Factores psicosociales que intervienen en el proceso de aprendizaje de sujetos adultos / (Registro nro. 97375)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02595nmm a2200289 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control AR-CdUFF
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20190425092316.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 160516s2017 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original AR-CdUFF
Agencia que realiza la modificación AR-CdUFF
Convenciones de la descripción aacr2
Idioma de catalogación spa
Agencia que realiza la transcripción AR-CdUFF
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Arnaudo Sánchez, Jacqueline
9 (RLIN) 42285
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Factores psicosociales que intervienen en el proceso de aprendizaje de sujetos adultos /
Mención de responsabilidad, etc. Jacqueline Arnaudo Sánchez ; supervisora Gabriela Sanchez, referente Institucional Patricia Arrigo
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Córdoba, Argentina,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 CD-ROM
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Práctica Supervisada en Investigación (Licenciada en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2017.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Bibliografía: p. 60-61.
520 3# - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. A partir de la problemática presente en nuestro país a cerca de la deserción escolar y el analfabetismo, y teniendo en cuenta que en el aprendizaje intervienen múltiples variables, se pretende en la presente investigación detectas los factores psico-sociales que podrían obturan el proceso de aprendizaje de un grupo en particular de sujetos alumnos adultos que se encuentran cursando el primer y segundo ciclo del Nivel Primario de la escuela<br/>nocturna Antartida Argentina.<br/>Para dicho análisis se tomarán autores de relevancia, especialistas en el tema de psicología educacional y clínica. A través de la observación, charlas y entrevistas se tendrán en cuenta distintas variables como la edad, el sexo, las trayectorias educativas, acontecimientos de relevancia en sus historias de vida, la conformación familiar, la posición social y económica y ocupación. Todas ellas con la finalidad de intentar explicar los motivos por los que este grupo de sujetos alumnos no logran avanzar en el aprendizaje.<br/> Es importante destacar que se trata de sujetos adultos, que no concurrieron a la escuela a la edad establecida durante la niñez y que ello genera un impacto tanto para su desarrollo integral como sujetos, ciudadanos, como así también en su proceso de aprendizaje y capacidades cognitivas. <br/>Es por ello que, se considera la alfabetización esencial para el desarrollo humano y social.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 45
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada APRENDIZAJE
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 13062
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PROCESO DE APRENDIZAJE
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 6887
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ADULTOS
651 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GEOGRÁFICO
Nombre geográfico CORDOBA (ARGENTINA)
9 (RLIN) 169
653 ## - TÉRMINOS NO CONTROLADOS
Término de indización no controlado BANCO DE TESIS PSICOLOGIA
653 ## - TÉRMINOS NO CONTROLADOS
Término de indización no controlado PRACTICAS SUPERVISADAS EN INVESTIGACION - PSICOLOGIA
653 ## - TÉRMINOS NO CONTROLADOS
Término de indización no controlado TRABAJOS INTEGRADORES FINALES - PSICOLOGIA
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Término relacionador supervisora
9 (RLIN) 42286
Nombre de persona Sanchez, Gabriela
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Clasificación Decimal Universal
Koha tipo de item Trabajos Finales Digitales
945 ## - DATOS DEL OPERADOR
Iniciales operador dsm
Fecha de carga 2019-04-22
Existencias
Suprimido Perdido Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Estropeado No se presta Localización en estanterías Fecha de adquisición Fuente de adquisición Koha préstamos (veces que ha sido prestado) Koha signatura completa Designación de pieza (código de barras) Koha Fecha de último uso Fecha del precio de reemplazo Koha tipo de item Nota pública
  Clasificación Decimal Universal No para préstamo Banco Tesis PSICO 22/04/2019 D-Facultad de Psicología U.N.C.   TIF PD1051 PD1051 22/04/2019 22/04/2019 Trabajos Finales Digitales Consulta en Banco de Tesis de Psicología

^

^

^