Transferencias : (Registro nro. 784)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 07975nas a2200469 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control 000785
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control AR-CdUFF
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20161024095536.0
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMAT
Campo de control de longitud fija tu_|||||||||||
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 040414d19771984ag |||||||||||||||||spa|d
022 ## - ISSN (INTERNATIONAL STANDARD SERIAL NUMBER)
ISSN 0326-4114
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original AR-CdUFF
041 0# - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado spa
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Transferencias :
Parte restante del título Temas de Extensión Universitaria /
Mención de responsabilidad, etc. Universidad Nacional de Córdoba. Secretaría de Extensión Universitaria.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Córdoba :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Nacional de Córdoba. Secretaría de Extensión Universitaria.
Fecha de publicación, distribución, etc. 1977-1984.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 17 v. ;
Dimensiones 30 cm.
505 0# - CONTENIDO
Título no.1 (1977) :
Nota de contenido con formato preestablecido El laudo arbitral sobre el Canal de Beagle y su debilidad jurídica / Pedro Baquero Lazcano -- "Triticale": Adaptación y crianza de un nuevo cereal para la zona árida de Córdoba / Carlos Julio Frascaroli -- La geología busca solución al problema de las aguas contaminadas con arsénico / Tomás E. O'Connor.
505 0# - CONTENIDO
Título no.2 (1977) :
Nota de contenido con formato preestablecido La valoración del patrimonio histórico / Rodolfo Gallardo -- Conclusiones sobre la "Ley de Trasplantes" / Formación de intérpretes con miras al Mundial '78 / Carlos E. Wilkendorf.
505 0# - CONTENIDO
Título no.3 (1976) :
Nota de contenido con formato preestablecido El derecho a comunicarse: Una nueva dimensión personal y social de un derecho humano fundamental / Aldo Armando Cocca.
505 0# - CONTENIDO
Título no.4 (1978) :
Nota de contenido con formato preestablecido El Centro Multinacional de la Mujer / Discursos pronunciados con motivo de la firma del convenio de creación del Centro Multinacional de la Mujer -- Qué es la Comisión Interamericana de Mujeres / A propósito del Centro Multinacional de la Mujer / Hilda Eva Chamorro Greca -- Algunos aspectos de la condición jurídica de la mujer en Argentina / Susana Manzano.
505 0# - CONTENIDO
Título no.5 (1978) :
Nota de contenido con formato preestablecido El ambiente y el Centro de Ecología y Recursos Renovables de la Universidad / XIV Cursos de Temporada de la Universidad Nacional de Córdoba -- La importancia del recurso "agua" para la Ciudad de Córdoba / Francisca María Galera, Rodolfo Gianoni -- Biblioteca Mayor: Fichas bibliográficas sobre ecología.
505 0# - CONTENIDO
Título no.6 (1978) :
Nota de contenido con formato preestablecido Artesanía / Nelly Angela Canepari -- Convenio sobre protección y promoción de artesanías de la Región de Córdoba -- Supervivencias de técnicas prehispánicas de artesanías modernas / Eduardo E. Berberián, Adriana E. Sappia, Elsa Argüello de Dorsch -- Biblioteca Mayor: Referencias Bibliográficas sobre folklore y artesanía.
505 0# - CONTENIDO
Título no.7 (1978) :
Nota de contenido con formato preestablecido Ambientación acústica: Aportaciones para un plan a nivel nacional / Guillermo L. Fuchs, Andrés Lara Sáenz -- El régimen de los contratos internacionales y la transferencia de tecnología. Síntesis de exposiciones -- Las Naciones Unidas y la aplicación de la ciencia y la tecnología al desarrollo / Oscar Sosa Gallardo -- Biblioteca Mayor: Referencias bibliográficas sobre acústica.
505 0# - CONTENIDO
Título no.8 (1978) :
Nota de contenido con formato preestablecido Persiguiendo el sueño de O'Higgins : Consecuencias de una proyección chilena en el Atlántico Sur y en el Arco de las Antillas Australes sobre el Sector Antártico Argentino / Jorge Alberto Fraga -- Análisis jurídico-diplomático a propósito del contexto Beagle - Malvinas / Camilo Hugo Rodríguez Berrutti -- La nulidad del fallo arbitral / Luis A. Tulasne --
505 0# - CONTENIDO
Título no.9 (1978) :
Nota de contenido con formato preestablecido El Observatorio Astronómico de la Universidad Nacional de Córdoba -- Física y Astronomía / J. L. Sérsic -- Las fuentes de la energía estelar / Luis A. Milone -- Usos de grandes computadoras en mecánica celeste / Elsa M. G. de Rodríguez Pardina .
505 0# - CONTENIDO
Título no.10 (1978) :
Nota de contenido con formato preestablecido El Instituto de Antrpología de la Universidad Nacional de Córdoba : Antecedentes de su fundación y etapa organizativa / Eduardo E. Berberián, Juana Martín de Zurita -- Biblioteca Mayor: Referencias bibliográficas sobre Antropología de Córdoba.
