Técnicas de estimulación multisensorial en niños con multidiscapacidad : (Registro nro. 94538)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02671nmm a2200301 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20180515121317.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 160318m20132017ag ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original AR-CdUFF
Agencia que realiza la modificación AR-CdUFF
Convenciones de la descripción aacr2
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado spa
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 39384
Nombre de persona Cañete, Luciana Cecilia
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Técnicas de estimulación multisensorial en niños con multidiscapacidad :
Parte restante del título Centro Educativo Terapéutico Mi Lugar /
Mención de responsabilidad, etc. Luciana Cecilia Cañete ; supervisora de la práctica por la Facultad Luciana Juaneu, supervisora de la práctica por la Institución Gabriela Yasky, miembro docente Lilian Ferragut.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Córdoba, Argentina,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 CD-ROM
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Práctica Supervisada (Licenciada en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2017.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Bibliografía: p.70-72.
520 3# - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. La presente sistematización de práctica supervisada apunta a favorecer la integración sensorial mediante la implementación técnicas de estimulación multisensorial en niños con multidiscapacidad que pertenecen a la sala “los Simpson” del centro educativo terapéutico “Mi lugar”, de la Ciudad de Córdoba. Se trabajó con una muestra de siete pacientes, 4 niñas y 3 niños, de entre seis y doce años de edad.<br/>La metodología utilizada fue cualitativa de tipo exploratoria- descriptiva y el diseño metodológico utilizado es el de investigación- acción.<br/>Los pacientes participaron en seis talleres, desarrollados en el horario de psicología grupal, con una duración de cuarenticinco minutos. En cada taller los pacientes vivenciaron de distintas maneras estimulación de los cinco sentidos: oído, vista, tacto, gusto y olfato. Luego del análisis de dichos talleres se manifiesta la relevancia de la estimulación multisensorial en el trabajo con niños que presentan multidiscapacidad, ya que permite la integración sensorial, observándose en cada uno de los talleres. Los pacientes pudieron organizar las sensaciones y producir respuestas a dichos estímulos presentados. Es fundamental crear espacios en donde se otorgue a los niños la posibilidad de vivenciar distintos estímulos a través de los sentidos.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 9398
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESTIMULACION
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 446
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada NIÑOS
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 20174
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PERSONA CON DISCAPACIDAD
653 ## - TÉRMINOS NO CONTROLADOS
Término de indización no controlado BANCO DE TESIS PSICOLOGIA
653 ## - TÉRMINOS NO CONTROLADOS
Término de indización no controlado PRACTICAS SUPERVISADAS - PSICOLOGIA
653 ## - TÉRMINOS NO CONTROLADOS
Término de indización no controlado TRABAJOS INTEGRADORES FINALES - PSICOLOGIA
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 11616
Nombre de persona Juaneu, Luciana
Término relacionador supervisora
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 8888
Nombre de persona Yasky, Gabriela
Término relacionador supervisora
710 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE CORPORATIVO
9 (RLIN) 8886
Nombre corporativo o de jurisdicción como elemento de entrada Centro Educativo Terapéutico "Mi Lugar" (Córdoba, Argentina)
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Clasificación Decimal Universal
Koha tipo de item Trabajos Finales Digitales
945 ## - DATOS DEL OPERADOR
Iniciales operador dsm
Fecha de carga 2018-05-04
Existencias
Suprimido Perdido Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Estropeado No se presta Localización en estanterías Fecha de adquisición Fuente de adquisición Koha préstamos (veces que ha sido prestado) Koha signatura completa Designación de pieza (código de barras) Koha Fecha de último uso Fecha del precio de reemplazo Koha tipo de item Nota pública
  Clasificación Decimal Universal Banco Tesis PSICO 04/05/2018 D-Facultad de Psicología U.N.C.   TIF PD0903 PD0903 04/05/2018 04/05/2018 Trabajos Finales Digitales Consulta en Banco de Tesis de Psicología

^

^

^