Indicadores cognitivos en pruebas de memoria episódica verbal : (Record no. 94197)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02077nmm a2200265 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20180511124302.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 160516s2017 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original AR-CdUFF
Agencia que realiza la modificación AR-CdUFF
Convenciones de la descripción aacr2
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Montero, Lucía Daniela
9 (RLIN) 39037
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Indicadores cognitivos en pruebas de memoria episódica verbal :
Parte restante del título análisis de su prevalencia en población con diferentes perfiles de deterioro cognitivo /
Mención de responsabilidad, etc. Lucía Daniela Montero ; asesora Fátima González Palau.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Córdoba, Argentina,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 CD-ROM
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Práctica Supervisada en Investigación (Licenciada en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2017.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Bibliografía: p. 75-91.
520 3# - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. El presente trabajo intentara dar cuenta de la experiencia adquirida y la investigación realizada en el Centro de día Psicoanalítico #4 realizada en el marco de las practicas supervisadas de investigación (PSI) que ofrece la facultad de psicología. Los lineamientos propuestos apuntan a indagar cómo se da la transferencia en un caso de autismo desde el dispositivo de la práctica entre varios. Se pretende, desde la teoría psicoanalítica lacaniana, hacer un estudio exploratorio-descriptivo buscando examinar la transferencia en un caso de autismo, para lo cual se desarrollara en primer lugar una revisión bibliográfica sobre esta temática y, luego una articulación teórico - clínica entre lo investigado y un caso de autismo del Centro de Día en forma de viñeta clínica. Para tal fin, el trabajo se enmarca en una metodología de tipo cualitativa, por lo cual la técnica pertinente elegida será la observación participante.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 38
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PSICOLOGIA COGNITIVA
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 2838
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MEMORIA
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 88
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ALZHEIMER
653 ## - TÉRMINOS NO CONTROLADOS
Término de indización no controlado BANCO DE TESIS PSICOLOGIA
653 ## - TÉRMINOS NO CONTROLADOS
Término de indización no controlado PRACTICAS SUPERVISADAS EN INVESTIGACION - PSICOLOGIA
653 ## - TÉRMINOS NO CONTROLADOS
Término de indización no controlado TRABAJOS INTEGRADORES FINALES - PSICOLOGIA
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Término relacionador asesora
9 (RLIN) 39038
Nombre de persona González Palau, Fátima
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item Trabajos Finales Digitales
945 ## - DATOS DEL OPERADOR
Iniciales operador dsm
Fecha de carga 2018-04-09
Holdings
Suprimido Perdido Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Estropeado No se presta Localización en estanterías Fecha de adquisición Fuente de adquisición Koha signatura completa Designación de pieza (código de barras) Koha Fecha de último uso Fecha del precio de reemplazo Koha tipo de item Nota pública
    No para préstamo Banco Tesis PSICO 2018-04-09 D-Facultad de Psicología U.N.C. TIF PD0870 PD0870 2018-04-09 2018-04-09 Trabajos Finales Digitales Consulta en Banco de Tesis de Psicología

^