Biblioteca Elma K. De Estrabou

Construcción del autoconcepto y conducta autodeterminada en pre-adolescentes y adolescentes con multidiscapacidad / (Record no. 91684)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02065nmm a22002657a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20171024175148.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 160830s2016 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original AR-CdUFF
Agencia que realiza la modificación AR-CdUFF
Convenciones de la descripción aacr2
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado spa
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 36286
Nombre de persona Martinez, Yohana Maricel
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Construcción del autoconcepto y conducta autodeterminada en pre-adolescentes y adolescentes con multidiscapacidad /
Mención de responsabilidad, etc. Yohana Maricel Martinez ; asesora Verónica Quiroga.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Córdoba, Argentina ;
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 CD-ROM
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Práctica Supervisada en Investigación (Licenciada en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología, 2016.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Bibliografía: p. 37-47.
520 3# - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Objetivo. En el presente trabajo, se evaluaron las propiedades psicométricas de una versión adaptada al español del The Achievement Task Value Scale (Lou, Lin, & Lin, 2012) que evalúa los componentes importancia, utilidad, interés y costo del valor de la tarea, en una muestra de estudiantes universitarios argentinos. Método. Se utilizó una estrategia exploratoria y confirmatoria para evaluar la estructura interna. Además, se evaluó la convergencia de las escalas al relacionarlas con una escala unidimensional de valor de la tarea. Se aportaron evidencias de validez criterio mediante las relaciones de las escalas con disfrute, metas de logro y atención. Finalmente, se estimó la consistencia interna mediante el coeficiente alfa de Cronbach. Resultados. Los resultados permiten afirmar que se cuenta con una versión del instrumento que permitiría evaluar, de manera confiable y válida, los componentes utilidad, interés y costo del valor de la tarea.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 20174
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PERSONA CON DISCAPACIDAD
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 299
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ADOLESCENTES
653 ## - TÉRMINOS NO CONTROLADOS
Término de indización no controlado BANCO DE TESIS DE PSICOLOGIA
653 ## - TÉRMINOS NO CONTROLADOS
Término de indización no controlado PRACTICAS SUPERVISADAS EN INVESTIGACION - PSICOLOGIA
653 ## - TÉRMINOS NO CONTROLADOS
Término de indización no controlado TRABAJOS INTEGRADORES FINALES - PSICOLOGIA
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 13375
Nombre de persona Quiroga, Verónica Alejandra
Término relacionador asesora
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item Psicología-Banco de Tesis Digital
945 ## - DATOS DEL OPERADOR
Iniciales operador dsm
Fecha de carga 2017-07-24
Holdings
Suprimido Perdido Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Estropeado No se presta Localización en estanterías Fecha de adquisición Fuente de adquisición Koha signatura completa Designación de pieza (código de barras) Koha Fecha de último uso Fecha del precio de reemplazo Koha tipo de item Nota pública
    Banco Tesis PSICO 2017-07-24 D-Facultad de Psicología U.N.C. TIF PD0669 PD0669 2017-07-24 2017-07-24 Psicología-Banco de Tesis Digital Consulta en Banco de Tesis de Psicología

^