La lectura en el aula : (Record no. 84660)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01949cam a2200349 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control AR-CdUFF
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20150731120455.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 100504s2010 sp |||||||||||||| ||spa|d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9788478278923
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original SpMaBN
Idioma de catalogación spa
Agencia que realiza la transcripción AR-CdUFF
Convenciones de la descripción aacr2
041 0# - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado spa
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de CDU 372.41
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Sánchez Miguel, Emilio
9 (RLIN) 9020
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La lectura en el aula :
Parte restante del título qué se hace, qué se debe hacer y qué se puede hacer /
Mención de responsabilidad, etc. Emilio Sánchez Miguel, J. Ricardo García Pérez, Javier Rosales Pardo
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Graó,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 382 p. ;
Dimensiones 24 cm.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Colección Crítica y fundamentos. Serie Didáctica de la lengua y de la literatura ;
Número de volumen/designación secuencial 27
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Bibliografía : p. 377-382
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Tres protagonistas para lograr que todos lo aprendan todo de la lengua escrita : los alumnos, los profesores y los asesores.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido EL RETO DEL ALUMNO
Título Qué significa comprender.
-- Cómo nos convertimos en buenos lectores : las competencias necesarias para la comprensión y su desarrollo.
-- El fomento de la comprensión lectora : "Ayudar a comprender" y "enseñar a comprender".
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido EL RETO DEL PROFESOR
Título ¿Cómo estudiar el reto de los profesores?.
-- Cómo se organiza la participación de alumnos y profesores durante el desarrollo de una lectura en el aula.
-- ¿Qué se hace? Qué contenidos se generan y qué procesos intervienen.
-- ¿Quién lo hace? Qué ayudas se presta a los alumnos en el desarrollo de las tareas.
-- ¿Qué hace difícil el cambio?.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido EL RETO DEL ASESOR
Título ¿Cómo ayudar a los profesores a que ayuden a sus alumnos?.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMPRENSION LECTORA
9 (RLIN) 22970
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ENSEÑANZA DE LA LECTURA
9 (RLIN) 1259
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PROMOCION DE LA LECTURA
9 (RLIN) 10527
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada LECTURA
9 (RLIN) 251
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona García Pérez, J. Ricardo
9 (RLIN) 27218
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Rosales Pardo, Javier
9 (RLIN) 27219
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item Libros, Folletos, Traducciones
945 ## - DATOS DEL OPERADOR
Iniciales operador ela
Fecha de carga 2015-06-03
Holdings
Suprimido Perdido Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Estropeado No se presta Localización en estanterías Fecha de adquisición Fuente de adquisición Koha préstamos (veces que ha sido prestado) Renovaciones Koha signatura completa Designación de pieza (código de barras) Koha Fecha de último uso Koha Fecha de último préstamo Fecha del precio de reemplazo Koha tipo de item
    Humanidades 2015-06-02 D-Boguslavsky de Ziperovich - SECYT 3 1 372.41 Sa 211 080190 2019-07-30 2019-07-05 2015-06-02 Libros, Folletos, Traducciones

^