Vínculo educativo en Expresividad Teatral : (Registro nro. 91587)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02826nmm a22002777a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20170717132916.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 160830s2016 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original AR-CdUFF
Agencia que realiza la modificación AR-CdUFF
Convenciones de la descripción aacr2
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado spa
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 36177
Nombre de persona Valdez, Angela Carina
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Vínculo educativo en Expresividad Teatral :
Parte restante del título Implicancias en las subjetividades /
Mención de responsabilidad, etc. Angela Carina Valdez ; supervisora Institucional Ileana Colombatti, supervisora por la Facultad Laura Romera, miembro docente Luciana Schneider.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Córdoba, Argentina ;
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 CD-ROM
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Práctica Supervisada (Licenciada en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología, 2016.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Bibliografía: p. 79-80.
520 3# - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. El presente trabajo tuvo como finalidad indagar en los aspectos que intervienen en la transmisión de un saber particular como el teatro, en el ámbito de la escuela secundaria, como así también en los aspectos subjetivos que son habilitados a través del mismo.<br/>Se considera que el soporte de la transmisión es el vínculo docente – alumno y que éste es sostenido mediante procesos transferenciales que lo modelan.<br/>Es por ello que se tomaron como ejes de análisis los elementos que definen la relación educativa, es decir: el sujeto (alumnos), el agente (docente) y los contenidos (espacio curricular expresividad teatral).<br/>Mediante la experiencia de análisis se observa que el espacio curricular analizado es un lugar que comporta aprendizajes que son trabajados desde lo vivencial y que interrogan al sujeto en su hacer. Que integra muchos lenguajes y que utiliza lo lúdico como recurso metodológico, lo que a su vez permite la implicación de los sujetos en vivencias que llevan a un aprendizaje del grupo como conjunto social.<br/>En este sentido, el docente se corre del lugar de saber habilitando un espacio para que surja la duda y el interés de los sujetos, este espacio da lugar al surgimiento de lo novedoso y de lo particular del trabajo entre pares. Todo este proceso es habilitado por el interés y el deseo del educador en el contenido que transmite, es decir por el modo de vincularse con los sujetos a partir de ese contenido.<br/>Pero habilitar este espacio implica también demarcar límites que estructuren un campo de posibles. Se trata no sólo proponer respuestas sino modos de pensar interrogantes.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 23988
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESCUELA SECUNDARIA
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 272
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TEATRO
653 ## - TÉRMINOS NO CONTROLADOS
Término de indización no controlado BANCO DE TESIS DE PSICOLOGIA
653 ## - TÉRMINOS NO CONTROLADOS
Término de indización no controlado PRACTICAS SUPERVISADAS - PSICOLOGIA
653 ## - TÉRMINOS NO CONTROLADOS
Término de indización no controlado TRABAJOS INTEGRADORES FINALES - PSICOLOGIA
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 36166
Nombre de persona Colombatti, Ileana
Término relacionador supervisora
710 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE CORPORATIVO
9 (RLIN) 11212
Nombre corporativo o de jurisdicción como elemento de entrada Universidad Nacional de Córdoba. Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Clasificación Decimal Universal
Koha tipo de item Trabajos Finales Digitales
945 ## - DATOS DEL OPERADOR
Iniciales operador dsm
Fecha de carga 2017-07-17
Existencias
Suprimido Perdido Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Estropeado No se presta Localización en estanterías Fecha de adquisición Fuente de adquisición Koha préstamos (veces que ha sido prestado) Koha signatura completa Designación de pieza (código de barras) Koha Fecha de último uso Fecha del precio de reemplazo Koha tipo de item Nota pública
  Clasificación Decimal Universal Banco Tesis PSICO 17/07/2017 D-Facultad de Psicología U.N.C.   TIF PD0656 PD0656 17/07/2017 17/07/2017 Trabajos Finales Digitales Consulta en Banco de Tesis de Psicología

^

^

^