Predictores del autoconcepto académico : (Registro nro. 91982)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija nmm a22 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20171129172314.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 160516s2017 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original AR-CdUFF
Agencia que realiza la modificación AR-CdUFF
Convenciones de la descripción aacr2
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 8784
Nombre de persona González Gadea, María Luz
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Predictores del autoconcepto académico :
Parte restante del título Contribuciones de la inteligencia emocional y la inteligencia general /
Mención de responsabilidad, etc. María Luz González, Paula Salinas Ortega ; director Marcelo Vaiman.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Córdoba, Argentina,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 CD-ROM
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Práctica Supervisada en Investigación (Licenciadas en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2017.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Bibliografía: p.43-53.
520 3# - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. La presente investigación pretende indagar los posibles correlatos existentes entre las medidas de inteligencia general (IG) e inteligencia emocional (IE) y el poder predictivo individual y conjunto que dichas variables tienen sobre el autoconcepto académico. La muestra seleccionada consiste en 59 alumnos de secundaria pertenecientes a un IPEM de la ciudad de Córdoba Capital. Se utilizaron 3 instrumentos para medir las variables planteadas: Escala de Inteligencia para Niños de Wechsler (WISC IV), Inventario de Cociente Emocional para Niños y Jóvenes (adaptado por González, Salinas Ortega & Vaiman) (EQ-i YV) y la Escala de Autoconcepto Académico. Los análisis realizados mediante esta investigación permiten verificar las relaciones entre las variables sexo y edad, y los 3 tests utilizados para medir las variables propuestas.<br/>
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 9925
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INTELIGENCIA EMOCIONAL
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 55
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INTELIGENCIA
653 ## - TÉRMINOS NO CONTROLADOS
Término de indización no controlado BANCO DE TESIS PSICOLOGIA
653 ## - TÉRMINOS NO CONTROLADOS
Término de indización no controlado PRACTICAS SUPERVISADAS EN INVESTIGACION - PSICOLOGIA
653 ## - TÉRMINOS NO CONTROLADOS
Término de indización no controlado TRABAJOS INTEGRADORES FINALES - PSICOLOGIA
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 36653
Nombre de persona Ortega, Paula Salinas
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 9247
Nombre de persona Vaiman, Marcelo
Término relacionador director
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Clasificación Decimal Universal
Koha tipo de item Trabajos Finales Digitales
945 ## - DATOS DEL OPERADOR
Iniciales operador dsm
Fecha de carga 2017-08-14
Existencias
Suprimido Perdido Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Estropeado No se presta Localización en estanterías Fecha de adquisición Fuente de adquisición Koha préstamos (veces que ha sido prestado) Koha signatura completa Designación de pieza (código de barras) Koha Fecha de último uso Fecha del precio de reemplazo Koha tipo de item Nota pública
  Clasificación Decimal Universal Banco Tesis PSICO 14/08/2017 D-Facultad de Psicologìa U.N.C.   TIF PD0713 PD0713 14/08/2017 14/08/2017 Trabajos Finales Digitales Consulta en Banco de Tesis de Psicología

^

^

^