Detalles MARC
000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01303nam a22002895a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
AR-CdUFF |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20220720083704.0 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
920406s1995 sp |||||||||||||| ||spa|d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
8427707525 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
SpMaBN |
Idioma de catalogación |
spa |
Convenciones de la descripción |
aacr2 |
Agencia que realiza la transcripción |
AR-CdUFF |
Agencia que realiza la modificación |
AR-CdUFF |
041 0# - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado |
spa |
080 #0 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
Número de CDU |
373.21 |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Zabalza Beraza, Miguel Ángel |
9 (RLIN) |
31826 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Diseño y desarrollo curricular : |
Parte restante del título |
para profesores de enseñanza básica / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Miguel Angel Zabalza. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
6a ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Narcea ediciones, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1995. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
310 p. ; |
Dimensiones |
24 cm |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Educación hoy. Estudios |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Bibliografía : p. 299-304. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Título |
Curriculum, programa y programación. |
-- |
Marco teorico general. |
-- |
Sentido y funciones de la educación y de la escuela elemental. |
-- |
La escuela como escenario de operaciones didácticas. El profesor como planificador. |
-- |
Evaluación de necesidades. |
-- |
Análisis de la situación. |
-- |
Establecimiento de prioridades. |
-- |
Los objetivos del proceso. |
-- |
Los contenidos. |
-- |
Organización de las estrategias de enseñanza. |
-- |
La evaluación. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) |
Nota local |
La Bca. posee 2 ejs. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
6328 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ORGANIZACION DE LA EDUCACION |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PLANIFICACION DE LA EDUCACION |
9 (RLIN) |
2411 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CURRICULO |
9 (RLIN) |
2854 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
Clasificación Decimal Universal |
Koha tipo de item |
Libros, Folletos, Traducciones |
945 ## - DATOS DEL OPERADOR |
Iniciales operador |
ela |
Fecha de carga |
2016-06-22 |