Biblioteca Elma K. De Estrabou

Creencia sobre talento y aprendizaje en estudiantes de música / (Record no. 93641)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija nmm a22 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20180305103748.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 160516s2017 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original AR-CdUFF
Agencia que realiza la modificación AR-CdUFF
Convenciones de la descripción aacr2
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 38347
Nombre de persona Sánchez Manzano, Agustina
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Creencia sobre talento y aprendizaje en estudiantes de música /
Mención de responsabilidad, etc. Agustina Sánchez Manzano ; asesora Claudia Torcomian.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Córdoba, Argentina,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 CD-ROM
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Práctica Supervisada en Investigación (Licenciada en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2017.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Bibliografía: p. 107-113.
520 3# - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. El presente trabajo analiza la relación entre la creencia sobre talento y los procesos de aprendizaje de los estudiantes de música de la Universidad Nacional de Córdoba. Se propone como objetivos identificar las creencias de los estudiantes sobre el talento, analizar las variables que intervienen en los procesos de aprendizaje musical, describir el vínculo entre las creencias sobre talento de los estudiantes y los procesos de aprendizaje.
Metodológicamente, se aborda desde un enfoque cualitativo, constructivo e interpretativo, basado en lo singular. Se utiliza como estrategias observaciones, cuestionario abierto breve, cuaderno de campo, grupo de discusión y entrevistas en profundidad. Entre los resultados encontramos que: la creencia sobre el talento innato interviene en el aprendizaje musical, principalmente en los primeros años de la carrera y se va transformando durante el recorrido y el vínculo docente alumno posee singularidades por su intensidad y resulta fundamental en la adquisición de los nuevos aprendizajes. Así mismo aprender y egresar de una carrera musical se relaciona a la creencia sobre el talento, la autoestima, los ideales, a la tolerancia a la frustración y sobre todo a la perseverancia.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 8001
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CREENCIAS
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 45
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada APRENDIZAJE
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 2383
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MUSICA
653 ## - TÉRMINOS NO CONTROLADOS
Término de indización no controlado BANCO DE TESIS PSICOLOGIA
653 ## - TÉRMINOS NO CONTROLADOS
Término de indización no controlado PRACTICAS SUPERVISADAS EN INVESTIGACION - PSICOLOGIA
653 ## - TÉRMINOS NO CONTROLADOS
Término de indización no controlado TRABAJOS INTEGRADORES FINALES - PSICOLOGIA
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 6712
Nombre de persona Torcomián, Claudia
Término relacionador asesora
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item Psicología-Banco de Tesis Digital
945 ## - DATOS DEL OPERADOR
Iniciales operador dsm
Fecha de carga 2018-02-23
Holdings
Suprimido Perdido Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Estropeado No se presta Localización en estanterías Fecha de adquisición Fuente de adquisición Koha signatura completa Designación de pieza (código de barras) Koha Fecha de último uso Fecha del precio de reemplazo Koha tipo de item Nota pública
    Banco Tesis PSICO 2018-02-23 D-Facultad de Psicología U.N.C. TIF PD0799 PD0799 2018-02-23 2018-02-23 Psicología-Banco de Tesis Digital Consulta en Banco de Tesis de Psicología

^