Biblioteca Elma K. De Estrabou

Estrategias de intervención para promover actividades de la vida diaria en jóvenes con multidiscapacidad / (Record no. 91499)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02458nmm a22003017a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20171024180341.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 160830s2016 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original AR-CdUFF
Agencia que realiza la modificación AR-CdUFF
Convenciones de la descripción aacr2
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado spa
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 36097
Nombre de persona Calvo, María Silvina
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Estrategias de intervención para promover actividades de la vida diaria en jóvenes con multidiscapacidad /
Mención de responsabilidad, etc. María Silvina Calvo, María Victoria Scarponi ; asesora Jimena Palavecino,
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Córdoba, Argentina ;
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 CD-ROM
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Práctica Supervisada en Investigación (Licenciadas en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología, 2016.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Bibliografía: p.85-88.
520 3# - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. El presente Trabajo de Investigación surge de la experiencia de aprendizaje realizada en el marco de Prácticas Supervisadas de Investigación llevada a cabo en el Centro de Día “Mi Lugar”, con el fin de concluir la Licenciatura en Psicología. El objetivo principal de dicho trabajo fue identificar las estrategias de intervención que se implementan en las actividades de la vida diaria en jóvenes con multidiscapacidad, y su importancia, basándonos siempre en la relación interdisciplinar. Para ello, la investigación presente se guio por medio de los pacientes que asisten a la Sala Francia, y las diferentes intervenciones. Para la obtención de datos pertinentes al tema de interés se utilizó la Observación mediante Registros Narrativos, y la aplicación de Entrevistas confeccionadas de manera personal. Desde un enfoque cualitativo, con diseño de tipo descriptivo. Los resultados de análisis obtenidos muestran que por medio de diferentes estrategias de intervención en actividades de la vida diaria de los pacientes con multidiscapacidad, se logra un reconocimiento de sí mismo (autonomía) y registro del otro, necesarios para el logro satisfactorio de la integración social.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 299
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ADOLESCENTES
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 7850
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DISCAPACITADOS
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 20174
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PERSONA CON DISCAPACIDAD
653 ## - TÉRMINOS NO CONTROLADOS
Término de indización no controlado BANCO DE TESIS DE PSICOLOGIA
653 ## - TÉRMINOS NO CONTROLADOS
Término de indización no controlado PRACTICAS SUPERVISADAS EN INVESTIGACION - PSICOLOGIA
653 ## - TÉRMINOS NO CONTROLADOS
Término de indización no controlado TRABAJOS INTEGRADORES FINALES - PSICOLOGIA
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 36098
Nombre de persona Scarponi, María Victoria
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 36099
Nombre de persona Palavecino, Jimena
Término relacionador asesora
710 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE CORPORATIVO
9 (RLIN) 36100
Nombre corporativo o de jurisdicción como elemento de entrada Centro de Día Mi Lugar (Córdoba, Argentina)
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item Psicología-Banco de Tesis Digital
945 ## - DATOS DEL OPERADOR
Iniciales operador dsm
Fecha de carga 2017-06-23
Holdings
Suprimido Perdido Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Estropeado No se presta Localización en estanterías Fecha de adquisición Fuente de adquisición Koha signatura completa Designación de pieza (código de barras) Koha Fecha de último uso Fecha del precio de reemplazo Koha tipo de item Nota pública
    Banco Tesis PSICO 2017-06-23 D-Facultad de Psicología U.N.C. TIF PD0640 PD0640 2017-06-23 2017-06-23 Psicología-Banco de Tesis Digital Consulta en Banco de Tesis de Psicología

^