Detalles MARC
000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
03008nmm a2200373 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
AR-CdUFF |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20180502114926.0 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
160426s2015 ag |||||||||||||| spa|d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
AR-CdUFF |
Idioma de catalogación |
spa |
Agencia que realiza la modificación |
AR-CdUFF |
Convenciones de la descripción |
aacr2 |
041 0# - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado |
spa |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
30979 |
Nombre de persona |
Flores Manzanella, María José |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Sentidos que construyen la convivencia áulica / |
Mención de responsabilidad, etc. |
María José Flores Manzanella, Virginia Romero Soria, Jaquelina Salto ; supervisor docente Alejandra Iparraguirre, responsable de contexto Mariana Beltrán. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Córdoba, Argentina, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2015. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 CD-ROM |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Práctica desarrollada en contexto educativo. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Práctica Pre Profesional (Licenciadas en Psicología) -- Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2015. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Incluye bibliografía. |
520 3# - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
El presente trabajo se realizó en un Instituto de Enseñanza Media de la Ciudad de Córdoba, bajo convenio, con la Facultad de Psicología de la UNC. En el cual se intentó dar algunas posibles respuestas a ¿Cuáles son algunos de los sentidos que<br/>construyen la convivencia áulica de un segundo año en una escuela de nivel medio de la Ciudad de Córdoba Capital?, teniendo como objetivos conocer algunos de los sentidos que construyen la convivencia áulica; para ello se facilitaron espacios de reflexión en los que se identificaron algunos de los sentidos que construían la convivencia áulica en este grupo de alumnos. Y así también, se intentó promover la convivencia áulica, mediante actividades que habilitaron la construcción de nuevos sentidos en la convivencia áulica. Para lograrlo se empleó el método cualitativo, por ser la convivencia un fenómeno complejo, se utilizaron los aportes del enfoque<br/>etnográfico y la investigación acción. El análisis de la experiencia se realizó mediante el abordaje de tres categorías analíticas; en la primera se indagaron algunos sentidos<br/>que construyen espacios de encuentro y desencuentro, en la segunda se intentaron conocer algunos sentidos que construyen reconocimiento y subjetividad, y en la última<br/>categoría, se analizaron los nuevos espacios y sentidos que habilitaron nuevos modos de convivir en este segundo año. Utilizando al juego como dispositivo lúdico que favoreció la construcción colectiva de nuevos sentidos en la convivencia áulica. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
3537 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PSICOLOGIA DE LA EDUCACION |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
6911 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DINAMICA DE GRUPOS |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
16058 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CONVIVENCIA |
Subdivisión de forma |
AULICA |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
23988 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ESCUELA SECUNDARIA |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
196 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
JUEGOS |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
RELACIONES ENTRE IGUALES |
9 (RLIN) |
6742 |
653 ## - TÉRMINOS NO CONTROLADOS |
Término de indización no controlado |
BANCO DE TESIS PSICOLOGIA |
653 ## - TÉRMINOS NO CONTROLADOS |
Término de indización no controlado |
PRACTICAS PRE PROFESIONALES |
653 ## - TÉRMINOS NO CONTROLADOS |
Término de indización no controlado |
TRABAJOS INTEGRADORES FINALES - PSICOLOGIA |
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
30980 |
Nombre de persona |
Romero Soria, Virginia |
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
30981 |
Nombre de persona |
Salto, Jaquelina |
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
7183 |
Nombre de persona |
Iparraguirre, Alejandra |
Término relacionador |
supervisora |
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
4854 |
Nombre de persona |
Beltrán, Mariana |
Término relacionador |
asesora |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
Clasificación Decimal Universal |
Koha tipo de item |
Trabajos Finales Digitales |
945 ## - DATOS DEL OPERADOR |
Iniciales operador |
jmn |
Fecha de carga |
2016-04-26 |