Dispositivos grupales : (Registro nro. 94624)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 03181nmm a2200349 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control AR-CdUFF
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20190316070845.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 160516s2017 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original AR-CdUFF
Agencia que realiza la modificación AR-CdUFF
Convenciones de la descripción aacr2
Idioma de catalogación spa
Agencia que realiza la transcripción AR-CdUFF
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 39518
Nombre de persona Peralta, Andrés
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Dispositivos grupales :
Parte restante del título Procesos identificatorios en los estudiantes de sexto año /
Mención de responsabilidad, etc. Andrés Peralta, Luciana Poblete, Andrés Senestrari ; supervisora Roxana Beatriz Peralta, responsable de Contexto Mariana Beltrán.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Córdoba, Argentina,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 CD-ROM
501 ## - NOTA "CON"
Nota de "con" Práctica desarrollada en contexto educativo.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Práctica Pre Profesional (Licenciados en Psicología)-- Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2017.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Bibliografía: p. 92-96.
520 3# - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. El presente escrito es un Trabajo de Investigación Final (TIF) de Prácticas Pre- Profesionales para la Licenciatura en Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba, enmarcado dentro del Contexto Educativo.<br/>La sistematización corresponde a una experiencia realizada siguiendo los aportes de la metodología de investigación cualitativa, abordando la misma desde el enfoque etnográfico y de Investigación- Acción.<br/>Se llevó a cabo en una escuela de nivel medio de la ciudad de Córdoba, con el fin de analizar cómo se desarrollan los procesos identificatorios a través de dispositivos grupales. Para esto, se realizaron observaciones, entrevistas, encuestas, encuentros y talleres.<br/>Los objetivos generales fueron: conocer cómo se desarrollan los procesos identificatorios en dispositivos grupales y promover actividades de acompañamiento en la instancia de egreso.<br/>Los objetivos específicos fueron: describir la participación, interés y confianza como parte de la construcción identitaria en los estudiantes, además de desarrollar talleres dirigidos a los estudiantes para elaborar su instancia de egreso.<br/>Se sistematizó la experiencia teniendo en cuenta los procesos identificatorios que se desarrollan en los estudiantes, adolescentes, dentro de la escuela y las formas en la que los mismos elaboran su egreso a partir de los dispositivos propuestos.<br/>Se llegó a la conclusión de que los estudiantes configuran su identidad a partir de los vínculos con los otros, desde cómo son mirados y narrados por sus coetáneos y por los adultos referentes. Además de que los dispositivos promueven otra dinámica distinta a la habitual, favoreciendo el despliegue de nuevas formas de vincularse con el otro y con la institución.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 38808
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CONVIVENCIA ESCOLAR
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 13062
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PROCESO DE APRENDIZAJE
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 7163
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TRABAJO EN EQUIPO
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1535
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESTUDIANTES
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 3537
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PSICOLOGIA DE LA EDUCACION
651 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GEOGRÁFICO
Nombre geográfico CORDOBA (ARGENTINA)
9 (RLIN) 169
653 ## - TÉRMINOS NO CONTROLADOS
Término de indización no controlado BANCO DE TESIS PSICOLOGIA
653 ## - TÉRMINOS NO CONTROLADOS
Término de indización no controlado PRACTICAS PRE PROFESIONALES - PSICOLOGIA
653 ## - TÉRMINOS NO CONTROLADOS
Término de indización no controlado TRABAJOS INTEGRADORES FINALES - PSICOLOGIA
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 39519
Nombre de persona Poblete, Luciana
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 39520
Nombre de persona Senestrari, Andrés
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 7852
Nombre de persona Peralta, Roxana Beatriz
Término relacionador supervisora
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Clasificación Decimal Universal
Koha tipo de item Trabajos Finales Digitales
945 ## - DATOS DEL OPERADOR
Iniciales operador dsm
Fecha de carga 2018-05-14
Existencias
Suprimido Perdido Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Estropeado No se presta Localización en estanterías Fecha de adquisición Fuente de adquisición Koha préstamos (veces que ha sido prestado) Koha signatura completa Designación de pieza (código de barras) Koha Fecha de último uso Fecha del precio de reemplazo Koha tipo de item Nota pública
  Clasificación Decimal Universal No para préstamo Banco Tesis PSICO 14/05/2018 D-Facultad de Psicología U.N.C.   TIF PD0907 PD0907 14/05/2018 14/05/2018 Trabajos Finales Digitales Consulta en Banco de Tesis de Psicología

^

^

^