Diseño y desarrollo curricular : (Registro nro. 88289)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01303nam a22002895a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control AR-CdUFF
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20220720083704.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 920406s1995 sp |||||||||||||| ||spa|d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 8427707525
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original SpMaBN
Idioma de catalogación spa
Convenciones de la descripción aacr2
Agencia que realiza la transcripción AR-CdUFF
Agencia que realiza la modificación AR-CdUFF
041 0# - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado spa
080 #0 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de CDU 373.21
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Zabalza Beraza, Miguel Ángel
9 (RLIN) 31826
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Diseño y desarrollo curricular :
Parte restante del título para profesores de enseñanza básica /
Mención de responsabilidad, etc. Miguel Angel Zabalza.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 6a ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Narcea ediciones,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1995.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 310 p. ;
Dimensiones 24 cm
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Educación hoy. Estudios
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Bibliografía : p. 299-304.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Curriculum, programa y programación.
-- Marco teorico general.
-- Sentido y funciones de la educación y de la escuela elemental.
-- La escuela como escenario de operaciones didácticas. El profesor como planificador.
-- Evaluación de necesidades.
-- Análisis de la situación.
-- Establecimiento de prioridades.
-- Los objetivos del proceso.
-- Los contenidos.
-- Organización de las estrategias de enseñanza.
-- La evaluación.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local La Bca. posee 2 ejs.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 6328
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ORGANIZACION DE LA EDUCACION
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PLANIFICACION DE LA EDUCACION
9 (RLIN) 2411
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CURRICULO
9 (RLIN) 2854
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Clasificación Decimal Universal
Koha tipo de item Libros, Folletos, Traducciones
945 ## - DATOS DEL OPERADOR
Iniciales operador ela
Fecha de carga 2016-06-22
Existencias
Suprimido Perdido Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Estropeado No se presta Localización en estanterías Fecha de adquisición Fuente de adquisición Koha préstamos (veces que ha sido prestado) Renovaciones Koha signatura completa Designación de pieza (código de barras) Koha Fecha de último uso Koha Fecha de último préstamo Fecha del precio de reemplazo Koha tipo de item Número de ejemplar
  Clasificación Decimal Universal Humanidades 22/06/2016 D-Durando, M. C. 6 2 373.21 Z 12 076862 10/08/2022 19/07/2022 22/06/2016 Libros, Folletos, Traducciones  
  Clasificación Decimal Universal Humanidades 22/06/2016 D-Durando, M. C. 1   373.21 Z 12 076863 22/08/2017 16/08/2017 22/06/2016 Libros, Folletos, Traducciones ej. 2

^

^

^