Detalles MARC
000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
03592nam a22003617a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
AR-CdUFF |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20160309115831.0 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
121024s2005 sp | |||| ||||||spa d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
8436819985 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
AR-CdUFF |
Agencia que realiza la transcripción |
AR-CdUFF |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
Número de CDU |
159.9:616 |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Manual para la evaluación clínica de los trastornos psicológicos : |
Parte restante del título |
estrategias de evaluación, problemas infantiles y trastornos de ansiedad / |
Mención de responsabilidad, etc. |
director Vicente E. Caballo. |
260 0# - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Ediciones Pirámide, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2005. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
570 p. ; |
Dimensiones |
24 cm. |
Material acompañante |
+ 1 CD-Rom |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Psicología |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Bibliografía: p. 519-570. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Título |
Parte I: Estrategias de evaluación. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Estrategias de evaluación en psicología clínica -- La entrevista de evaluación clínica con adultos -- La entrevista conductual con niños -- La formulación clínica conductual de caso: pasos para la elaboración del análisis funcional -- Formulación de casos en psicología clínica. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Título |
Parte II: Habilidades del entrevistador clínico. |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Competencias y habilidades del terapeuta para el ejercicio de la psicología clínica -- Las habilidades del terapeuta infantil. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Título |
Parte III: Evaluación de capacidades básicas. |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Evaluación de la inteligencia y la personalidad en contextos clínicos -- La exploración psicopatológica. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Título |
Parte IV: Evaluación de los trastornos de inicio de la infancia, la niñez o la adolescencia. |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Protocolo de evaluación para los trastornos específicos del aprendizaje -- Evaluación del trastorno de las habilidades motoras -- Evaluación de los trastornos del lenguaje en la infancia -- Evaluación de los trastornos por déficit de atención y del comportamiento perturbador -- Evaluación de los trastornos de la ingestión y de la conducta alimentaria en la infancia -- Evaluación de los trastornos por tics -- Evaluación de los trastornos de la eliminación. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Título |
Parte V : Evaluación de los otros trastornos de inicio en la infancia, la niñez o la adolescencia. |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Evaluación del trastorno de ansiedad por separación en niños y adolescentes -- Evaluación cognitivo conductual del mutismo selectivo. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Título |
Parte VI: Evaluación de los trastornos de ansiedad en la infancia y en la edad adulta. |
Nota de contenido con formato preestablecido |
La evaluación del trastorno de pánico y la agorafobia -- Evaluación de las fobias específicas -- Evaluación de la fobia social en la infancia, la adolescencia y la edad adulta -- Evaluación del trastorno obsesivo compulsivo en niños y adultos -- Evaluación del trastorno de estrés postraumático -- Evaluación del trastorno por ansiedad generalizada. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Título |
Contenido del CD-Rom: |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Contiene dos carpetas: <br/><br/>1. Intrumentos. Incluye la "presentacion.htm". Haciendo un doble clic en este icono, podrá acceder a todos los instrumentos de evaluación en formato PDF. Para abrirlos es necesario tener instalada la aplicación Acrobat Reader.<br/><br/>2. Acrobat Reader. Se incluyen los instaladores para PC y Macintosh de la última versión del software de uso gratuito de Adobe, Acrobat Reader. Son instaladores autoejecutables. Solamente es necesario hacer un doble clic en el icono del instalador correspondiente, PC o Macintosh, y seguir las instrucciones. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
297 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PSICOLOGIA DEL ADOLESCENTE |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
1026 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PSICOLOGIA CLINICA |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
42 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ANSIEDAD |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
2 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PSICOLOGIA INFANTIL |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
53 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EVALUACION PSICOLOGICA |
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Caballo, Vicente E. |
9 (RLIN) |
16348 |
Término relacionador |
director |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
Clasificación Decimal Universal |
Koha tipo de item |
Libros, Folletos, Traducciones |
945 ## - DATOS DEL OPERADOR |
Iniciales operador |
jmn |
Fecha de carga |
2012-10-24 |