Detalles MARC
000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01720nam a2200313 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
AR-CdUFF |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20180717171254.0 |
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMAT |
Campo de control de longitud fija |
tu_||||||||||| |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
180702s2006 ag ||||||||||||||||spald |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
AR-CdUFF |
Idioma de catalogación |
spa |
Agencia que realiza la transcripción |
AR-CdUFF |
Agencia que realiza la modificación |
AR-CdUFF |
Convenciones de la descripción |
aacr2 |
041 0# - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado |
spa |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
Número de CDU |
616.8 |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Sappia, Cristina |
9 (RLIN) |
40311 |
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Las prácticas docentes y el desarrollo de la función ejecutiva en la formación del ciudadano : |
Parte restante del título |
Estudio de caso en una escuela media urbano periférica de Córdoba / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Cristina Sappia ; directora de tesis Cecilia Ziperovich. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Córdoba, Argentina : |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2006. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
141 [18] h. ; |
Dimensiones |
30 cm |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Maestría en Neuropsicología) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología, 2006. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Incluye Bibliografía. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Título |
Acerca de la teoría -- Acerca del reccorido metodológico -- la unidad de análisis y su contexto socioeconómico -- El desencuentro entre las representaciones de los docentes y las de los alumnos acerca de las competencias cognitivas del sujeto de aprendizaje -- Un acercamiento que aleja -- Aprender es memorizar -- La función ejecutiva en las prácticas docentes parece estar ausente -- En las representaciones docentes la posibilidad de proyectar de los alumnos, aparece vedada -- Reflexiones para seguir pensando. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
NEUROPSICOLOGIA |
9 (RLIN) |
3960 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PROCESOS COGNITIVOS |
9 (RLIN) |
460 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PRACTICA DOCENTE |
9 (RLIN) |
2771 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PSICOLOGIA DE LA EDUCACION |
9 (RLIN) |
3537 |
653 ## - TÉRMINOS NO CONTROLADOS |
Término de indización no controlado |
MAESTRIA EN NEUROPSICOLOGIA |
653 ## - TÉRMINOS NO CONTROLADOS |
Término de indización no controlado |
TESIS DE MAESTRIA - NEUROPSICOLOGIA |
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
10490 |
Nombre de persona |
Ziperovich, Cecilia |
Término relacionador |
directora de tesis |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Koha tipo de item |
Tesis de grado y postgrado |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
Clasificación Decimal Universal |
945 ## - DATOS DEL OPERADOR |
Iniciales operador |
jmn |
Fecha de carga |
2018-07-02 |