La inteligencia escolarizada : (Record no. 72689)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02411nam a2200373 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control AR-CdUFF
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20170811145356.0
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMAT
Campo de control de longitud fija tu_|||||||||||
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 051205s2007 ag ||||| ||||z00| 0 spad
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9788496571525
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original AR-CdUFF
Agencia que realiza la transcripción AR-CdUFF
041 0# - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado spa
044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD DE PUBLICACIÓN/PRODUCCIÓN
Código del país MARC ag
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de CDU 37.015.3
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 7882
Nombre de persona Kaplan, Carina Viviana
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La inteligencia escolarizada :
Parte restante del título representaciones sociales de los maestros sobre la inteligencia de los alumnos y su eficacia simbólica /
Mención de responsabilidad, etc. Carina V. Kaplan.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2a ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Miño y Dávila,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 167 p. ;
Dimensiones 23 cm.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Colección Nuevos enfoques en educación
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Bibliografía: p. 165-167.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido CLIQUEE EN DESCRIPCIONES para obtener mayor información.
505 #0 - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Capítulo 1 : Planteamiento del problema -- Un enfoque teórico-metodológico integral para el abordaje de la subjetividad del maestro de educación básica -- Los actos de clasificación escolar desde la perspectiva de la distinción social -- Las representaciones sociales de los maestros sobre la inteligencia de los alumnos como problema de investigación -- Los dones naturales como ideología social que penetra en la escuela --
505 #0 - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Capítulo 2 : Objetivos y cuestiones metodológicas de la investigación -- Objetivos -- Las entrevistas -- Descripción y caracterización de los maestros de la muestra.
505 #0 - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Capítulo 3 : La inteligencia escolarizada. Aportes de la investigación y discusión de los resultados -- Definiciones de inteligencia producidas por los maestros -- Sinónimos y opuestos del alumno inteligente -- Concepciones de la inteligencia en la formación básica para el ejercicio magisterial -- La base material de la inteligencia -- Los indicadores de la inteligencia -- La inteligencia por dominios : matemática, lengua y ciencias sociales -- La inteligencia del alumno como característica intrínseca o extrínseca -- El alumno inteligente en el salón de clase -- Elementos de la "sabiduría popular".
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 2140
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TEORIA DE LA EDUCACION
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 2025
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada REPRESENTACIONES SOCIALES
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 55
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INTELIGENCIA
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 459
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DESARROLLO COGNITIVO
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 5939
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DESARROLLO INTELECTUAL
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 2004
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INVESTIGACION EDUCACIONAL
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Koha tipo de item Libros, Folletos, Traducciones
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
945 ## - DATOS DEL OPERADOR
Iniciales operador ela
Fecha de carga 2011-12-01
Holdings
Suprimido Perdido Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Estropeado No se presta Localización (Biblioteca) Sublocalización o Colección (subbiblioteca) Localización en estanterías Fecha de adquisición Fuente de adquisición Koha préstamos (veces que ha sido prestado) Koha signatura completa Designación de pieza (código de barras) Koha Fecha de último uso Koha Fecha de último préstamo Fecha del precio de reemplazo Koha tipo de item
    Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Estanteria Abierta 2011-12-01 D-Ziperovich, Cecilia - Subsidio PICTO 15 EA 37.015.3 K 17 i2 078767 2018-07-26 2018-07-18 2011-12-01 Libros, Folletos, Traducciones

^