Cuadernos de Historia - Córdoba / (Registro nro. 3351)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 19190cas a2200493 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control 000403
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control AR-CdUFF
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20200522084940.0
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMAT
Campo de control de longitud fija ta
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 080514s1993uuuuag ||||| |||| 00| 0 spadd
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original AR-CdUFF
Agencia que realiza la transcripción AR-CdUFF
Idioma de catalogación spa
Agencia que realiza la modificación AR-CdUFF
Convenciones de la descripción aacr2
041 0# - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado spa
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Cuadernos de Historia - Córdoba /
Mención de responsabilidad, etc. Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba. Instituto de Historia del Derecho y de la Ideas Politicas.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Córdoba, Argentina :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1993-
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión v. :
Otros detalles físicos il. ;
Dimensiones 23 cm.
310 ## - FRECUENCIA ACTUAL DE LA PUBLICACIÓN
Frecuencia actual de la publicación anual
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general BFFYH-SECCION AMERICANISTA
505 #1 - CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1992 v2.
Título Los derechos naturales del hombre en la ideología del siglo xviii rioplatense / Por Roberto I. Peña. -- La filosofía de la historia en Alberdi : la filosofía en Alberdi / Olsen A. Ghirardi. -- Las asambleas constituyentes argentinas y los antecedentes del derecho constitucional anglo-norteamericano (1818-1860) / Gustavo Sarría. -- La transformaciones en los derechos de familia y sucesorio (1941-1991) / Mario Carlos Vivas. -- La enseñanza del derecho en la Universidad Nacional de Córdoba (1854-1918) / Ramón Pedro Yanzi Ferreira. -- Las penas y las agujas. el trabajo femenino en la primera mitad del siglo xix: la realidad social y su regulación jurídica / Marcela Aspell de Yanzi Ferreira. -- Informe: Texto crítico del código civil argentino / por Serguio Dubrowsky, Branka m. Tanodi de Chiapero y María José Gonzalez Achaval. -- Crónica: Simposio de historia del derecho argentino: Las transformaciones de la legislación durante los últimos 50 años y el bicentenario de la cátedra de Instituta / Simposio de historia del derecho argentino. -- La Facultad de Derecho y su historia 1791-1991 / Seminario de Historia del derecho argentino.-- La codificación en el derecho argentino / Seminario de historia del derecho argentino. -- Protección jurídica de las personas en la historia del viejo y del nuevo mundo / Congreso internacional. -- X Congreso del Instituto Internacional de Historia del Derecho Indiano. -- xiv Jornadas de historia del Derecho Argentino.
505 #1 - CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1993 v3.
Título La teoría teocrática de Fray Bartolomé de Las Casas O. P (1474-1566) y el regnum indiarum / por Roberto I. Peña. -- El quinto poder constitucional (la misión de la filosofía en Alberdi) / por Olsen A. Ghirardi. -- La universidad española del siglo xviii / José María Mariluz Urquijo. -- Los proyectos de código de trabajo presentados a las Cámaras del Congreso Nacional 1904-1974 / Marcela Aspell de Yanzi Ferreira. -- La enseñanza de la historia del derecho en Córdoba (1894-1985) / Ramón Pedro Yanzi Ferreira. -- Cincuenta años de legislación penal en la Republica Argentina (1941-1991) / Carlos Octavio Baquero Lazcano. -- Documentos: 280 referencias sobre términos usados en el Código civil redactados por Dalmacio Velez Sarsfield / Por Branka M. Tanodi de Chiapero. -- Crónica: II Simposio de Historia del derecho argentino: La evolucion del Derecho Argentino en los siglos xix y xx. -- V Seminario de historia del derecho argentino: El Derecho Indiano. -- VI Seminario de historia del derecho argentino: la evolucion histórica del Derecho Argentino en los siglos XiX y XX.
505 #1 - CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1994 v4.
