Obra completa / (Registro nro. 69684)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 15069nam a2200529 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control AR-CdUFF
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20180926175933.0
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMAT
Campo de control de longitud fija tu_|||||||||||
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 110316m20032010sp ||||| ||||z00| 0 spadd
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original AR-CdUFF
Agencia que realiza la transcripción AR-CdUFF
Idioma de catalogación spa
Convenciones de la descripción aacr2
041 1# - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado spa
Código del idioma de la versión original y/o traducciones intermedias del texto ger
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de CDU 1"312"
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 1884
Nombre de persona Adorno, Theodor W.,
Fechas asociadas con el nombre 1903-1969
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Obra completa /
Mención de responsabilidad, etc. Theodor W. Adorno ; edición de Rolf Tiedemann ; traducción de Alfredo Brotons Muñoz...[et al.].
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Akal,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2003-2010.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión v. ;
Dimensiones 18 cm.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Akal Básica de Bolsillo
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Vol.1: ESCRITOS FILOSOFICOS TEMPRANOS :
Nota de contenido con formato preestablecido La trascendencia de lo cósico y los noemático en la fonomemología de Husserl -- El concepto del inconsciente en la doctrina trascendental del alma -- Conferencias y tesis: La actualidad de la filosofía. La idea de historia natural. Tesis sobre el lenguaje del filósofo -- Apéndice resumen de la tesis doctoral.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Vol.2: CONSTRUCCION DE LO ESTETICO :
Nota de contenido con formato preestablecido Exposición de lo estético -- Constitución de la interioridad -- Explicación de la interioridad -- El concepto de existencia -- De la lógica de las esferas -- Razón y sacrificio -- Construcción de lo estético -- Primer anexo: La doctrina kierkigaardiana del amor -- Segundo anexo: De nuevo Kierkegaard.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Vol.3: DIALECTICA DE LA ILUSTRACION :
Nota de contenido con formato preestablecido Prólogo a la nueva edición alemana -- Prólogo (1944 y 1947) -- Concepto de Ilustración -- Excurso I: Odiseo, o mito e Ilustración -- Excurso II: Juliette, o Ilustración y moral -- La industria cultural. Ilustración como engaño de masas -- Elementos del antisemitismo. Límites de la Ilustración -- Apuntes y esbozos --Contra los enterados -- Dos mundos -- Transformación de la idea en dominio -- Una teoría de los espectros -- Quand même -- Psicología animal -- Para Voltaire – Clasificación – Alud -- Aislamiento por comunicación -- Crítica de la filosofía de la historia --Monumentos de humanidad -- De una teoría del delincuente -- Le prix du progrès -- Vano espanto -- Interés por el cuerpo -- Sociedad de masas – Contradicciones – Marcados -- Filosofía y división del trabajo -- El pensamiento -- Hombre y animal – Propaganda -- Sobre la génesis de la estupidez – Anexo: El esquema de la cultura de masas.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Vol.5: SOBRE LA METAFISICA DE LA TEORIA DEL CONOCIMIENTO. TRES ESTUDIOS SOBRE HEGEL :
Nota de contenido con formato preestablecido Estudios sobre Husserl y las antinomias fenomenológicas -- Tres estudios sobre Hegel.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Vol.6: I. DIALÉCTICA NEGATIVA :
