El oficio de estudiante : (Registro nro. 94601)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02880nmm a2200337 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20190316070844.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 160516s2017 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original AR-CdUFF
Agencia que realiza la modificación AR-CdUFF
Convenciones de la descripción aacr2
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Rivata, Camila Ailén
9 (RLIN) 39499
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El oficio de estudiante :
Parte restante del título una experiencia de padrinazgo desde sexto año /
Mención de responsabilidad, etc. Camila Ailén Rivata, Pamela Daiana Taverna, Carlota Watson ; supervisora Mónica Fornasari, responsable del contexto Mariana Beltrán.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Córdoba, Argentina,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 DVD
501 ## - NOTA "CON"
Nota de "con" Práctica desarrollada en contexto educativo.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Práctica Pre Profesional (Licenciadas en Psicología)-- Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2017.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Bibliografía: p. 90-94.
520 3# - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. El presente trabajo de integración final es el resultado de la Práctica Pre Profesional que tuvo lugar en una escuela pública de nivel secundario de la zona sur de la ciudad de Córdoba, como requisito para obtener el título de la Licenciatura en Psicología. Realizamos un trabajo enmarcado en la metodología de investigación-acción cuyo objetivo fue indagar cómo se transmite el oficio de estudiante desde los jóvenes de sexto año a los alumnos de primer año por medio del dispositivo de padrinazgo. Luego de la etapa de contextualización y la ejecución del plan de acción, llevamos a cabo un trabajo de análisis y reflexión teniendo en cuenta tres dimensiones analíticas que fueron elaboradas y re elaboradas a lo largo de todo el proceso: 1- El desarrollo de las trayectorias educativas: sentidos de la biografía escolar en estudiantes de sexto año, 2- La construcción de vínculos: un aprendizaje para los recién llegados, 3- La función del padrino: un proceso de transmisión del oficio de estudiante. Como logro pudimos crear las condiciones necesarias para facilitar esta transmisión y llevar a cabo un acompañamiento a los estudiantes de primer año: fomentar vínculos, generar espacios de encuentro, participación y dar valor a las trayectorias escolares de los estudiantes de sexto.<br/>Como resultado material logramos refuncionalizar este proyecto y dejar una propuesta, co-construida con los estudiantes, para que quede institucionalizado en la escuela.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 38808
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CONVIVENCIA ESCOLAR
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 463
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ENSEÑANZA SECUNDARIA
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1535
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESTUDIANTES
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 6740
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada VINCULO
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 3537
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PSICOLOGIA DE LA EDUCACION
651 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GEOGRÁFICO
Nombre geográfico CORDOBA (ARGENTINA)
9 (RLIN) 169
653 ## - TÉRMINOS NO CONTROLADOS
Término de indización no controlado BANCO DE TESIS PSICOLOGIA
653 ## - TÉRMINOS NO CONTROLADOS
Término de indización no controlado PRACTICAS PRE PROFESIONALES - PSICOLOGIA
653 ## - TÉRMINOS NO CONTROLADOS
Término de indización no controlado TRABAJOS INTEGRADORES FINALES - PSICOLOGIA
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 39500
Nombre de persona Taverna, Pamela Daiana
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 39501
Nombre de persona Watson, Carlota
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 6789
Nombre de persona Fornasari, Mónica Laura,
Fechas asociadas al nombre 1960-
Término relacionador supervisora
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Clasificación Decimal Universal
Koha tipo de item Trabajos Finales Digitales
945 ## - DATOS DEL OPERADOR
Iniciales operador dsm
Fecha de carga 2018-05-11
Existencias
Suprimido Perdido Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Estropeado No se presta Localización en estanterías Fecha de adquisición Fuente de adquisición Koha préstamos (veces que ha sido prestado) Koha signatura completa Designación de pieza (código de barras) Koha Fecha de último uso Fecha del precio de reemplazo Koha tipo de item Nota pública
  Clasificación Decimal Universal No para préstamo Banco Tesis PSICO 11/05/2018 D-Facultad de Psicología U.N.C.   TIF PD0904 PD0904 11/05/2018 11/05/2018 Trabajos Finales Digitales Consulta en Banco de Tesis de Psicología

^

^

^