Título Utopía y realidad de la antropolgía indiana de Fray Bartolomé de las Casas O. P (1474-1566) / Roberto I. Peña. -- La primera lectura filosofica de Alberdi: Volney / Olsen A. Ghirardi. -- La defensa del vínculo en la audiencia episcopal del Tucumán (1688-1888) / Nelson C. Dellaferrera. -- Contenidos historico-tradicionales de la Constitución de 1853. La cuestión de su originalidad / por Abelardo Levaggi. -- El mundo jurídico de Córdoba 1900-1980 (primera parte) / Gustavo Sarría. -- Los comisarios del tribunal del Santo Oficio de la inquisición en Córdoba del Tucuman-la solictación en el siglo xviii / por Marcela Aspell de Yanzi Ferreira. -- La patria potestad en el derecho castellano indiano- un estudio a través de la jurisprudencia de Córdoba del Tucumán 1776-1810 / Ramón Pedro Yanzi Ferreira. -- Homenaje al Dr. Carlos A. Luque Colombres 24/5/94. -- Crónica: Genio y figura de Córdoba: El siglo xvii / por Roberto I. Peña. -- Palabras pronunciadas por el Dr. Roberto I. peña en el acto de clausura del Congreso internacional convocado por la Universidad de Chile para estudiar la protección jurídica del hombre en el ámbito de las ideas y la legislación iberoameriana. -- Vii Seminario de Historia del derecho argentino: La Constitución Nacion 1853-1993. -- viii Seminario de Historia del derecho argentino: La formación histórica del derecho argentino. -- Simposio de historia del derecho argentino. -- xv jornadas de historia del derecho argentino. -- Reunion de juristas de historia del derecho y de derecho romano. -- Jornadas de historia Córdoba entre 1830 y 1950. -- Libros aparecidos en 1993. -- Cuadernos de historia. -- Premio Universidad. -- Premio Distinción Academia. -- Bibliografía: Peter Erdo: Introdución a la historia de la ciencia canónica (Colección Facultad de Derecho Canonico-1. edt. de la Universida Católica Argentina 1992 / por Roberto I. Peña.
505 #1 - CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1995 v5.
Título Ideologías y doctrinas en el siglo xviii rioplatense vistas desde la Universidad de Córdoba del Tucumán / Roberto I. Peña . -- El curo de lógica de nimio de anquin de 1945 / Olsen A. Ghirardi. -- Fuentes escriturísticas, legales y doctrinales en los procesos matrimoniales: Córdoba 1688-1810 / Nelson C. Dellaferrera. -- Antecedentes de la inhabilitación civil en la Argentina / Mario Carlos Vivas. -- El amor, el coraje y el perdon. La regulación juridica de la vida cotidiana en Indias siglo xviii / Marcela Aspell de Yanzi Ferreira. -- El estado de sitio y la jurisprudencia de la Corte Suprema de Justicia de la Nacion 1966-1930 / Ramón Pedro Yanzi Ferreira. -- Crónica: Simposio de historia del derecho argentino. -- xv Jornadas de historia de derecho argentino. -- Primera reunión de centros e institutos de investigación histórica. -- xi seminario de historia del derecho argentino. -- Libors aparecidos en 1994. -- Bibliotecas
505 #1 - CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1996v6.
Título La Universidad Jesuítica de Córdoba del Tucumán (1613-1767): El P. Domingo Muriel S. J. (1718-1795) / Roberto Ignacio Peña. -- Alberdi y la generación del '37 / por Osen A. Ghirardi. -- Los previsores de Córdoba / por Nelson C. Dellaferrera. -- Los origenes de la doctrina de los derechos innatos / por Alejandro Guzman Brito. -- Diplomativa, historia del derecho y derecho / por Mario Carlos Vivas. -- Justicia, criminalidad y represion penal en la Córdoba del Settecento / por Marcela Aspell de Yanzi Ferreira. -- El instituto del estado de sitio en la doctrina de los siglos xix y xx / por Ramon Pedro Yanzi Ferreira. -- Miscelaneas: El Dr. Manuel Antonio de Castro y el Colegio Universitario de Monserrat (1817/20) / por Roberto Ignacio Peña. -- Alberdi y las relaciones diplomaticas de la Republica Argentina con la Santa Sede / por Roberto Ignacio Peña. -- Lecturas: Profesores Dr. Alejandro Guzman Brito (Chile) y Dr. Francisco Carpintero Benitez (España). -- Quaderni Fiorentini, per la storia del pensiero giuridico moderno no 24 - 1995 Giuffre editore, milano. -- André -Jean Arnoud: Critique de la raison juridique 1. Ou va la sociologie du droit? (Bibliotheque de philosophie du droit. 20, rue Souffeot, Paris. Volumen XXVI, 466 pp. -- Crónica: Crónica. -- V Simposio de Historia del derecho argentino "Las fuentes del derecho argentino". -- Historia y evolución de las ideas políticas y filosóficas argentinas. -- xi Congreso del instituto internacional de historia del derecho indiano. -- Seminario sobre la inquisición en hispanoamérica. -- X Seminario de Historia del Derecho Argentino "La protección de la persona en la historia del derecho". -- XI Seminario de historia del Derecho Argentino "Historia y derecho argentino. Los modelos para la codificación. -- Libros aparecidos en 1994 . -- Tesis doctoral. -- Biblioteca. -- Incorporación de miembro correspondiente. -- Homenaje. -- Premio Universidad.