Nota de contenido con formato preestablecido Relación con la ontología -- Dialéctica negativa. Concepto y categorías -- Modelos – Notas -- LA JERGA DE LA AUTENTICIDAD -- La jerga de la autenticidad. Sobre la ideología alemana.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Vol.8: I ESCRITOS SOCIOLOGICOS I :
Nota de contenido con formato preestablecido Sociedad -- El psicoanálisis revisado - Sobre la relación entre sociología y psicología – Postscriptum - Teoría de la pseudocultura - Cultura y administración - Superstición de segunda mano - Anotaciones sobre el conflicto social hoy - Sociología e investigación empírica - Sobre estática y dinámica como categorías sociológicas - Apunte sobre la objetividad sociológica - Introducción a 'Sociología y filosofía', de Émile Durkheim - Introducción a 'La disputa del positivismo en la sociología alemana'- ¿Capitalismo tardío o sociedad industrial? -- II - Reflexiones sobre la teoría de las clases - Tesis sobre la necesidad - Antisemitismo y propaganda fascista - La Teoría Freudiana y el modelo de la propaganda fascita - Observaciones sobre política y neurosis - Individuo y organización - Contribución a la doctrina de las ideologías - Sobre la situación actual de la investigación social empírica en Alemania - Trabajo en equipo en la investigación social - Sobre la situación actual de la sociología alemana - Estudios de opinión y opinión pública - Teoría de la sociedad e investigación empírica - Sobre la lógica de las ciencias sociales -- APÉNDICE - Introducción a la conferencia 'Sociedad' - Introducción a una discusión sobre la 'Teoría de la pseudocultura' - Contribución al debate sobre '¿Capitalismo tardío o sociedad industrial?'.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Vol.9/1: ESCRITOS SOCIOLOGICOS II :
Nota de contenido con formato preestablecido v.1. El elemento persobnal: autocaracterización del agitador -- El método de Thomas -- El medio religioso -- El cebo ideológico.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Vol. 10-1: CRITICA DE LA CULTURA Y SOCIEDAD I. PRISMAS :
Nota de contenido con formato preestablecido Crítica de la cultura y sociedad -- Crítica de la cultura y sociedad -- La consciencia de la sociología del saber -- Spengler tras la decadencia -- El ataque de Veblen a la cultura --Aldous Huxley y la utopía -- Moda atemporal. Sobre el jazz -- Defensa de Bach contra sus admiradores -- Arnold Schönberg (1874-1951) -- Museo Valéry Proust -- George y Hofmannsthal. Sobre su epistolario 1891-1906 -- Caracterización de Walter Benjamin Anotaciones sobre Kafka -- SIN IMAGEN DIRECTRIZ. Parva aesthetica Sin imagen directriz. En vez de un prólogo – Amorbach -- Sobre la tradición -- Garabateado en el Jeu de Paume -- Desde Sils Maria Una propuesta que no hay que tomar a mal -- Resumen sobre la industria cultural -- Necrología de un organizador -- Carteles de cine Chaplin, dos veces -- Tesis sobre la sociología del arte -- El funcionalismo hoy -- Memorial de Lucca -- Un abuso del Barroco -- Viena, tras la Pascua de 1967 -- El arte y las artes.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Vol.10-2:CRITICA DE LA CULTURA Y SOCIEDAD II -- INTERVENCIONES :