505 0# - CONTENIDO
Título no.11 (1979) :
Nota de contenido con formato preestablecido Poda de viñedos en Cruz del Eje / R. E. Bengoa, L. E. Comes, L. Oliva -- La "mosca del Mediterráneo" en la fruticultura de Córdoba / Hugo María Sosa -- Transferencias embrionarias en bovinos / Enrique Julio Rodríguez, Armonía Alonso de Gomez -- Manejo del monte de duraznero en la provincia de Córdoba / R. E. Bengoa, L. E. Comes -- Proyectos de investigación del Instituto de Ciencias Agronómicas -- Bibliografía sobre ciencias agrícolas y agropecuarias.
505 0# - CONTENIDO
Título no.12 (1979) :
Nota de contenido con formato preestablecido Derecho a nacer: El derecho a nacer y el ordenamiento jurídico argentino / Javier Hunicken -- El aborto en la ley argentina / Víctor Félix Reinaldi -- El derecho a nacer / Oscar Alfredo Carubini -- El orden moral y el derecho a nacer / Octavio Nicolás Derisssi -- El derecho humano menos respetado: El derecho a nacer / Horacio T. De Cesaris -- Referencias bibliográficas sobre el derecho a nacer.
505 0# - CONTENIDO
Título no.13 (1979) :
Nota de contenido con formato preestablecido Bibliotecología, Documentación, Ciencia de la Información / Fernanda M. Bernardis -- El libro en la historia de los medios de comunicación / Héctor Bianchi Domínguez -- Función de la biblioteca en el desarrollo económico y social del país -- Principios generales sobre el planeamiento de un sistema de bibliotecas / Silvia Graciela Bustos -- Servicios secundarios de información económica / Helena Espinosa Centeno -- Monografías presentadas ante la Escuela de Bibliotecarios de la Universidad Nacional de Córdoba, para optar al título de Bibliotecario / Elida Signorini de Strada.
505 0# - CONTENIDO
Título no.14 (1980) :
Nota de contenido con formato preestablecido La Conquista del Desierto: Precisión conceptual, actores, consecuencias / Ana Inés Ferreyra -- La contribución económica de Córdoba a la Conquista del Desierto de 1833 / Félix E. Converso -- Concuero Literario Conquista del Desierto /Hernán Facundo Faure, José Fernando Lozano -- Selección de bibliografía sobre la Conquista del Desierto / Nicolás Matijevic.
505 0# - CONTENIDO
Título no.15 (1981) :
Nota de contenido con formato preestablecido Ciencia y técnica en el diseño acústico / Guillermo L. Fuchs, Andrés Lara Saenz -- Acústica en la edificación: Interacción onda - estructura / Andrés Lara Saenz -- La investigación en el diseño acústico del habitat / Guillermo L. Fuchs -- Bibliografía.
505 0# - CONTENIDO
Título no.16 (1983) :
Nota de contenido con formato preestablecido Homenaje al Dr. Jorge W. Abalos / Nilda E. Virla de Argüello -- Los vectores de la enfermedad de chagas en la provincia de Córdoba / Nilda E. Virla de Argüello -- Vinchucas (hemiptera, reduviidae): Control no tradicional / Mireya M. de Brewer -- Museo de Ciencias Naturales "Bartolomé Mitre": Breve descripción del triatoma infestans (Klug, 1834) -- Consideraciones acerca de la investigación básica orientada en relación con la enfermedad de chagas / Antonio Blanco -- La incidencia del bloqueo completo de rama derecha en la miocardiopatía chagásica crónica / Norberto Santamarina -- Estudios inmunoquímicos de los antígenos del t. cruzi y respuesta inmune a los mismos / Elsa Vottero de Cima -- Vivienda antichagásica. Sistema constructivo con bloques de suelo cemento - Uso de la máquina bloquera: Cinva ram / Teresa del Valle Marchesini -- Centro de Documentación de la Biblioteca Mayor: Bibliografía: Mal de chagas.
505 0# - CONTENIDO
Título no.17 (1984) :
Nota de contenido con formato preestablecido El Instituto de Estudios Americanistas / Carlos A. Luque Colombres -- Contribución al estudio de la estructura social y familiar de Córdoba a fines del siglo XVIII / Dora Celton de Peranovich, Emiliano Endrek -- El comercio de Córdoba del Tucumán a fines del siglo XVI y comienzos del XVII (Buenos Aires polo de desarrollo de Córdoba) / Félix E. Converso -- Hacia una propuesta teórica para el estudio de la repartición de los indios calchaquíes en la jurisdicción de Córdoba / Norma Clara Galván de Somoza -- Los cabildos de Córdoba, Santa Fe y los abipones / Estela R. Barbero.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CULTURA GENERAL
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 628
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PUBLICACIONES PERIODICAS
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 4191
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada UNIVERSIDADES
651 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GEOGRÁFICO
Nombre geográfico CORDOBA
710 2# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE CORPORATIVO
9 (RLIN) 2377
Nombre corporativo o de jurisdicción como elemento de entrada Universidad Nacional de Córdoba.
