Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Anclajes : Revista del Instituto de Análisis Semiótico del Discurso / Universidad Nacional de La Pampa, Facultad de Ciencias Humanas, Instituto de Análisis Semiótico del Discurso.

Colaborador(es): Tipo de material: Recurso continuoRecurso continuoIdioma: Español Detalles de publicación: La Pampa, Argentina : Miño y Dávila, 1997-Descripción: v. ; 23 cmISSN:
  • 0329-3807
Tema(s): Recursos en línea:
Contenidos:
v.1, no.1 (1997) : Homenaje a María Cristina Gil de Gates -- Cuando la vida es un don / por Graciela Nélida Salto -- El humor como privilegio y el humor como estigma en Tristán el joven / de María Cristina Gil de Gates -- El mester de clerecía en la encrucijada entre oralidad y escritura / BALESTRINI, María Cristina; CHICOTE, Gloria -- Las menciones de Egipo en Tristán de Leonís: vestigios de un posible origen oriental / CAMPOS GARCIA ROJAS, Axayácatl -- Corrientes teórico-literarias y su incidencia en el estudio de los textos medievales / DELPY, María Sivia -- ¿Obras artúricas perdidas en la Castilla medieval? / DEYERMOND, Alan -- El ideologema nación en el Poema de mio Cid / MALONE, Patricia Andrea -- Los espacios femeninos en el Libro de Buen Amor / MIRANDA, Lidia Raquel -- Función de la materia ejemplar en el contexto del Rimado de Palacio / ORDUNA, Germán -- Algo más acerca del don en blanco en los libros de caballerías castellanos / de ORDUNA, Lilia E.F. -- ¡Guay del que duerme solo! : The Discourse of Antifemenism and the Collapse of the Narrator in Arcipreste de Talavera / SEIDENSPINNER-NUÑEZ, Dayle.
v.2, no.2 (1998) : El mangó: función poética de un signo en El regalo, de Rosario Ferré / Jill Albada-Jelgersma -- Una migración aparente: el sujeto y el género en Atravesando fronteras/Crossing Borders de Gloria Anzaldúa / BASABE, Enrique -- El cine latinoamericano: del código realista al código postmoderno / CHACON, Albino Y LILLO, Gastón -- El nuevo Mundo en la crónica y en la fábula / CAMARA, Amalia Iniesta -- El debate científico y leterario en torno de Irresponsable de Manuel T. Podestá / SALTO, Graciela Nélida.
v.3, no.3 (1999) : A la memoria de André Martinet : Narrativa y aspectualidad / BIBILONI, Eduardo G. -- Hablar en futuro: la expresión prospectiva en la lengua oral de Santa Rosa / CARBONETTI, María de los Angeles; MIRANDA Lidia Raquel -- La frase tener que + infinitivo como expresión de futuro / GARCIA de GREGOIRE, Edit -- El Objeto en la cláusula mapuche / MALVESTITTI, Marisa -- La (des)agentivación en el lenguaje científico y en el de divulgación / MUÑOZ, Nora Isabel -- Bilingüismo en la comunidad gitana santarroseña: actitudes lingüisticas y contextos de uso / RIVARA, Carla; MALONE, Patricia -- Contactos lingüísticos en Trelew. El lingüismo español-galés / VIRKEL, Ana Ester.
v.4, no.4 (2000) : Relaciones entre cine y leteratura: perspectivas y alcances / DE GRANDIS, Rita -- Mirar la realidad desde otro lugar: El lado oscuro del corazón de Eliseo Subiela / ARREDONDO MOREIRA, Pablo -- El huevo de la serpiente: Crónica de un niño solo de Leonardo Favio / CARBONETTI, María de los Angeles -- Literatura y cine: desplazamientos y trasposiciones en Yo, la peor de todas de María Luisa Bemberg / FORTE, Nora MIRANDA, Raquel -- De nuevas imágenes y viejos mitos: las dos caras de una Pobre mariposa / MARISTANY, José Javier -- Topografías fílmicas: espacio etnicidad en Novia que te vea de Guita Schyfter / MENNELL, Jan D. -- Colonia Vela o la otra historia argentina: una aproximación a No habrá más penas ni olvido de Héctor Olivera / RIVARA, Carla , MALONE, Patricia -- Montaje e ideología en Oriana / RODRIGUEZ, Omar A. -- Beltenebros (Antonio Muñoz Molina/Pilar Miró): novela, cine ideologías / RUBIO, Issac -- Cabeza de Vaca en la literatura y el cine: lectura y representación de un relato histórico / YOUNG, Richard A.