Nota de contenido con formato preestablecido Nueve modelos críticos -- ¿Para qué aún la filosofía? -- La filosofía y los maestros -- Nota sobre las ciencias del espíritu y la formación -- Aquellos años veinte -- Prólogo a la televisión -- La televisión como ideología -- Los tabúes sexuales y el derecho hoy -- ¿Qué significa elaborar el pasado? -- Opinión, locura, sociedad -- ENTRADAS. Modelos críticos 2 -- Observaciones sobre el pensamiento filosófico -- Razón y revelación -- Progreso -- Glosa sobre la personalidad -- Tiempo libre -- Tabúes sobre la profesión de maestro -- Educar después de Auschwitz -- Sobre la pregunta: ¿Qué es alemán? -- Experiencias científicas en América -- Epilegómenos dialécticos -- Sobre sujeto y objeto -- Notas marginales sobre teoría y praxis -- MODELOS CRÍTICOS 3 Crítica -- Resignación -- APÉNDICE I. Prólogo a una traducción de Prismas -- Réplica a una crítica de Moda atemporal -- Epílogo a una controversia sobre la sociología del arte -- Introducción a la conferencia ¿Qué significa elaborar el pasado? -- APÉNDICE II Referencias bibliográficas de Prismas.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Vol.11: NOTAS SOBRE LITERATURA I :
Nota de contenido con formato preestablecido El ensayo como forma -- Sobre la ingenuidad épica -- La posición del narrador en la novela contemporánea -- Discurso sobre poesía lírica y sociedad -- En recuerdo de Eichendorff -- La herida Heine -- Retrospectiva sobre el surrealismo -- Signos de puntuación -- El artista como lugarteniente -- NOTAS SOBRE LITERATURA II Sobre la escena final de Fausto -- Lectura de Balzac -- Desviaciones de Valéry -- Pequeños comentarios sobre Proust –Extranjerismos -- Rastros de Bloch. Sobre la nueva edición ampliada de 1959 -- Reconciliación extorsionada. Sobre Contra el realismo mal entendido de Lukács -- Intento de entender Fin de partida -- NOTAS SOBRE LITERATURA III Títulos. Paráfrasis sobre Lessing -- Para un retrato de Thomas Mann -- Chifladuras bibliográficas -- Discurso sobre un folletín imaginario -- Decencia y criminalidad. Para el undécimo volumen de las obras de Karl Graus -- El curioso realista. Sobre Siegfried Kracauer – Compromiso -- Presupuestos. A propósito de una lectura de Hans G. Helms -- Parataxis. Sobre la poesía tardía de Hölderlin -- NOTAS SOBRE LITERATURA IV -- Sobre el clasicismo de la Ifigenia de Goethe -- Conferencia sobre La tienda de antigüedades de Charles Dickens George -- El lenguaje conjurado. Sobre la poesía lírica de Rudolf Borchardt -- El asa, la jarra y la experiencia temprana -- Introducción a los Escritos de Benjamín -- El Benjamin epistolar -- Carta abierta a Rolf Hochhuth -- ¿Es jovial el arte? -- APÉNDICE El expresionismo y la veracidad artística. Para una crítica de la nueva poesía -- Plaza. Sobre el drama de Fritz von Unruh -- Franz Wedekind y su cuadro de costumbres Música -- Sobre el legado póstumo de Franz Wedekind -- Romanticismo fisiológico -- La crisis económica como idilio -- Sobre el uso de extranjerismos -- Tesis sobre el arte y la religión hoy -- Un título -- La basura y el ángel -- Sobre la crisis de la crítica literaria -- A propósito de las observaciones sobre el arte del poema de Wilhelm Lehmann -- Sobre Proust -- De una carta sobre La engañada a Thomas Mann -- Dirección única, de Benjamín -- Sobre el libro de cartas Personajes alemanes, de Benjamín -- Reflexión sobre el drama popular.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Vol.13: MONOGRAFIAS MUSICALES : ENSAYO SOBRE WAGNER :
Nota de contenido con formato preestablecido I. Carácter social -- II. Gesto -- III. Motivo -- IV. Sonido -- V. Color -- VI. Fantasmagoría -- VII. Drama musical -- VIII. Mito -- IX. Dios y mendigo -- X. Quimera -- MAHLER. UNA FISIONOMÍA MUSICAL -- I. Telón y fanfarria -- II. Tono -- III. Caracteres -- IV. Novela -- V. Variante-forma -- VI. Dimensiones de la técnica -- VII. Disgregación y afirmación -- VIII. La larga mirada -- Noticia -- BERG. EL MAESTRO DE LA TRANSICIÓN MÍNIMA – Prólogo –- Tono -- Recuerdo Acerca de las obras -- Berg y el análisis -- Sonata para piano -- Lieder de Hebbel y de Mombert -- Siete Lieder tempranos -- Primer cuarteto de cuerda -- Los Lieder de Altenberg -- Piezas para clarinete Piezas para orquesta -- Caracterización del Wozzeck -- Epilegómenos al concierto de cámara -- Suite lírica -- Aria del vino -- Experiencias con Lulú -- Índice de obras -- Acerca del texto – ANEXO Acerca del Ensayo sobre Wagner -- I. Resúmenes de los capítulos 2 al 5 y 7 y 8 en la Revista de sociología -- II. Noticia sobre la primera edición III. Autoanuncio del estudio Ensayo sobre Wagner -- Acerca de Berg Aria de concierto El vino. Versión de 1937.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Vol. 15: COMPOSICION PARA EL CINE :