Unidad subordinada Secretaría de Extensión Universitaria
866 #1 - EXISTENCIAS -- UNIDAD BIBLIOGRÁFICA BÁSICA
Cadena de texto no.1-17 (1977-1984)
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Koha tipo de item Publicaciones Periódicas
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Clasificación Decimal Universal
945 ## - DATOS DEL OPERADOR
Iniciales del operador mac
Fecha de carga 2012-10-05
Existencias
Suprimido Perdido Estropeado No se presta Localización (Biblioteca) Sublocalización o Colección (subbiblioteca) Localización en estanterías Fecha de adquisición Fuente de adquisición Koha préstamos (veces que ha sido prestado) Koha signatura completa Designación de pieza (código de barras) Koha Fecha de último uso Fecha del precio de reemplazo Koha tipo de item Koha Fecha de último préstamo Renovaciones
  Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Hemeroteca 05/10/2012 D   1977no1 H08750001 05/10/2012 05/10/2012 Publicaciones Periódicas    
  Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Hemeroteca 05/10/2012 D   1977no2 H08750002 05/10/2012 05/10/2012 Publicaciones Periódicas    
  Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Hemeroteca 05/10/2012 D   1978no3 H08750003 05/10/2012 05/10/2012 Publicaciones Periódicas    
  Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Hemeroteca 05/10/2012 D   1978no4 H08750004 05/10/2012 05/10/2012 Publicaciones Periódicas    
  Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Hemeroteca 05/10/2012 D   1978no4ej2 H08750005 05/10/2012 05/10/2012 Publicaciones Periódicas    
  Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Hemeroteca 05/10/2012 D   1978no5 H08750006 05/10/2012 05/10/2012 Publicaciones Periódicas    
  Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Hemeroteca 05/10/2012 D   1978no5ej2 H08750007 05/10/2012 05/10/2012 Publicaciones Periódicas    
  Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Hemeroteca 05/10/2012 D 2 1978no6 H08750008 03/11/2015 05/10/2012 Publicaciones Periódicas 02/11/2015  
  Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Hemeroteca 05/10/2012 D   1918no6ej2 H08750009 05/10/2012 05/10/2012 Publicaciones Periódicas    
  Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Hemeroteca 05/10/2012 D   1978no7 H08750010 05/10/2012 05/10/2012 Publicaciones Periódicas    
  Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Hemeroteca 05/10/2012 D   1978no8 H08750011 05/10/2012 05/10/2012 Publicaciones Periódicas    
  Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Hemeroteca 05/10/2012 D   1978no8ej2 H08750012 05/10/2012 05/10/2012 Publicaciones Periódicas    
  Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Hemeroteca 05/10/2012 D   1978no9 H08750013 05/10/2012 05/10/2012 Publicaciones Periódicas    
  Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Hemeroteca 05/10/2012 D   1978no9ej2 H08750014 05/10/2012 05/10/2012 Publicaciones Periódicas    
  Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Hemeroteca 05/10/2012 D 1 1978no10 H08750015 03/05/2013 05/10/2012 Publicaciones Periódicas 17/04/2013 1
  Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Hemeroteca 05/10/2012 D 3 1978no10ej2 H08750016 04/11/2016 05/10/2012 Publicaciones Periódicas 07/10/2016 1
  Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Hemeroteca 05/10/2012 D   1979no11 H08750017 05/10/2012 05/10/2012 Publicaciones Periódicas    
  Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Hemeroteca 05/10/2012 D   1979no11ej2 H08750018 05/10/2012 05/10/2012 Publicaciones Periódicas    
  Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Hemeroteca 05/10/2012 D   1979no12 H08750019 05/10/2012 05/10/2012 Publicaciones Periódicas    
  Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Hemeroteca 05/10/2012 D   1979no12ej2 H08750020 05/10/2012 05/10/2012 Publicaciones Periódicas    
  Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Hemeroteca 05/10/2012 D   1979no13 H08750021 18/02/2015 05/10/2012 Publicaciones Periódicas    
  Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Hemeroteca 05/10/2012 D 1 1980no14 H08750022 29/09/2015 05/10/2012 Publicaciones Periódicas 25/09/2015  
  Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Hemeroteca 05/10/2012 D   1980no14ej2 H08750023 05/10/2012 05/10/2012 Publicaciones Periódicas    
  Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Hemeroteca 05/10/2012 D   1981no15 H08750024 05/10/2012 05/10/2012 Publicaciones Periódicas    
  Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Hemeroteca 05/10/2012 D   1983no16 H08750025 05/10/2012 05/10/2012 Publicaciones Periódicas    
  Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Hemeroteca 05/10/2012 D   1983no16ej2 H08750026 05/10/2012 05/10/2012 Publicaciones Periódicas    
  Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Hemeroteca 05/10/2012 D 1 1984no17 H08750027 29/09/2015 05/10/2012 Publicaciones Periódicas 25/09/2015  

^

^

^