v.5, no.5 (2001) : La traducción de Faulkner al castellano / COSTA PICAZZO, Rolando -- La traducción intercultural (II): la incorporación nominal en ranquel / FERNÁNDEZ GARAY, Ana -- Borges y la traducción de las últimas páginas del Ulysses de Joyce / BATTISTÓN, Dora, REDA Aldo y TROUVÉ Carmen -- El arte de responder. sobre la inquisitio en América / TIEFFEMBERG, Silvia -- José Rizal's Ghost / TOFIÑO QUESADA, Ignacio -- La fetichización del lenguaje en Cobra de Severo Sarduy / BERTÓN, Sonia Alejandra -- Manipulación discursiva y construcción del otro en la caída del angelocismo / GAZZERA, Carlos y DÍAZ, Claudio Fernando -- El cronotopo y los componentes dialógicos en el Poema de Sancta Oria de Gonzalo de Berceo / MIRANDA, Lidia Raquel.
v.9, no.9 (2005) : El ensayo polémico y la crítica literaria de izquierda en Argentina. Apuntes para un debate sobre poéticas realistas y narrativa nacional en la década del 60 / BONANO, Mariana -- Los folletines del diario Sud-América. Las novelas de los patricios en la prensa política de 1880 / ESPÓSITO, Fabio -- El texto como lugar decombate: la obra de Juan José Hernández Arregui y sus alcances como discurso político / FERRARI, Jorge Luis -- Politización de los 'géneros menores' en la obra de Angélica Gorodischer / FERRERO Adrián -- Últimos coletazos de barbarie: representaciones del campo y la ciudad en los Cuentos de la Pampa (1903) de Manuel Ugarte / MERBILHAÁ, Margarita -- Lecturas cruzadas en la revista Sur: Mallea y Borges sobre Kafka y Chesterton / PODLUBNE, Judith -- Las bondades de un juez 'justo': el enmascaramiento oportuno del folletín. (Sobre procesos judiciales y ficciones populares en la Argentina de fines del siglo XIX) / SOSA, Carlos Hernán -- La nacionalidad como proyecto en la obra de César Fernández Moreno / SWIDERSKI Liliana Noemí -- El relato policial según Angélica Gorodischer / ZAPATA, Mónica -- Anclajes lingüísticos Nominalización deverbativa en toba / CENSABELLA. Marisa -- Estrategias de unión de cláusulas completivas en pima bajo y yaqui / ESTRADA FERNÁNDEZ, Zarina y Lilián GUERRERO -- Proximidad o distancia en contextos orales voseantes / MIRANDA, Lidia Raquel -- Morfologia derivativa: consideraciones en torno al uso de diminutivos en la ciudad de Santa Rosa (La Pampa-Argentina) / REGÚNAGA, María Alejandra -- La conversación en comunidades mapuche-tehuelches. Contacto dialectal e interculturalidad / VIRKEL, Ana.
