Biblioteca Elma K. De Estrabou

Los procesos de aprendizajes y enseñanzas en tiempos de subjetividades mediáticas en el nivel medio de la Escuela Normal Superior Dalmacio Vélez Sarsfield- Las Varillas- en el año 2016 / (Record no. 93649)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02556nmm a2200277 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20180515140418.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 160516s2017 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original AR-CdUFF
Agencia que realiza la modificación AR-CdUFF
Convenciones de la descripción aacr2
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 38352
Nombre de persona Noriega, Noelia Anabel
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Los procesos de aprendizajes y enseñanzas en tiempos
de subjetividades mediáticas en el nivel medio de la
Escuela Normal Superior Dalmacio Vélez Sarsfield-
Las Varillas- en el año 2016 /
Mención de responsabilidad, etc. Noelia Anabel Noriega ; asesora Luciana Schneider.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Córdoba, Argentina,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 DVD
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Práctica Supervisada en Investigación (Licenciada en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2017.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Bibliografía: p. 84-88.
520 3# - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. En el presente trabajo se realizó una investigación de tipo cualitativa descriptiva con un co-enfoque etnográfico referido a los procesos de aprendizajes y enseñanzas en “tiempos” de subjetividades mediáticas en los estudiantes entre 13 y 18 años de segundo, tercero y cuarto año de
la Escuela Normal Superior Dalmacio Vélez Sarsfield de la cuidad de Las Varillas, Córdoba, durante el ciclo lectivo 2016. El objetivo principal fue describir las configuraciones subjetivas en relación con los procesos de aprendizajes y enseñanzas. Pudiendo además definir y caracterizar dichas subjetividades y determinar el uso de las Tic y apropiaciones realizados por los estudiantes
en los procesos de aprendizajes y enseñanzas. Para poder cumplir con dichos objetivos se llevó a
cabo la aplicación de las entrevistas semi-dirigidas, además de la observación directa. Para el
análisis se utilizó un abordaje discursivo propuesto en tres niveles. Entre las principales
conclusiones se puede decir que la institución aun utiliza métodos tradicionales cuando las nuevas tecnologías forman parte de la configuración subjetiva de los estudiantes, es decir que están implicados subjetivamente, colisionando, sin poder encontrar el punto de co-construcción de los procesos de enseñanzas y aprendizajes.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 463
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ENSEÑANZA SECUNDARIA
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PROCESO DE APRENDIZAJE
9 (RLIN) 13062
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 3537
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PSICOLOGIA DE LA EDUCACION
651 17 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GEOGRÁFICO
Nombre geográfico LAS VARILLAS (CORDOBA, ARGENTINA)
9 (RLIN) 22063
653 ## - TÉRMINOS NO CONTROLADOS
Término de indización no controlado BANCO DE TESIS PSICOLOGIA
653 ## - TÉRMINOS NO CONTROLADOS
Término de indización no controlado PRACTICAS SUPERVISADAS EN INVESTIGACION - PSICOLOGIA
653 ## - TÉRMINOS NO CONTROLADOS
Término de indización no controlado TRABAJOS INTEGRADORES FINALES - PSICOLOGIA
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 38290
Nombre de persona Schneider, Luciana
Término relacionador asesora
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item Trabajos Finales Digitales
945 ## - DATOS DEL OPERADOR
Iniciales operador dsm
Fecha de carga 2017-12-15
Holdings
Suprimido Perdido Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Estropeado No se presta Localización en estanterías Fecha de adquisición Fuente de adquisición Koha signatura completa Designación de pieza (código de barras) Koha Fecha de último uso Fecha del precio de reemplazo Koha tipo de item Nota pública
    No para préstamo Banco Tesis PSICO 2018-02-23 D-Facultad de Psicología U.N.C. TIF PD0797 PD0797 2018-02-23 2018-02-23 Trabajos Finales Digitales Consulta en Banco de Tesis de Psicología

^