Detalles MARC
000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
nmm a22 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20171129172314.0 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
160516s2017 ag ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
AR-CdUFF |
Agencia que realiza la modificación |
AR-CdUFF |
Convenciones de la descripción |
aacr2 |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
8784 |
Nombre de persona |
González Gadea, María Luz |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Predictores del autoconcepto académico : |
Parte restante del título |
Contribuciones de la inteligencia emocional y la inteligencia general / |
Mención de responsabilidad, etc. |
María Luz González, Paula Salinas Ortega ; director Marcelo Vaiman. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Córdoba, Argentina, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2017. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 CD-ROM |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Práctica Supervisada en Investigación (Licenciadas en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2017. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Bibliografía: p.43-53. |
520 3# - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
La presente investigación pretende indagar los posibles correlatos existentes entre las medidas de inteligencia general (IG) e inteligencia emocional (IE) y el poder predictivo individual y conjunto que dichas variables tienen sobre el autoconcepto académico. La muestra seleccionada consiste en 59 alumnos de secundaria pertenecientes a un IPEM de la ciudad de Córdoba Capital. Se utilizaron 3 instrumentos para medir las variables planteadas: Escala de Inteligencia para Niños de Wechsler (WISC IV), Inventario de Cociente Emocional para Niños y Jóvenes (adaptado por González, Salinas Ortega & Vaiman) (EQ-i YV) y la Escala de Autoconcepto Académico. Los análisis realizados mediante esta investigación permiten verificar las relaciones entre las variables sexo y edad, y los 3 tests utilizados para medir las variables propuestas.<br/> |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
9925 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INTELIGENCIA EMOCIONAL |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
55 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INTELIGENCIA |
653 ## - TÉRMINOS NO CONTROLADOS |
Término de indización no controlado |
BANCO DE TESIS PSICOLOGIA |
653 ## - TÉRMINOS NO CONTROLADOS |
Término de indización no controlado |
PRACTICAS SUPERVISADAS EN INVESTIGACION - PSICOLOGIA |
653 ## - TÉRMINOS NO CONTROLADOS |
Término de indización no controlado |
TRABAJOS INTEGRADORES FINALES - PSICOLOGIA |
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
36653 |
Nombre de persona |
Ortega, Paula Salinas |
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
9247 |
Nombre de persona |
Vaiman, Marcelo |
Término relacionador |
director |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
Clasificación Decimal Universal |
Koha tipo de item |
Trabajos Finales Digitales |
945 ## - DATOS DEL OPERADOR |
Iniciales operador |
dsm |
Fecha de carga |
2017-08-14 |