v.10, no.10 (2006) : Cuadros de memoria y postales de olvido. Tres escenarios en la historia del teatro argentino / AREA, Lelia; PÉREZ, Liliana y ROGIERI Patricia -- Exilado de sí mismo. Escritura, cuerpo y subjetividad en Pájaros de la playa / BERTÓN, Sonia -- Dos miradas sobre México: Fuentes y Monsiváis / CAMPOS, Gabriela -- En el mundo de El Hipogeo Secreto de Salvador Elizondo / CASTILLO GARCÍA, María Esther -- Con él a solas. Las cartas de Santa Teresa de Jesús a Jerónimo Gracián / COHEN IMACH, Victoria -- Glosónimos aplicados a la lengua Mapuche / DÍAZ-FERNÁNDEZ, Antonio -- Horacio Quiroga, escritor de vanguardia / GARCÍA, Guillermo -- Memoria y lenguaje en El común olvido y Varia imaginación de Sylvia Molloy / LOUSTAU, Laura -- En el rayón lleno de espejos: Enrique Gómez Carrillo en la tienda por departamentos de la escritura modernista / MORÁN, Francisco -- Dispositivos confesionales: sexualidad, saber y verdad en dos novelas de Manuel Puig / OLIVETO, Mariano -- Ha pasado el tiempo de la espera. Lo poético político en Adolecer de Francisco Urondo / REDONDO, Nilda Susana -- Locas que importan: Crónicas de sidario de Pedro Lemebel / URTASUN, Marta.
v.11-12 no.11/12 (2008) : Una polémica en torno al lenguaje de la crítica literaria. (A propósito de Crítica y Verdad de roland Barthes) / ARRO, Evelin -- Modernidad: voces en La Vorágine de José Eustasio rivera / BLANCO PUENTES, Juan Alberto -- Infancia y exilio. la vuelta al suelo en La madriguera de tununa Mercado / CATALIN, Mariana -- Ser y pertenecer. la gestión de la trayectoria en ricardo Palma / COSTA, Ricardo Lionel y MOZEJKO, Danuta Teresa -- Furor poético: creación y preceptiva en los sonetos de Lope de Vega / ELIZALDE, Marisa Eugenia -- Aplicaciones de la Gramática Funcional al español / GAISER, María cecilia -- Estela Figueroa y la nueva poesía argentina. Exploración y reinvención de una conjetura de Aldo oliva / GERBAUDO, Analía -- El rostro en el espejo: Ezequiel Martínez Estrada y el símil de una (auto) figuración / LAMOSO, Adriana -- Textos inaugurales: los relatos de los viajeros patagónicos / MORILLAS, Enriqueta -- Sergio Ramírez: lo moderno entre la ciencia, el periodismo y la literatura / MORO, Diana irma -- El falo, la abyección, la identidad: una lectura de la calle sarandí de Silvina Ocampo / PEREZ, Águeda -- La función persuasiva de la metáfora en la prensa /RUEDA, Nelly E. M. y PEREZ, Elena del C.
v.13, no.13 (2009) : Un realismo de lo irreal: la imaginación material en la obra de Juan José Saer / ARCE, rafael -- Tensiones entre proyectos intelectuales, políticas estatales y emergencia de las masas en los cancioneros populares / BOCCO, Andrea Alejandra -- Configuración de la patria y de las letras cubanas en el siglo diecinueve / BRUNO, Pía -- Hacia la síntesis de las artes. El proyecto cultural y artístico de la revista Nueva Visión / DEVALLE, verónica -- Las historias de vida en José Ingenieros / FERNANDEZ, Cristina Beatríz -- La construcción imaginaria de los límites políticos a través de las personas gramaticales y los enunciados polifónicos: el caso del discurso de néstor Kirchner / GARZON ROGE, Mariana -- Ricardo Güiraldes en su Diario: los ejercicios espirituales de un hombre de letras / GIORDANO, Alberto -- La Academia Argentina de Letras y el peronismo (1946-1956) / GLOZMAN, Mara R. -- La tierra del fuego de Iparraguirre: la Patagonia revisitada / MELLADO, luciana -- Amargo el fondo (1957). El diálogo con la tradición femenina en la literatura: distancias y cercanías con Teresa de la Parra / VIVAS LACOUR, Carmen Victoria.
