefinición de lo público desde la colocación filosófica de la cuestión - Hugo Antonio Russo. E-mail: harusso@fch.unicen.edu.ar -- Formación Inicial y Profesionalización del Magisterio - Martha Cecilia Herrera --Metáforas del saber - María Matilde Balduzzi. E-mail: mabal@fch.unicen.edu.ar – Entrevistas: Educación a Distancia y Universidad - Entrevista a Eustaquio Martín Rodríguez por Sonia Marcela Araujo. E-mail: saraujo@fch.unicen.edu.ar
505 0# - CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido Serie Indagaciones Nº 11 - 2001: Artículos: Evaluación y Diversidad: una extraña pareja - Leonor Margalef García. E-mail: leonor.marglef@uah.es -- Re-inventar a Paulo Freire - José Luis Lens. E-mail: jlens@fch.unicen.edu.ar -- Peirce y Vigotsky: una lectura complementaria. Aportes a una articulación no ecléctica de la semiosis peirciana en la teoría sociohistórica - Rubén M. Garcia. E-mail: rmgarcia_ar@yahoo.com -- El abordaje del sujeto en la investigación educativa. Retomando los aportes de Norberto Elias - Andrea Alliaud. E-mail: anpa@satlink.com -- Gestão democrática e formação de administradores: A culpa (agora) é da escola - Raquel P. C. Gandini, Regina M. de Lara, Sandra A. Riscal, Maria de Lourdes C. S. Dos Santos. E-mail: raquelgandini@aol.com – Entrevistas: Entrevista a María José Sobejano Sobejano por Gabriel Huarte y Claudia van der Horst. E-mail: ghuarte@fch.unicen.edu.ar.
505 0# - CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido Serie Indagaciones Nº 12 - 2002: Presentación: Políticas y actores en el campo universitario latinoamericano. Algunas perspectivas de análisis por Sonia M. Araujo y Lucía B. García. E-mail: saraujo@fch.unicen.edu.ar - lgarcia@fch.unicen.edu.ar – Artículos: Los universitarios como actores de reformas en América Latina:¿han muerto los movimientos estudiantiles? - Pedro Krotsch. E-mail: pkrotsch@mail.retina.ar -- Los académicos en Argentina: aportes para su caracterización - Adriana Chiroleu. E-mail: achiroleu@arnet.com.ar -- Continuidad y cambio de las políticas de educación superior en México - Roberto Rodríguez Gómez. E-mail: roberto@servidor.unam.mx -- ¿Qué decimos cuando decimos constructivismo? Constructivismo Social: El Programa Fuerte - Ma. Pía Barrón, Alejandra Heffes, Irene Laxalt, Rosana Panero. E-mail: pibarron@fch.unicen.edu.ar -- Concepciones alternativas: aproximaciones teóricas - María Daniela Eizaguirre. E-mail: deizag@fch.unicen.edu.ar .
505 0# - CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido Serie Indagaciones Nº 13 - 2003: Dossier: Presentación por Mabel Leticia Guidi y Gabriel Huarte -- Acerca de la enseñanza de la Historia en Alemania - Verena Radkau. E-mail: radkau@gei.de -- La enseñanza de la Historia entre las visiones políticas y la paz de las aulas. Explorando razones a las reformas educativas - María José Sobejano Sobejano. E-mail: mjsob@edu.uned.es -- Pensar el aprendizaje del Álgebra con herramientas vigotskianas - María Cecilia Papini. E-mail: mcpapini@exa.unicen.edu.ar -- Estrategias didácticas en Ciencias Biológicas: reflexiones en torno a la enseñanza basada en modelos - Silvia Gallarreta. E-mail: sgallar@rec.unicen.edu.ar -- La investigación en la enseñanza de la Educación Física - Onofre Ricardo Contreras Jordán. E-mail: onofrecjordan@uclm.es -- Didáctica de la lengua: el enfoque comunicativo - Pablo M. Moro Rodríguez. E-mail: moropablo@hotmail.com .
