Sentidos que construyen la convivencia áulica / (Registro nro. 87643)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 03008nmm a2200373 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control AR-CdUFF
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20180502114926.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 160426s2015 ag |||||||||||||| spa|d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original AR-CdUFF
Idioma de catalogación spa
Agencia que realiza la modificación AR-CdUFF
Convenciones de la descripción aacr2
041 0# - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado spa
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 30979
Nombre de persona Flores Manzanella, María José
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Sentidos que construyen la convivencia áulica /
Mención de responsabilidad, etc. María José Flores Manzanella, Virginia Romero Soria, Jaquelina Salto ; supervisor docente Alejandra Iparraguirre, responsable de contexto Mariana Beltrán.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Córdoba, Argentina,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 CD-ROM
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Práctica desarrollada en contexto educativo.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Práctica Pre Profesional (Licenciadas en Psicología) -- Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2015.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Incluye bibliografía.
520 3# - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. El presente trabajo se realizó en un Instituto de Enseñanza Media de la Ciudad de Córdoba, bajo convenio, con la Facultad de Psicología de la UNC. En el cual se intentó dar algunas posibles respuestas a ¿Cuáles son algunos de los sentidos que<br/>construyen la convivencia áulica de un segundo año en una escuela de nivel medio de la Ciudad de Córdoba Capital?, teniendo como objetivos conocer algunos de los sentidos que construyen la convivencia áulica; para ello se facilitaron espacios de reflexión en los que se identificaron algunos de los sentidos que construían la convivencia áulica en este grupo de alumnos. Y así también, se intentó promover la convivencia áulica, mediante actividades que habilitaron la construcción de nuevos sentidos en la convivencia áulica. Para lograrlo se empleó el método cualitativo, por ser la convivencia un fenómeno complejo, se utilizaron los aportes del enfoque<br/>etnográfico y la investigación acción. El análisis de la experiencia se realizó mediante el abordaje de tres categorías analíticas; en la primera se indagaron algunos sentidos<br/>que construyen espacios de encuentro y desencuentro, en la segunda se intentaron conocer algunos sentidos que construyen reconocimiento y subjetividad, y en la última<br/>categoría, se analizaron los nuevos espacios y sentidos que habilitaron nuevos modos de convivir en este segundo año. Utilizando al juego como dispositivo lúdico que favoreció la construcción colectiva de nuevos sentidos en la convivencia áulica.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 3537
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PSICOLOGIA DE LA EDUCACION
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 6911
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DINAMICA DE GRUPOS
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 16058
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CONVIVENCIA
Subdivisión de forma AULICA
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 23988
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESCUELA SECUNDARIA
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 196
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada JUEGOS
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada RELACIONES ENTRE IGUALES
9 (RLIN) 6742
653 ## - TÉRMINOS NO CONTROLADOS
Término de indización no controlado BANCO DE TESIS PSICOLOGIA
653 ## - TÉRMINOS NO CONTROLADOS
Término de indización no controlado PRACTICAS PRE PROFESIONALES
653 ## - TÉRMINOS NO CONTROLADOS
Término de indización no controlado TRABAJOS INTEGRADORES FINALES - PSICOLOGIA
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 30980
Nombre de persona Romero Soria, Virginia
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 30981
Nombre de persona Salto, Jaquelina
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 7183
Nombre de persona Iparraguirre, Alejandra
Término relacionador supervisora
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 4854
Nombre de persona Beltrán, Mariana
Término relacionador asesora
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Clasificación Decimal Universal
Koha tipo de item Trabajos Finales Digitales
945 ## - DATOS DEL OPERADOR
Iniciales operador jmn
Fecha de carga 2016-04-26
Existencias
Suprimido Perdido Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Estropeado No se presta Localización en estanterías Fecha de adquisición Fuente de adquisición Koha préstamos (veces que ha sido prestado) Koha signatura completa Designación de pieza (código de barras) Koha Fecha de último uso Fecha del precio de reemplazo Koha tipo de item Nota pública
  Clasificación Decimal Universal Banco Tesis PSICO 26/04/2016 D-Facultad de Psicología   TIF PD0085 PD0085 26/04/2016 26/04/2016 Trabajos Finales Digitales Consulta en Banco de Tesis de Psicología

^

^

^