Resumen: Anclajes es una publicación semestral del Instituto de Análisis Semiótico del Discurso de la Universidad Nacional de La Pampa. Su contenido está incorporado en las bases de datos MLA Bibliography, EBSCO Fuente Académica y Latindex. Integra además el Núcleo Básico de Revista Científicas Argentinas y se imprime con periodicidad anual.Existencias: no.1-5 (1997-2001); no.9 (2005); no.10 (2006); no.11-13 (2008-2009)
Lista(s) en las que aparece este ítem: Borges lector 2019 | Javier Texto completo
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicaciones Periódicas Publicaciones Periódicas Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Hemeroteca 2006no10 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible H13370010
Publicaciones Periódicas Publicaciones Periódicas Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Hemeroteca 2008no11-12 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible H13370011
Publicaciones Periódicas Publicaciones Periódicas Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Hemeroteca 2009no13 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible H13370012
Publicaciones Periódicas Publicaciones Periódicas Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Hemeroteca 1997no1 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible H13370001
Publicaciones Periódicas Publicaciones Periódicas Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Hemeroteca 1998no2 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible H13370002
Publicaciones Periódicas Publicaciones Periódicas Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Hemeroteca 1998no2ej2 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible H13370003
Publicaciones Periódicas Publicaciones Periódicas Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Hemeroteca 1999no3 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible H13370004
Publicaciones Periódicas Publicaciones Periódicas Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Hemeroteca 1993no3ej2 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible H13370005
Publicaciones Periódicas Publicaciones Periódicas Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Hemeroteca 2000no4 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible H13370006
Publicaciones Periódicas Publicaciones Periódicas Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Hemeroteca 2001no5 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible H13370007
Publicaciones Periódicas Publicaciones Periódicas Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Hemeroteca 2001no5ej2 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible H13370008
Publicaciones Periódicas Publicaciones Periódicas Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Hemeroteca 2005no9 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible H13370009

v.1, no.1 (1997) : Homenaje a María Cristina Gil de Gates -- Cuando la vida es un don / por Graciela Nélida Salto -- El humor como privilegio y el humor como estigma en Tristán el joven / de María Cristina Gil de Gates -- El mester de clerecía en la encrucijada entre oralidad y escritura / BALESTRINI, María Cristina; CHICOTE, Gloria -- Las menciones de Egipo en Tristán de Leonís: vestigios de un posible origen oriental / CAMPOS GARCIA ROJAS, Axayácatl -- Corrientes teórico-literarias y su incidencia en el estudio de los textos medievales / DELPY, María Sivia -- ¿Obras artúricas perdidas en la Castilla medieval? / DEYERMOND, Alan -- El ideologema nación en el Poema de mio Cid / MALONE, Patricia Andrea -- Los espacios femeninos en el Libro de Buen Amor / MIRANDA, Lidia Raquel -- Función de la materia ejemplar en el contexto del Rimado de Palacio / ORDUNA, Germán -- Algo más acerca del don en blanco en los libros de caballerías castellanos / de ORDUNA, Lilia E.F. -- ¡Guay del que duerme solo! : The Discourse of Antifemenism and the Collapse of the Narrator in Arcipreste de Talavera / SEIDENSPINNER-NUÑEZ, Dayle.

v.2, no.2 (1998) : El mangó: función poética de un signo en El regalo, de Rosario Ferré / Jill Albada-Jelgersma -- Una migración aparente: el sujeto y el género en Atravesando fronteras/Crossing Borders de Gloria Anzaldúa / BASABE, Enrique -- El cine latinoamericano: del código realista al código postmoderno / CHACON, Albino Y LILLO, Gastón -- El nuevo Mundo en la crónica y en la fábula / CAMARA, Amalia Iniesta -- El debate científico y leterario en torno de Irresponsable de Manuel T. Podestá / SALTO, Graciela Nélida.

