Representaciones de gestión y política en procesos de aprendizaje organizacional en actores partícipes del Programa de Mejora Continua de la UNC / (Registro nro. 89259)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 03403nmm a2200301 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20161026115610.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 160318s2013 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original AR-CdUFF
Agencia que realiza la modificación AR-CdUFF
Convenciones de la descripción aacr2
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado spa
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 33128
Nombre de persona Ambrosino, Lisandro Agustín
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Representaciones de gestión y política en procesos de aprendizaje organizacional en actores partícipes del Programa de Mejora Continua de la UNC /
Mención de responsabilidad, etc. Lisandro Agustín Ambrosino, Elína Sofía Zuliani ; asesor Gustavo Montenegro, co-asesora Ivana Schroeder.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Córdoba, Argentina,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 CD-ROM
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Trabajo Final (Licenciados en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2013.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Bibliografía: p.120-123.
520 3# - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. En el transcurso de los últimos años se comenzaron a implementar y jerarquizar políticas de educación superior de modo tal que pensar con mayor énfasis el desarrollo de las organizaciones educativas en relación al cambio y la mejora continua en el marco del aprendizaje organizacional se ha vuelto una reflexión necesaria. Desde entonces en nuestro país se han desarrollado diferentes estrategias que se han implementado en distintas universidades. Diferentes programas orientados al cambio y la mejora organizacional han sido puestos en marcha y particularmente desde 2004 la Universidad Nacional de Córdoba implementa el programa de mejora continua que tiene entre otros objetivos facilitar la reflexividad de las dependencias de dicha universidad para mejorar el clima de trabajo, la efectividad en la tarea y adaptarse a las exigencias del presente orientados a acompañar los procesos de cambio y aprendizaje organizacional. El presente estudio cualitativo exploratorio se realizó mediante investigación-acción y una caja de herramientas práctico conceptuales instrumentadas a los fines de analizar entrevistas de técnicos y actores participes del PMC que participan en dirección universitaria de la UNC para luego construir conocimiento respecto a saberes, sentidos y representaciones de estos actores en torno a la gestión, lo político y la relación entre estas nociones. Además focaliza en diferentes aspectos significativos que están relacionados a estas dos categorías teóricas principales para extraer conclusiones en torno a la dinámica y el aprendizaje organizacional de dependencias universitarias públicas. Los principales hallazgos arrojan luces sobre la creciente necesidad de mantener posturas reflexivas y dialogantes en torno a la dirección y acción en organizaciones universitarias públicas que posibiliten además la comprensión compleja de la dinámica organizacional de modo tal que se atienda al macro contexto, así como a las necesidades y posibles quiebres de la organización y de los sujetos que la componen, de manera tal que se favorezcan procesos de cambio y aprendizaje organizacional saludables.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 3524
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada GESTION EDUCACIONAL
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 21
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION SUPERIOR
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 45
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada APRENDIZAJE
653 ## - TÉRMINOS NO CONTROLADOS
Término de indización no controlado BANCO DE TESIS PSICOLOGIA
653 ## - TÉRMINOS NO CONTROLADOS
Término de indización no controlado TRABAJOS FINALES - PSICOLOGIA
653 ## - TÉRMINOS NO CONTROLADOS
Término de indización no controlado TRABAJOS INTEGRADORES FINALES - PSICOLOGIA
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 33129
Nombre de persona Zuliani, Elína Sofía
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 17632
Nombre de persona Montenegro, Gustavo
Término relacionador asesor
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Schroeder, Ivana
Término relacionador asesora
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Clasificación Decimal Universal
Koha tipo de item Trabajos Finales Digitales
945 ## - DATOS DEL OPERADOR
Iniciales operador dsm
Fecha de carga 2016-10-03
Existencias
Suprimido Perdido Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Estropeado No se presta Localización en estanterías Fecha de adquisición Fuente de adquisición Koha préstamos (veces que ha sido prestado) Koha signatura completa Designación de pieza (código de barras) Koha Fecha de último uso Fecha del precio de reemplazo Koha tipo de item Nota pública
  Clasificación Decimal Universal Banco Tesis PSICO 03/10/2016 D-Facultad de Psicología U.N.C.   TIF PD0367 PD0367 03/10/2016 03/10/2016 Trabajos Finales Digitales Consulta en Banco de Tesis de Psicología

^

^

^