Narcisismo y publicidad : (Registro nro. 70296)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01963nam a22002777a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control AR-CdUFF
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20150731114854.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 110412s2005 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9871013337
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original AR-CdUFF
Agencia que realiza la transcripción AR-CdUFF
041 0# - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado spa
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de CDU 316.6
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 9172
Nombre de persona Severiano, María de Fátima V.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Narcisismo y publicidad :
Parte restante del título un análisis psicosocial de los ideales del consumo en la comporaneidad /
Mención de responsabilidad, etc. por María de Fátima V. Saveriano
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Siglo Veintiuno,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2005.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 234 p. ;
Dimensiones 21 cm.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Bibliografía: p. 225-234.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido INTRODUCCION. 1. UNIDIMENSIONALIDAD Y/O NARCISISMO. LA(S) CARAS(S) DEL HOMBRE (POS)MODERNO. EL FETICHISMO CONTEMPORÁNEO: EL "SIMULACRO SIMULADO" -- 2. CONTEXTUALIZACIÓN HISTÓRICA DEL CONSUMO: LAS FASES DEL CAPITALISMO. DEL "CAPITALISMO DE PRODUCCIÓN" AL "CAPITALISMO DE CONSUMO" -- 3. (PSEUDO)INDIVIDUO E INDUSTRIA CULTURAL CONTEMPORÁNEA. LA INDUSTRIA CULTURAL EN LA ERA DE LA "SEGMENTACIÓN" DEL MERCADO. LA RELACIÓN SUJETO-OBJETO: FALSAS CONCILIACIONES -- 4. NARCISISMO: DE LA PERSPECTIVA CLÍNICA A LA CULTURAL. EL PLANTEAMIENTO FREUDIANO Y POSTERIORES REFLEXIONES. NARCISISMO Y CULTURA CONTEMPORÁNEA. La estructuración del yo en una cultura narcisista. La formación de los ideales en una cultura narcisista. CONSIDERACIONES PARCIALES ACERCA DEL FENÓMENO DEL NARCISISMO EN LA CULTURA CONTEMPORÁNEA -- 5. LAS IDEAS Y LOS IDEALES DE LA PUBLICIDAD: CATEGORÍAS TEMÁTICAS Y ANÁLISIS TEÓRICO-CRÍTICO. OBJETIVOS Y FUNCIONES DE LA PUBLICIDAD. LA PUBLICIDAD Y SU RELACIÓN CON LA REALIDAD. EL CONSUMIDOR. LA MARCA. EL LENGUAJE. CADENAS SEMIÓTICAS. GLOBALIZACIÓN. LA UNIDIMENSIONALIDAD NARCISISTA.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 567
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PSICOLOGIA SOCIAL
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 4528
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada NARCISISMO
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 3814
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PUBLICIDAD
541 ## - INFORMACION SOBRE LA ADQUISICION
Forma de adquisición Adquisición
Fuente de adquisición Res. HCS 591/2009
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Koha tipo de item Libros, Folletos, Traducciones
945 ## - DATOS DEL OPERADOR
Iniciales operador jmn
Fecha de carga 2011-04-12
Existencias
Suprimido Perdido Estropeado No se presta Localización (Biblioteca) Sublocalización o Colección (subbiblioteca) Localización en estanterías Fecha de adquisición Fuente de adquisición Coste, precio normal de compra Koha préstamos (veces que ha sido prestado) Renovaciones Koha signatura completa Designación de pieza (código de barras) Koha Fecha de último uso Koha Fecha de último préstamo Fecha del precio de reemplazo Koha tipo de item
  Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Estanteria Abierta 12/04/2011 A-Ateneo 26.00 11 1 EA 316.6 Se 517 077250 22/02/2018 14/12/2017 12/04/2011 Libros, Folletos, Traducciones

^

^

^