Detalles MARC
000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01957nam a2200289 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
AR-CdUFF |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20160621122358.0 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
040513s1983 ag |||||||||||||||||spad |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9501630366 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
AR-CdUFF |
Idioma de catalogación |
spa |
Convenciones de la descripción |
aacr2 |
041 1# - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado |
spa |
Código del idioma de la versión original y/o traducciones intermedias del texto |
aacr2 |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
Número de CDU |
371.214 |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Taba, Hilda, |
9 (RLIN) |
31716 |
Fechas asociadas con el nombre |
1902-1967 |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Elaboración del curriculo : |
Parte restante del título |
teoría y práctica / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Hilda Taba ; traducción de Rosa Albert. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
6a ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Troquel, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1983. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
662 p. ; |
Dimensiones |
23 cm. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
LAS BASES PARA LA ELABORACION DEL CURRICULO |
Título |
Conceptos corrientes sobre la función de la escuela. |
-- |
El análisis de la sociedad. |
-- |
El análisis dee la sociedad. |
-- |
El análisis de la cultura. |
-- |
Inferencias educacionales del análisis de la cultura. |
-- |
Las teorías del aprendizaje como base para el currículo. |
-- |
El concepto de evolución. |
-- |
Inteligencia y desarrollo mental. |
-- |
La transferencia del aprendizaje. |
-- |
Aprendizaje social y cultural. |
-- |
Extensión del aprendizaje. |
-- |
La naturaleza del conocimiento. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
EL PROCESO DEL PALENAMIENTO DEL CURRICULO |
Título |
Los objetivos de la educación. |
-- |
Tipos y objetivos. |
-- |
El diagnóstico en la elaboración del currículo. |
-- |
Recursos para el diagnóstico informal. |
-- |
Selección de las experiencias del currículo. |
-- |
La organziación del contenido del contenido currículo y del aprendizaje. |
-- |
La evaluación de los resultados del currículo. |
-- |
Desarrollo de una unidad de enseñanza aprendizaje. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
LA CONCEPCION DEL CURRICULO |
Título |
Modelos corrientes para la organización del currículo. |
-- |
Estructura conceptual para el planemaiento del currículo. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
LOS METODOS PARA REALIZAR CAMBIOS EN EL CURRICULO |
Título |
Métodos para cambiar el currículo. |
-- |
El trabajo enquipo. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CURRICULO |
9 (RLIN) |
2854 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PROGRAMA DE ENSEÑANZA |
9 (RLIN) |
2410 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Koha tipo de item |
Libros, Folletos, Traducciones |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
Clasificación Decimal Universal |
945 ## - DATOS DEL OPERADOR |
Iniciales operador |
ela |
Fecha de carga |
2016-06-13 |