Nota de contenido con formato preestablecido I. Prejuicios y malas costumbres -- II. Función y dramaturgia -- III. El cine y el nuevo material musical -- IV. Observaciones sociológicas -- V. Ideas de estética -- VI. El compositor y la producción de cine -- VII. Informe sobre el «Film Music Project» -- VIII. Conclusión -- Sobre la primera edición de la versión original -- Apéndice: Catorce maneras de describir la lluvia, por Hanns Eisler --- EL FIEL CORREPETIDOR -- ESCRITOS DIDÁCTICOS SOBRE LA PRAXIS MUSICAL -- Prólogo -- I. La música apreciada -- II. Instrucciones para la audición de la nueva música -- ANÁLISIS PARA LA INTERPRETACIÓN DE LA NUEVA MÚSICA -- III. Anton Webern: Canciones op. 3 y op. 12 -- IV. Anton Webern: Seis bagatelas para cuarteto de cuerdas, op. 9 -- V. Anton Webern: Cuatro piezas para violín y piano, op. 7 -- VI. Arnold Schönberg: Fantasía para violín con acompañamiento de piano, op. 47 -- VII. Alban Berg: Concierto para violín -- VIII. Sobre la utilización musical de la radio.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Vol.16: ESCRITOS MUSICALES I-III: I. FIGURAS SONORAS. ESCRITOS MUSICALES I :
Nota de contenido con formato preestablecido Ideas sobre sociología de la música - Ópera burguesa - Nueva música, interpretación, público - La maestría del maestro - Sobre la prehistoria de la composición serial -- Alban Berg - La instrumentación de las 'Canciones tempranas' de Berg - Anton von Webern - Clasicismo, Romanticismo, nueva música - La función del contrapunto en la nueva música - Criterios de la nueva música - Música y técnica -- II. QUASI UNA FANTASIA. ESCRITOS MUSICALES II - Fragmentos sobre música y lenguaje - I. Improvisaciones - II. Evocaciones - III. Finale - III. ESCRITOS MUSICALES III - Actualidad de Wagner - Richard Strauss - La forma en la nueva música - Sobre algunas relaciones entre música y pintura – APÉNDICE - Para una selección de 'Figuras sonoras' - Música, lenguaje y su relación en la composición actual - Apostilla a una discusión sobre Wagner.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Vol.17: ESCRITOS MUSICALES IV: MOMENTS MUSICAUX :
Nota de contenido con formato preestablecido Artículos de 1928-1962 impresos de nuevo – Prólogo -- El estilo tardío de Beethoven – Schubert -- Homenaje a Zerlina -- La imaginería de El cazador furtivo -- Los cuentos de Hoffmann en los motivos de Offenbach -- Sobre la partitura de Parsifal -- Música nocturna – Ravel -- Nuevos tempi -- Sobre el jazz -- Para una fisonomía de Krenek -- Mahagonny -- Las Canciones sobre Verlaine de Zillig -- Reacción y progreso -- La obra maestra distanciada. A propósito de la Missa solemnis.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Vol. 67: TEORIA ESTETICA -- PARALIPÓMENOS.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Vol. 73: NOTAS SOBRE LITERATURA :