505 #1 - CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1997v7.
Título La biblioteca del Obispo de la Diocesis de Córdoba del Tucuman: Dr. Rodrigo Antonio de Orellana (1810) / por Roberto Ignacio Peña. -- La constitución de los atenienses. Los obstáculos contra la corrupción / por Olsen A. Ghirardi. -- Hombres que gravitaron en nuestra historia: alumnos del Real Colegio Seminario Nuestra Señora de Loreto (1795-1832) / Nelson C. Dellaferrera. -- Las lecturas prohibidas en Córdoba del Tucumán. Siglos xvii-xviii / por Marcela Aspell de Yanzi Ferreira. -- La aplicación del estado de sitio en la República Argentina entre 1905 y 1910 / por Ramon Pedro Yanzi. -- Notas acerca de los jueces cuadrileros en Cordoba y la disignacion peculiar de dicha función efectuada en el siglo xix / por Haydée Berhardt Claude. - Semblanzas de juristas cordobeses: José Eugenio del portillo: abogado y político cordobés / por Mario Carlos Vivas. -- El doctor Gerónimo Cortés / por Gustavo Sarría. -- Misceláneas: Discurso inaugural del profesor Paolo Grossi, catedrático de historia del derecho italiano de la Facultad de Derecho. -- Genio y figura de Córdoba: siglo xvii / por Roberto Ignacio Peña. -- Lecturas: S. Barbero-E. M. Astrada- J. Consigli: Relaciones ad limina de los Obispos de la Diocesis del Tucumna (x. xvii al xix) Prosopis editoria, ISBN 987-95660-0-9, Córdoba, 1995, xxv+245 pp.. -- Marcela Aspell de Yanzi Ferreira: ¡Qué mandas hacer de mi?. Mujeres del siglo xviii en Cordoba del Tucumán. Mónica Figuroa, Editora, Córdoba, 1996. -- Crónica: Crónica. -- VI Simposio de Historia del derecho argentino "modelo y dimensión del derecho argentino en los siglos xix y xx. -- II Jornadas de historia de Córdoba. -- XII Seminario de historia del derecho argentino. -- XVI Jornadas de historia de derecho argentino. -- I jornadas sobre Los Modelos para la enseñanza del derecho. -- Incorporación de un nuevo miembro. -- Becarios. -- Libros aparecidos en 1996. -- Ampliación del acervo bibliográfico del instituto
505 #1 - CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1998 v8.