505 0# - CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido Serie Indagaciones Nº 14 - 2004: Homenaje a Ana Roux Docencia y compromiso por Renata Giovine – Dossier: Presentación por Margarita Sgró -- La filosofía de la educación en Brasil: círculos hermenéuticos - Antônio Joaquim Severino. E-mail: severino@usp.br -- Crítica e emancipação: em busca dos principios fundamentais da Teoria Crítica - Marcos Nobre. E-mail: nobre@unicamp.br -- A teoria da ação comunicativa de Habermas: implicações pedagógicas - Eldon Henrique Mühl. E-mail: eldon@upf.br -- ¿Existe la acción educativa potencialmente comunicativa? Un debate con Paz Gimeno Lorente - Hugo Antonio Russo. E-mail: harusso@fch.unicen.edu.ar -- Filosofia da educação e paciência do conceito - Sílvio Gallo. E-mail: sdogallo@unimep.br – Artículos: Historia de la relación entre educación y tecnologías de información y comunicación - Tomás Landivar y Claudia Floris. E-mail: landivar@rec.unicen.edu.ar - cfloris@rec.unicen.edu.ar -- Una estrategia de intervención sobre la deserción universitaria: el primer año en carreras ingenieriles - Claudia Figari, M. Rosa Nolasco, M. Cristina Modarelli, M. Inés Berrino, M. Beatriz Boucíguez, Liliana E. Irassar y M. de las Mercedes Suárez. E-mail: cfigari@ciudad.com.ar - rnolasco@fio.unicen.edu.ar -- El rol directivo en los procesos de gestión institucional de las escuelas de Educación General Básica. Una aproximación diagnóstica en la Provincia de Buenos Aires - María Ana Manzione. E-mail: manzio@ciudad.com.ar .
505 0# - CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido Serie Indagaciones Nº 15 – 2005: Homenaje a Cecilia Braslavsky Homenaje a Cecilia Braslavsky por Inés Dussel – Dossier: Presentación por Renata Giovine -- Reformas educacionales y discurso educativo en la Provincia de Córdoba (1984-1994) - Juan Pablo Abratte. E-mail: jabratte@ciudad.com.ar --Reforma educativa y reestructuración del gobierno de la educación en la Provincia de Río Negro - Silvia Noemí Barco. E-mail: silbar@neunet.com.ar -- Las propuestas de transformación de la educación en los 90: las paradojas (perversas) de hacer equilibrio entre la “lógica de mercado” y la “justicia social”. El caso de Salta - R. Gerardo Bianchetti. E-mail: gerbian@unsa.edu.ar -- La autonomía de las escuelas: un estudio de casos sobre la implementación en nuestro país - Sonia Hirschberg. E-mail: soniahirs@me.gov.ar -- La experiencia de la obligatoriedad escolar en la Provincia de Buenos Aires - Liliana Martignoni. E-mail: lmar@rec.unicen.edu.ar -- Una política para la racionalización de la formación de docentes en la Provincia de Buenos Aires ¿o estrategia para la supervivencia institucional? - María Rosa Misuraca. E-mail: miscap@interar.com.ar -- Artículos: El discurso de la capacitación docente. Una aproximación a las políticas de perfeccionamiento en la provincia de Buenos Aires - Lea Vezub. E-mail: leavezub@zurichmail.com.ar -- Subcultura escolar geográfica y medio natural - Verónica Hollman. E-mail: verohollman@yahoo.com .
505 0# - CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido Serie Indagaciones Nº 19 - 2009: Dossier: acerca de la gestión educativa: conceptualizaciones, actores y prácticas. Presentación por maría Ana manzione -- Recapitulaciones en torno a la noción de Gestión, Alberto Furlan -- La autonomía en la gestión como nuevo modo de regulación, Antonio Bolívar -- Lógicas gerenciales en instituciones educativas, Francisco Beltrán Llavador -- Gestao democrática da fragilidades e o elogio da serenidade, Vera Lucia Sabongi de Rossi -- escuela media y formación para el mundo político. Diálogo entre generaciones y tradiciones, Myriam Southwell -- Pedagogía y gubernabilidad en las sociedades de gerenciamiento. Notas de formación entre competencias y abyección, Silvia M. Grimberg -- El liderazgo sustentable y el cambio en tiempos de confusión, Andy Hargreaves -- Artículos: Metáforas y analogías en el pensamiento sobre grupos, María matilde Balduzzi -- Trabalho, subjetividade laboral e cultura escolar no contexto da reestruturacao productiva, Maria Vieira Silva e Idalice Ribeiro Silva Lima -- Fragmentación educativa en el campo docente: acerca de criterios de selección de profesores en escuelas medias de la ciudad de Buenos Aires, Nadina Poliak.
505 0# - CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido no.21 (2011) : La Psicología Social ante los problemas y desafíos de las sociedades contemporáneas.
505 0# - CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido no.22 (2012) : La Obligatotiedad de la escuela secundaria. La tensión inclusión-exclusión en las políticas, las instituciones y las experiencias de los actores escolares.
520 ## - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. La Revista Espacios en Blanco - Serie Indagaciones (ISSN 1515-9485) es una publicación del Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales (NEES) de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNCPBA). La misma pretende constituirse en un ámbito de difusión de los conocimientos académicos y científicos producidos por las Ciencias Sociales, particularmente en el área de Educación. (Extraído de la pág. web de la revista).