Nota de contenido con formato preestablecido El ensayo como forma -- Sobre la ingenuidad épica -- La posición del narrador en la novela contemporánea -- Discurso sobre poesía lírica y sociedad -- En recuerdo de Eichendorff -- La herida Heine -- Retrospectiva sobre el surrealismo -- Signos de puntuación -- El artista como lugarteniente -- Sobre la escena final de Fausto -- Lectura de Balzac -- Desviaciones de Valéry -- Pequeños comentarios sobre Proust -- Extranjerismos -- Rastros de Bloch -- Reconciliación extorsionada -- Intento de entender Fin de partida -- Para un retrato de Thomas Mann -- Chifladuras bibliográficas -- Discurso sobre un folletín imaginario -- Decenia y criminalidad -- El curioso realista -- Compromiso -- Presupuestos -- Parataxis -- Sobre el clasicismo de la Ifigenia de Goethe -- Conferencia sobre La tienda de antigüedades de Charles Dickens -- George -- El lenguaje conjurado -- El asa, la jarra y la experiencia temprana -- Introducción a los Escritos de Benjamin -- El Bejamin epistolar -- Carta abierta a Rolf Hochhuth -- ¿Es jovial el arte? -- E expresionismo y la veracidad artística -- Plaza. Sobre el drama de Fritz von Unruh -- Franz a Wedekind y su cuadro de costumbres Música -- Sobre el legado póstumo de Franz Wedekind -- Romanticismo fisiológico -- La crisis económica como idilio -- Sobre el uso de extranjerismos -- Tesis sobre el arte y la religión hoy -- Un título -- La basura y el ángel -- Sobre la crisis de la crítica literaria -- A propósito de las Observaciones sobre el arte del poema de Wilhelm Lehmann -- Sobre Proust -- De una carta sobre La engañada d Thomas Mann -- Dirección única, de Benjamin -- Reflexión sobre el drama popular.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local La Bca. posee los vols. 1, 2, 3, 6, 8, 9/1, 10/1, 10/2, 11, 13, 15, 16, 17, 67, 73. Del vol. 1 hay 2 ejs.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 2383
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MUSICA
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1572
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SOCIOLOGIA
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 105
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada LITERATURA
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 4
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CULTURA
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 600
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CINE
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1703
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DIALECTICA
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1422
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada FILOSOFIA S.XX
541 ## - INFORMACION SOBRE LA ADQUISICION
Forma de adquisición Adquisición.
Fuente de adquisición Resolución HCS 591/2009.
Solicitante Solicitado por Escuela de Filosofía.
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Koha tipo de item Libros, Folletos, Traducciones
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Clasificación Decimal Universal
945 ## - DATOS DEL OPERADOR
Iniciales operador ela
Fecha de carga 2011-02-17
945 ## - DATOS DEL OPERADOR
Iniciales operador jmn
Fecha de carga 2011-03-16
-- 2018-03-26
-- 2018-09-26
Existencias
Suprimido Perdido Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Estropeado No se presta Localización (Biblioteca) Sublocalización o Colección (subbiblioteca) Localización en estanterías Fecha de adquisición Fuente de adquisición Coste, precio normal de compra Koha préstamos (veces que ha sido prestado) Renovaciones Koha signatura completa Designación de pieza (código de barras) Koha Fecha de último uso Koha Fecha de último préstamo Fecha del precio de reemplazo Koha tipo de item Koha prestado Número de ejemplar
  Clasificación Decimal Universal Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Estanteria Abierta 16/03/2011 A-Rubén Libros 89.00 7 2 EA 1"312" Ad 241 E v. I 077140 07/11/2023 31/10/2023 16/03/2011 Libros, Folletos, Traducciones    
  Clasificación Decimal Universal Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Estanteria Abierta 16/03/2011 A-Rubén Libros 67.00 7 1 EA 1"312" Ad 241 E v. II 077177 20/04/2016 13/04/2016 16/03/2011 Libros, Folletos, Traducciones    