v.3, no.3 (1999) : A la memoria de André Martinet : Narrativa y aspectualidad / BIBILONI, Eduardo G. -- Hablar en futuro: la expresión prospectiva en la lengua oral de Santa Rosa / CARBONETTI, María de los Angeles; MIRANDA Lidia Raquel -- La frase tener que + infinitivo como expresión de futuro /
GARCIA de GREGOIRE, Edit -- El Objeto en la cláusula mapuche / MALVESTITTI, Marisa -- La (des)agentivación en el lenguaje científico y en el de divulgación / MUÑOZ, Nora Isabel -- Bilingüismo en la comunidad gitana santarroseña: actitudes lingüisticas y contextos de uso / RIVARA, Carla; MALONE, Patricia -- Contactos lingüísticos en Trelew. El lingüismo español-galés / VIRKEL, Ana Ester.

v.4, no.4 (2000) : Relaciones entre cine y leteratura: perspectivas y alcances / DE GRANDIS, Rita -- Mirar la realidad desde otro lugar: El lado oscuro del corazón de Eliseo Subiela / ARREDONDO MOREIRA, Pablo -- El huevo de la serpiente: Crónica de un niño solo de Leonardo Favio / CARBONETTI, María de los Angeles --
Literatura y cine: desplazamientos y trasposiciones en Yo, la peor de todas de María Luisa Bemberg / FORTE, Nora
MIRANDA, Raquel -- De nuevas imágenes y viejos mitos: las dos caras de una Pobre mariposa / MARISTANY, José Javier --
Topografías fílmicas: espacio etnicidad en Novia que te vea de Guita Schyfter / MENNELL, Jan D. -- Colonia Vela o la otra historia argentina: una aproximación a No habrá más penas ni olvido de Héctor Olivera / RIVARA, Carla , MALONE, Patricia -- Montaje e ideología en Oriana / RODRIGUEZ, Omar A. --
Beltenebros (Antonio Muñoz Molina/Pilar Miró): novela, cine ideologías / RUBIO, Issac -- Cabeza de Vaca en la literatura y el cine: lectura y representación de un relato histórico /
YOUNG, Richard A.

v.5, no.5 (2001) : La traducción de Faulkner al castellano / COSTA PICAZZO, Rolando -- La traducción intercultural (II): la incorporación nominal en ranquel / FERNÁNDEZ GARAY, Ana -- Borges y la traducción de las últimas páginas del Ulysses de Joyce / BATTISTÓN, Dora, REDA Aldo y TROUVÉ Carmen -- El arte de responder. sobre la inquisitio en América / TIEFFEMBERG, Silvia -- José Rizal's Ghost / TOFIÑO QUESADA, Ignacio -- La fetichización del lenguaje en Cobra de Severo Sarduy /
BERTÓN, Sonia Alejandra -- Manipulación discursiva y construcción del otro en la caída del angelocismo / GAZZERA, Carlos y DÍAZ, Claudio Fernando -- El cronotopo y los componentes dialógicos en el Poema de Sancta Oria de Gonzalo de Berceo / MIRANDA, Lidia Raquel.

v.9, no.9 (2005) : El ensayo polémico y la crítica literaria de izquierda en Argentina. Apuntes para un debate sobre poéticas realistas y narrativa nacional en la década del 60 / BONANO, Mariana -- Los folletines del diario Sud-América. Las novelas de los patricios en la prensa política de 1880 / ESPÓSITO, Fabio -- El texto como lugar decombate: la obra de Juan José Hernández Arregui y sus alcances como discurso político / FERRARI, Jorge Luis -- Politización de los 'géneros menores' en la obra de Angélica Gorodischer / FERRERO Adrián -- Últimos coletazos de barbarie: representaciones del campo y la ciudad en los Cuentos de la Pampa (1903) de Manuel Ugarte / MERBILHAÁ, Margarita -- Lecturas cruzadas en la revista Sur: Mallea y Borges sobre Kafka y Chesterton / PODLUBNE, Judith -- Las bondades de un juez 'justo': el enmascaramiento oportuno del folletín. (Sobre procesos judiciales y ficciones populares en la Argentina de fines del siglo XIX) / SOSA, Carlos Hernán -- La nacionalidad como proyecto en la obra de César Fernández Moreno / SWIDERSKI Liliana Noemí -- El relato policial según Angélica Gorodischer / ZAPATA, Mónica -- Anclajes lingüísticos
Nominalización deverbativa en toba / CENSABELLA. Marisa --
Estrategias de unión de cláusulas completivas en pima bajo y yaqui / ESTRADA FERNÁNDEZ, Zarina y Lilián GUERRERO --
Proximidad o distancia en contextos orales voseantes / MIRANDA, Lidia Raquel -- Morfologia derivativa: consideraciones en torno al uso de diminutivos en la ciudad de Santa Rosa (La Pampa-Argentina) / REGÚNAGA, María Alejandra -- La conversación en comunidades mapuche-tehuelches. Contacto dialectal e interculturalidad / VIRKEL, Ana.