Título El Doctor Manuel A. de Castro: Gobernador de Córdoba (1817-1820) / por Roberto ignacio Peña. -- La Filosofía del derecho en Manuel J. Quiroga de la Rosa / por Olsen A. Ghirardi. -- La regulación del aprendizaje industrial en la primera mitad del siglo xix 1810-1810 / por Marcela Aspell de Yanzi Ferreira. -- La emergencia constitucional en la República Argentina en el transcurso del año 1861 / por Ramon Pedro Yanzi Ferreira. -- Sir James Band Burges, las Islas Mavinas (1771) y Nootka Sound (1790) / por Enrique Ferrer Vieyra. -- La honorable Convención Provincial Constituyente de 1869-1879 / por Javier H. Giletta. -- Notas sobre la Biblioteca antigua del Convento de Santo Domingo de Córdoba / por Esteban F. LLamosas. -- Semblanzas de juristas cordobeses: El Doctor Jenaro Pérez, asesor del Tribunal eclesiastico de Córdoba / por Nelson C. Dellaferrer. -- Reflexiones académicas: La Facultad de Jurisprudencia de Córdoba (1791-1807) / por Roberto Ignacio Peña. -- Crónica: Crónica. -- VII Simposio de Historia del Derecho Argentino "El Derecho Argentino entre dos siglos". -- XIII Seminario de historia del derecho argentino "La Historia como laboratorio jurídico siglos XIX y XX. -- II Encuentro Nacional "La Universidad como objeto de investigación". -- II Seminario permanente sobre "Los modelos jurídicos en la enseñanza del Derecho. -- Becarios. -- Beca intercampus. -- Libros aparecidos en 1997. -- Ampliación del acervo bibliográfico del instituto. -- Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad nacional de Córdoba. -- Viaje del Señor Director a España.
505 #1 - CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1999 v. 9.
Título La escuela teologica-juridica de Córdoba. El Dr. José Dámaso Xigena (1767-1847): sus estudios universitarios / Por Roberto Ignacio Peña. -- El pensamiento de Alfredo Fragueiro / por Olsen A. Ghirardi. -- Los estudios de las finanzas y derecho tributario en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba 1889-1998 / Ramón Pedro Yanzi Ferreira. -- La regulación jurídica de un mercado marginal de trabajo femenino. El caso de la lactancia sustituta / por Marcela Aspell. -- El obispo, único juez en la diócesis / por Nelson C. Dellaferrera. -- Los pueblos de indios de la provincia de Córdoba del Tucumán (1785) (Virreinato del Río de la Plata) / por Alejandro Moyano Aliaga. -- La filiación ilegítima en Indias y la sucesion hereditaria / por Mario Carlos Vivas. -- La justicia castellana en el nuevo mundo durante el segundo viaje. Nuevas noticias segun el Libro Copiador de Cristóbal Colón / Por István Szaszdi Leon Borja. -- Las obras de la Biblioteca Jesuitica de Córdoba en poder de Fernando Fabro / por Esteban F. LLamosas. -- Misceláneas: Fundación, traslado y ruinas de una ciudad colonial / Luis Moisset de Espanes. -- Banderas españolas en la Universidad de Cambridge. Manila y Malvinas. La anecdota y la historia / Enrique Ferrer Vieyra. -- Crónica: Crónica. -- VIII Simposio de Historia del Derecho Argentino: "El derecho histórico argentino". -- XIII Seminario de Historia del Derecho Argentino: "La construcción y el espíritu del derecho argentino-siglos xix y xx. -- XVII Jornadas de Historia del Derecho Argentino. -- Congreso del Instituto Internacional de Historia del Derecho Indiano. -- XVIII Corso Dell International School of lus Commnune.-- Ii Simposio Internacional sobre la enseñanza del derecho. -- Seminario Permanente sobre: Los modelos jurídicos en la enseñanza del derecho. -- Becarios. -- Beca intercampus. -- Ampliación del acervo bibliográfico del Instituto.
505 #1 - CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 2000 v 10.