  Clasificación Decimal Universal Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Estanteria Abierta 17/03/2011 A-Rubén Libros 92.00 34 4 EA 1"312" Ad 241 E v.III 077329 22/03/2024 22/03/2024 17/03/2011 Libros, Folletos, Traducciones 03/04/2024  
  Clasificación Decimal Universal Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Estanteria Abierta 17/03/2011 A-Rubén Libros 129.00 9 3 EA 1"312" Ad 241 E v. VI 077178 15/06/2023 02/06/2023 17/03/2011 Libros, Folletos, Traducciones    
  Clasificación Decimal Universal Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Estanteria Abierta 17/03/2011 A-Rubén Libros 149.00 5 1 EA 1"312" Ad 241 E v. VIII 077141 27/04/2017 26/04/2017 17/03/2011 Libros, Folletos, Traducciones    
  Clasificación Decimal Universal Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Estanteria Abierta 17/03/2011 A-Rubén Libros 126.00 3   EA 1"312" Ad 241 E v. IX-1 077049 30/05/2016 20/05/2016 17/03/2011 Libros, Folletos, Traducciones    
  Clasificación Decimal Universal Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Estanteria Abierta 17/03/2011 A-Rubén Libros 114.00 13 2 EA 1"312" Ad 241 E v. X-1 077179 18/11/2022 10/11/2022 17/03/2011 Libros, Folletos, Traducciones    
  Clasificación Decimal Universal Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Estanteria Abierta 17/03/2011 A-Rubén Libros 98.00 7   EA 1"312" Ad 241 E v. X-2 077330 24/09/2021 12/03/2020 17/03/2011 Libros, Folletos, Traducciones    
  Clasificación Decimal Universal Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Estanteria Abierta 17/03/2011 A-Rubén Libros   15 3 EA 1"312" Ad 241 E v. XI 069108 05/10/2023 15/09/2023 17/03/2011 Libros, Folletos, Traducciones    
  Clasificación Decimal Universal Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Estanteria Abierta 17/03/2011 A-Rubén Libros 118.00 6   EA 1"312" Ad 241 E v.XIII 077142 15/02/2017 29/12/2016 17/03/2011 Libros, Folletos, Traducciones    
  Clasificación Decimal Universal Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Estanteria Abierta 17/03/2011 A-Rubén Libros 124.00 6   EA 1"312" Ad 241 E v. XV 077331 26/04/2023 19/04/2023 17/03/2011 Libros, Folletos, Traducciones    
  Clasificación Decimal Universal Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Estanteria Abierta 17/03/2011 A-Rubén Libros 152.00 9 1 EA 1"312" Ad 241 E v. XVI 077143 22/10/2019 15/10/2019 17/03/2011 Libros, Folletos, Traducciones    
  Clasificación Decimal Universal Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Estanteria Abierta 17/03/2011 A-Rubén Libros 96.00 6   EA 1"312" Ad 241 E v. XVII 077259 19/05/2017 15/05/2017 17/03/2011 Libros, Folletos, Traducciones    
  Clasificación Decimal Universal Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Estanteria Abierta 10/11/2011 A-Rubén Libros 163.00 30 3 EA 1"312" Ad 241 E v. LXVII 078612 05/10/2023 04/10/2023 10/11/2011 Libros, Folletos, Traducciones    
  Clasificación Decimal Universal Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Estanteria Abierta 10/11/2011 A-Rubén Libros 168.00 14 1 EA 1"312" Ad 241 E v. LXXIII 078613 07/02/2019 12/12/2018 10/11/2011 Libros, Folletos, Traducciones    
  Clasificación Decimal Universal Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Estanteria Abierta 26/03/2018 D-Romero, Sebastián   3 1 EA 1"312" Ad 241 E v. V 091566 07/03/2019 29/11/2018   Libros, Folletos, Traducciones    
  Clasificación Decimal Universal Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Estanteria Abierta 24/09/2018 D-Sebastián Romero Serrano       EA 1"312" Ad 241 E v. I 093564 24/09/2018   24/09/2018 Libros, Folletos, Traducciones   ej. 2

^

^

^