Háblame deTIC : (Record no. 89793)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01653nam a2200325 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control AR-CdUFF
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20161122125556.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 130424s2015 ag |||||||||||||| ||spa|d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9789875914223
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original AR-CdUFF
Idioma de catalogación spa
Convenciones de la descripción aacr2
041 0# - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado spa
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de CDU 371.39
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 33917
Nombre de persona Ramírez Martinell, Alberto
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Háblame deTIC :
Parte restante del título tecnología digítal en la educación superior /
Mención de responsabilidad, etc. Alberto Ramírez Martinell, Miguel Angel Casillas Alvarado.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Córdoba, Argentina :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Brujas,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 176 p. ;
Dimensiones 22 cm.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título El capital tecnológico una nueva especie del capital cultural. Una propuesta para su medición.
-- Estudiantes, profesores y TIC. La investigación en México.
-- Perspectiva crítica del impacto de las TIC en el contexto educativo.
-- Comunicación y TIC : de la masa a la red, un cambio de paradigma.
-- Una visión integral de las TIC desde la sustentabilidad humana : retos y oportunidades para la universidad del siglo XXI.
-- Las tecnologías de la información y la comunicación en la educación musical : complicaciones en el aula.
-- Nuevas tecnologías en las artes escénicas.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 4093
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TECNOLOGIA EDUCACIONAL
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 21
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION SUPERIOR
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 4578
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 9433
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada NUEVAS TECNOLOGIAS
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 6099
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INNOVACION EDUCACIONAL
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 334
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 33918
Nombre de persona Casillas Alvarado, Miguel Angel
940 ## - Control FINAL
Iniciales operador bcs
Fecha definitiva 2016-11-22
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item Libros, Folletos, Traducciones
945 ## - DATOS DEL OPERADOR
Iniciales operador ela
Fecha de carga 2016-11-21
Holdings
Suprimido Perdido Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Estropeado No se presta Localización en estanterías Fecha de adquisición Fuente de adquisición Coste, precio normal de compra Koha préstamos (veces que ha sido prestado) Renovaciones Koha signatura completa Designación de pieza (código de barras) Koha Fecha de último uso Koha Fecha de último préstamo Fecha del precio de reemplazo Koha tipo de item
    Estanteria Abierta 2016-11-21 A-Editorial Brujas 210.00 5 2 EA 371.39 R 173 089865 2019-06-07 2019-05-31 2016-11-21 Libros, Folletos, Traducciones

^