Título Roberto Ignacio Peña. Recuerdos de nuestro maestro / por Marcela Aspell y Ramón Pedro Yanzi Ferreira. -- Las disposiciones de última voluntad hasta la vigencia del Código Civil / por Mario Carlos Vivas. -- La violencia y el miedo como causa de nulidad matrimonial en la Audiencia Episcopal del antiguo Tucumán (1697-1804) / Nelson C. Dellaferrera. -- .La obra evangelizadora y educacional de los jesuitas en Hispanoamérica / Por Haydée Beatriz Bernhardt Claude. -- La introducción de la bula de la Santa Cruzada en el Nuevo Mundo (1509-1525) / por Istvan Szaszdi León Borja. -- Apuntes para una evolución histórica del constitucionalismo en Córdoba (siglos xix y xx) / por Javier Héctor Giletta. -- Sobre el uso del tormento en la justicia criminal indiana de los siglos XVII y XVIII (con especial referencia a la jurisdicción de Córdoba del Tucumán) / Alejandro Aguero. -- Crónica de las actividades cumplidas durante
505 #1 - CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 2001v11
Título La enseñanza del derecho romano en la Universidad de Córdoba / por Marcela Aspell y Ramón Pedro Yanzi Ferreira. -- La sepultura de los suicidas en un dictamen de Dalmacio Vélez Sarsfield / por Nelson C. Dellaferrera. -- La geografia en la formación del derecho indiano / Mario Carlos Vivas. -- El ejercicio de la abogacía en Córdoba del Tucumán. Periodo hispano-patrio / por Haydeé B. Bernahardt Claude. -- La invasión de Rondeau a Salta y el pacto de los Cerrillos / por Luis Oscar Colmenares. -- La Honorable Convención Reformadora de la Constitución de la Provincia de Córdoba del año 1912 / por Javier H. Giletta. -- Las obras jurídicas en la Biblioteca del Colegio Jesuita de Arequipa / por Esteban F. LLamosas. -- Notas: Semblanza de Agustin Díaz Bialet: romanista insigne, investigador incansable, verdadero maestro del derecho / por Carlos Octavio Baque Lazcano. -- El Anteproyecto de Códibo del trabajo de 1966 / por Luis Marcelo Milone. -- Crónica de las actividades cumplidas durante el año 2000.
505 #1 - CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 2003
Título Investigaciones: Juan Bautista Alberdi y El Iniciador de Montevideo / por Olsen A. Ghirardi. -- El método del Código Civil (y una búsqueda de antecedentes en la Biblioteca Mayor / Por Luis Moisset de Espanés. -- La enseñanza del derecho del trabajo en la Facultad de Derecho y Ciencias sociales de la Universidad Nacional de Córdoba / por Marcela Aspell y Ramón Pedro Yanzi Ferreira. -- Propiedad y publicidad de los bienes eclesiásticos según los antiguos concilios y sínodos / Por Nelson C. Dellaferrera. -- El antiguo derecho español y la diplomátic en el Código Civil / por Mario Carlos Vivas. -- La administración de justicia en el gobierno de Juan Bautista Bustos / por Haydè B. Bernhardt Claude. -- Los espacios juridicos de las identidades étnicas en el área andina argentina: Las tres Republicas en el siglo XVI / por Margarita E. Gentile. -- Sinsacate, tierra codiciada. Historia de una merced invalidada / por Matilde Tagle. -- Discursos: Conceptos de Alberdi / por Enrique Moisset de Espanés. -- Esquiú, apostol y ciudadano / por Armando Raúl Bazán. -- Entrega de los premios Joven jurista y Dalmacio Velez Sarsfield, publicación tesis sobresalientes inéditas. -- Crítica bibliográfica / Pedro J. Frìas. -- Crónica de las actividades cumplidas durante el año 2002.
505 #1 - CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 2006v16
Título Investigaciones: Las obligaciones naturales y las leyes de partidas / por Luis Moisset de Espanés. -- Nicolás Avellaneda y sus estudios universitarios en la Facultad de Derecho de la Universidad de Córdoba / por Ramón Pedro Yanzi Ferreira. -- Apuntes para la historia del derecho canónico indiano / por Nelson C. Dellaferrera. -- Las denuncias por brujería, hechicería, magia y adivinación presentadas ante el Santo Oficio de la Inquisición de Córdoba del Tucumán. siglo xviii / por Marcela Aspell. -- El doctor Gregorio Funes y su dictamen judicial del 26 de septiembre de 1784 / por Mario Carlos Vivas. -- Jansenismo, regalismo y otras corrientes en la Universidad de Córdoba / Esteban Federico LLamosas. -- Colón, gobernador de los indios. Amigos, vasallos y esclavos / por Istvan Szaszdi Leon-Borja.-- Las normas programáticas de la educación primario en las constituciones de Córdoba / por Emilio Baquero Lazcano. -- Notas: El nacimientop de Don Dalmacio Velez Sarsfield / por Luis Moisset de Esanés. -- La práctica incocusa en Córdoba. Epoca colonial y patria / por Haydée Beatriz Bernahardt Claude de Betterle. -- Una aproximación a la obra juridica del doctor Juan Bialet Massé / por Marcelo Luis Milone. -- Crónica de las actividades cumplidas durante el transcuro del año 2005.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1519
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DERECHO
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 165
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada HISTORIA ARGENTINA
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 5214
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada LEGISLACION
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 4343
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada VIOLENCIA
710 2# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE CORPORATIVO
9 (RLIN) 4474
Nombre corporativo o de jurisdicción como elemento de entrada Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba (Argentina).
