Detalles MARC
000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
02826nmm a22002777a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20170717132916.0 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
160830s2016 ag ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
AR-CdUFF |
Agencia que realiza la modificación |
AR-CdUFF |
Convenciones de la descripción |
aacr2 |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado |
spa |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
36177 |
Nombre de persona |
Valdez, Angela Carina |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Vínculo educativo en Expresividad Teatral : |
Parte restante del título |
Implicancias en las subjetividades / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Angela Carina Valdez ; supervisora Institucional Ileana Colombatti, supervisora por la Facultad Laura Romera, miembro docente Luciana Schneider. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Córdoba, Argentina ; |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2016. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 CD-ROM |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Práctica Supervisada (Licenciada en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología, 2016. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Bibliografía: p. 79-80. |
520 3# - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
El presente trabajo tuvo como finalidad indagar en los aspectos que intervienen en la transmisión de un saber particular como el teatro, en el ámbito de la escuela secundaria, como así también en los aspectos subjetivos que son habilitados a través del mismo.<br/>Se considera que el soporte de la transmisión es el vínculo docente – alumno y que éste es sostenido mediante procesos transferenciales que lo modelan.<br/>Es por ello que se tomaron como ejes de análisis los elementos que definen la relación educativa, es decir: el sujeto (alumnos), el agente (docente) y los contenidos (espacio curricular expresividad teatral).<br/>Mediante la experiencia de análisis se observa que el espacio curricular analizado es un lugar que comporta aprendizajes que son trabajados desde lo vivencial y que interrogan al sujeto en su hacer. Que integra muchos lenguajes y que utiliza lo lúdico como recurso metodológico, lo que a su vez permite la implicación de los sujetos en vivencias que llevan a un aprendizaje del grupo como conjunto social.<br/>En este sentido, el docente se corre del lugar de saber habilitando un espacio para que surja la duda y el interés de los sujetos, este espacio da lugar al surgimiento de lo novedoso y de lo particular del trabajo entre pares. Todo este proceso es habilitado por el interés y el deseo del educador en el contenido que transmite, es decir por el modo de vincularse con los sujetos a partir de ese contenido.<br/>Pero habilitar este espacio implica también demarcar límites que estructuren un campo de posibles. Se trata no sólo proponer respuestas sino modos de pensar interrogantes. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
23988 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ESCUELA SECUNDARIA |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
272 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TEATRO |
653 ## - TÉRMINOS NO CONTROLADOS |
Término de indización no controlado |
BANCO DE TESIS DE PSICOLOGIA |
653 ## - TÉRMINOS NO CONTROLADOS |
Término de indización no controlado |
PRACTICAS SUPERVISADAS - PSICOLOGIA |
653 ## - TÉRMINOS NO CONTROLADOS |
Término de indización no controlado |
TRABAJOS INTEGRADORES FINALES - PSICOLOGIA |
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
36166 |
Nombre de persona |
Colombatti, Ileana |
Término relacionador |
supervisora |
710 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE CORPORATIVO |
9 (RLIN) |
11212 |
Nombre corporativo o de jurisdicción como elemento de entrada |
Universidad Nacional de Córdoba. Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
Clasificación Decimal Universal |
Koha tipo de item |
Trabajos Finales Digitales |
945 ## - DATOS DEL OPERADOR |
Iniciales operador |
dsm |
Fecha de carga |
2017-07-17 |