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada METODOLOGIA DE ESTUDIO
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EXAMENES
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 628
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PUBLICACIONES PERIODICAS
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 4093
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TECNOLOGIA EDUCACIONAL
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 148
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada FRACASO ESCOLAR
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 4191
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada UNIVERSIDADES
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 2440
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ENSEÑANZA PRIMARIA
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 145
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 463
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ENSEÑANZA SECUNDARIA
856 4# - ACCESO ELECTRÓNICO
Identificador uniforme del recurso URI <a href="http://www.espaciosenblanco.unicen.edu.ar/numero_anterior.xhtml">http://www.espaciosenblanco.unicen.edu.ar/numero_anterior.xhtml</a>
Nota Pública Texto completo desde 1994, 1. [Consulta: 2020/08/28]
866 #0 - EXISTENCIAS -- UNIDAD BIBLIOGRÁFICA BÁSICA
Cadena de texto 1994-2005 (1-15)
866 #0 - EXISTENCIAS -- UNIDAD BIBLIOGRÁFICA BÁSICA
Cadena de texto 2009-2013 (19-23)
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Koha tipo de item Publicaciones Periódicas
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Clasificación Decimal Universal
945 ## - DATOS DEL OPERADOR
Iniciales del operador jmn
Fecha de carga 2011-04-11
Existencias
Suprimido Perdido Estropeado No se presta Localización (Biblioteca) Sublocalización o Colección (subbiblioteca) Localización en estanterías Fecha de adquisición Fuente de adquisición Koha préstamos (veces que ha sido prestado) Koha signatura completa Designación de pieza (código de barras) Koha Fecha de último uso Fecha del precio de reemplazo Koha tipo de item Koha Fecha de último préstamo Número de ejemplar
  Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Hemeroteca 21/08/2012 Canje   1994no1 H18000001 21/08/2012 21/08/2012 Publicaciones Periódicas    
  Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Hemeroteca 21/08/2012 Canje   1995no2 H18000002 21/08/2012 21/08/2012 Publicaciones Periódicas    
  Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Hemeroteca 21/08/2012 Canje   1996no3-4 H18000003 21/08/2012 21/08/2012 Publicaciones Periódicas    
  Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Hemeroteca 21/08/2012 Canje   1997no5-6 H18000004 21/08/2012 21/08/2012 Publicaciones Periódicas    
  Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Hemeroteca 21/08/2012 Canje   1998no7-8 H18000005 21/08/2012 21/08/2012 Publicaciones Periódicas    
  Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Hemeroteca 21/08/2012 Canje   1999no9 H18000006 21/08/2012 21/08/2012 Publicaciones Periódicas    
  Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Hemeroteca 21/08/2012 Canje 1 2000no10 H18000007 15/09/2014 21/08/2012 Publicaciones Periódicas 23/06/2014  
  Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Hemeroteca 21/08/2012 Canje   2001no11 H18000008 21/08/2012 21/08/2012 Publicaciones Periódicas    
  Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Hemeroteca 21/08/2012 Canje   2002no12 H18000009 21/08/2012 21/08/2012 Publicaciones Periódicas    
  Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Hemeroteca 21/08/2012 Canje   2003no13 H18000010 21/08/2012 21/08/2012 Publicaciones Periódicas    
  Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Hemeroteca 21/08/2012 Canje   2004no14 H18000011 21/08/2012 21/08/2012 Publicaciones Periódicas    
  Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Hemeroteca 21/08/2012 Canje   2005no15 H18000012 21/08/2012 21/08/2012 Publicaciones Periódicas    
  Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Hemeroteca 21/08/2012 Canje 1 2009no19 H18000013 26/07/2016 21/08/2012 Publicaciones Periódicas 19/07/2016  
  Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Hemeroteca 21/08/2012 Canje   2010no20 H18000014 21/08/2012 21/08/2012 Publicaciones Periódicas    
  Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Hemeroteca 21/08/2012 Canje   2011no21 H18000015 21/08/2012 21/08/2012 Publicaciones Periódicas    
  Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Hemeroteca 09/10/2012 canje 1 2012no22 H18000016 15/09/2014 09/10/2012 Publicaciones Periódicas 15/08/2014  
  Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Hemeroteca 06/03/2014 Canje 2 2013no23 H18000017 24/09/2015 06/03/2014 Publicaciones Periódicas 17/09/2015  
  Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Hemeroteca 14/08/2014 Canje   2011no21 H18000018 14/08/2014 14/08/2014 Publicaciones Periódicas   2

^

^

^