856 4# - ACCESO ELECTRÓNICO
Identificador uniforme del recurso URI <a href="http://dialnet.unirioja.es/servlet/revista?codigo=4435">http://dialnet.unirioja.es/servlet/revista?codigo=4435</a>
Nota Pública Sumarios desde 1993, 3. [Consulta: 2020/05/22]
856 4# - ACCESO ELECTRÓNICO
Identificador uniforme del recurso URI <a href="http://www.acaderc.org.ar/ediciones/cuadernos-de-historia-no-22">http://www.acaderc.org.ar/ediciones/cuadernos-de-historia-no-22</a>
Nota Pública Texto completo 2012, 22. [Consulta: 2020/05/22]
866 #0 - EXISTENCIAS -- UNIDAD BIBLIOGRÁFICA BÁSICA
Cadena de texto no.2-6(1992-96)
866 #0 - EXISTENCIAS -- UNIDAD BIBLIOGRÁFICA BÁSICA
Cadena de texto no.7-9(1997-99)
866 #0 - EXISTENCIAS -- UNIDAD BIBLIOGRÁFICA BÁSICA
Cadena de texto no.10-11(2000-01)
866 #0 - EXISTENCIAS -- UNIDAD BIBLIOGRÁFICA BÁSICA
Cadena de texto no. 13 2003)
866 #0 - EXISTENCIAS -- UNIDAD BIBLIOGRÁFICA BÁSICA
Cadena de texto no. 16(2006)
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Koha tipo de item Publicaciones Periódicas
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Clasificación Decimal Universal
945 ## - DATOS DEL OPERADOR
Iniciales del operador mlc
Fecha de carga 2010-08-26
Existencias
Suprimido Perdido Estropeado No se presta Localización (Biblioteca) Sublocalización o Colección (subbiblioteca) Localización en estanterías Fecha de adquisición Koha préstamos (veces que ha sido prestado) Koha signatura completa Designación de pieza (código de barras) Koha Fecha de último uso Fecha del precio de reemplazo Koha tipo de item Koha Fecha de último préstamo Fuente de adquisición Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
  Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Americanista 18/06/2010   1993v3 HC04190001 18/06/2010 18/06/2010 Publicaciones Periódicas      
  Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Americanista 26/08/2010   1994v4 HC04190002 26/08/2010 26/08/2010 Publicaciones Periódicas      
  Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Americanista 26/08/2010   1995v5 HC04190003 26/08/2010 26/08/2010 Publicaciones Periódicas      
  Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Americanista 26/08/2010   1996v6 HC04190004 26/08/2010 26/08/2010 Publicaciones Periódicas      
  Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Americanista 26/08/2010 1 1997v7 HC04190005 02/10/2017 26/08/2010 Publicaciones Periódicas 22/09/2017    
  Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Americanista 26/08/2010   1998v8 HC04190006 26/08/2010 26/08/2010 Publicaciones Periódicas      
  Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Americanista 26/08/2010   1999v9 HC04190007 26/08/2010 26/08/2010 Publicaciones Periódicas      
  Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Americanista 26/08/2010 1 2000v10 HC04190008 07/11/2011 26/08/2010 Publicaciones Periódicas 27/10/2011    
  Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Americanista 26/08/2010   2001v11 HC04190009 26/08/2010 26/08/2010 Publicaciones Periódicas      
  Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou   18/07/2013   1992v2 HC04190010 18/07/2013 18/07/2013 Publicaciones Periódicas   D-Matilde Tagle  
  Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Americanista 18/07/2013   2006v16 HC04190011 18/07/2013 18/07/2013 Publicaciones Periódicas   D-Matilde Tagle  
  Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Americanista 21/07/2017   2003v13 HC04190012 21/07/2017 21/07/2017 Publicaciones Periódicas   D-Colegio Universitario de Periodismo Obispo Trejo y Sanabria. Clasificación Decimal Universal

^

^

^