Detalles MARC
000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01963nam a22002777a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
AR-CdUFF |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20150731114854.0 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
110412s2005 ag ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9871013337 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
AR-CdUFF |
Agencia que realiza la transcripción |
AR-CdUFF |
041 0# - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado |
spa |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
Número de CDU |
316.6 |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
9172 |
Nombre de persona |
Severiano, María de Fátima V. |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Narcisismo y publicidad : |
Parte restante del título |
un análisis psicosocial de los ideales del consumo en la comporaneidad / |
Mención de responsabilidad, etc. |
por María de Fátima V. Saveriano |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Siglo Veintiuno, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2005. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
234 p. ; |
Dimensiones |
21 cm. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Bibliografía: p. 225-234. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
INTRODUCCION. 1. UNIDIMENSIONALIDAD Y/O NARCISISMO. LA(S) CARAS(S) DEL HOMBRE (POS)MODERNO. EL FETICHISMO CONTEMPORÁNEO: EL "SIMULACRO SIMULADO" -- 2. CONTEXTUALIZACIÓN HISTÓRICA DEL CONSUMO: LAS FASES DEL CAPITALISMO. DEL "CAPITALISMO DE PRODUCCIÓN" AL "CAPITALISMO DE CONSUMO" -- 3. (PSEUDO)INDIVIDUO E INDUSTRIA CULTURAL CONTEMPORÁNEA. LA INDUSTRIA CULTURAL EN LA ERA DE LA "SEGMENTACIÓN" DEL MERCADO. LA RELACIÓN SUJETO-OBJETO: FALSAS CONCILIACIONES -- 4. NARCISISMO: DE LA PERSPECTIVA CLÍNICA A LA CULTURAL. EL PLANTEAMIENTO FREUDIANO Y POSTERIORES REFLEXIONES. NARCISISMO Y CULTURA CONTEMPORÁNEA. La estructuración del yo en una cultura narcisista. La formación de los ideales en una cultura narcisista. CONSIDERACIONES PARCIALES ACERCA DEL FENÓMENO DEL NARCISISMO EN LA CULTURA CONTEMPORÁNEA -- 5. LAS IDEAS Y LOS IDEALES DE LA PUBLICIDAD: CATEGORÍAS TEMÁTICAS Y ANÁLISIS TEÓRICO-CRÍTICO. OBJETIVOS Y FUNCIONES DE LA PUBLICIDAD. LA PUBLICIDAD Y SU RELACIÓN CON LA REALIDAD. EL CONSUMIDOR. LA MARCA. EL LENGUAJE. CADENAS SEMIÓTICAS. GLOBALIZACIÓN. LA UNIDIMENSIONALIDAD NARCISISTA. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
567 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PSICOLOGIA SOCIAL |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
4528 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
NARCISISMO |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
3814 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PUBLICIDAD |
541 ## - INFORMACION SOBRE LA ADQUISICION |
Forma de adquisición |
Adquisición |
Fuente de adquisición |
Res. HCS 591/2009 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Koha tipo de item |
Libros, Folletos, Traducciones |
945 ## - DATOS DEL OPERADOR |
Iniciales operador |
jmn |
Fecha de carga |
2011-04-12 |