v.10, no.10 (2006) : Cuadros de memoria y postales de olvido. Tres escenarios en la historia del teatro argentino / AREA, Lelia; PÉREZ, Liliana y ROGIERI Patricia -- Exilado de sí mismo. Escritura, cuerpo y subjetividad en Pájaros de la playa / BERTÓN, Sonia -- Dos miradas sobre México: Fuentes y Monsiváis / CAMPOS, Gabriela -- En el mundo de El Hipogeo Secreto de Salvador Elizondo / CASTILLO GARCÍA, María Esther -- Con él a solas. Las cartas de Santa Teresa de Jesús a Jerónimo Gracián / COHEN IMACH, Victoria -- Glosónimos aplicados a la lengua Mapuche / DÍAZ-FERNÁNDEZ, Antonio -- Horacio Quiroga, escritor de vanguardia / GARCÍA, Guillermo -- Memoria y lenguaje en El común olvido y Varia imaginación de Sylvia Molloy / LOUSTAU, Laura -- En el rayón lleno de espejos: Enrique Gómez Carrillo en la tienda por departamentos de la escritura modernista / MORÁN, Francisco -- Dispositivos confesionales: sexualidad, saber y verdad en dos novelas de Manuel Puig / OLIVETO, Mariano -- Ha pasado el tiempo de la espera. Lo poético político en Adolecer de Francisco Urondo / REDONDO, Nilda Susana -- Locas que importan: Crónicas de sidario de Pedro Lemebel / URTASUN, Marta.

v.11-12 no.11/12 (2008) : Una polémica en torno al lenguaje de la crítica literaria. (A propósito de Crítica y Verdad de roland Barthes) / ARRO, Evelin -- Modernidad: voces en La Vorágine de José Eustasio rivera /
BLANCO PUENTES, Juan Alberto -- Infancia y exilio. la vuelta al suelo en La madriguera de tununa Mercado / CATALIN, Mariana -- Ser y pertenecer. la gestión de la trayectoria en ricardo Palma / COSTA, Ricardo Lionel y MOZEJKO, Danuta Teresa -- Furor poético: creación y preceptiva en los sonetos de Lope de Vega /
ELIZALDE, Marisa Eugenia -- Aplicaciones de la Gramática Funcional al español / GAISER, María cecilia -- Estela Figueroa y la nueva poesía argentina. Exploración y reinvención de una conjetura de Aldo oliva / GERBAUDO, Analía -- El rostro en el espejo: Ezequiel Martínez Estrada y el símil de una (auto) figuración / LAMOSO, Adriana -- Textos inaugurales: los relatos de los viajeros patagónicos / MORILLAS, Enriqueta -- Sergio Ramírez: lo moderno entre la ciencia, el periodismo y la literatura / MORO, Diana irma -- El falo, la abyección, la identidad: una lectura de la calle sarandí de Silvina Ocampo / PEREZ, Águeda -- La función persuasiva de la metáfora en la prensa /RUEDA, Nelly E. M. y PEREZ, Elena del C.

v.13, no.13 (2009) : Un realismo de lo irreal: la imaginación material en la obra de Juan José Saer / ARCE, rafael -- Tensiones entre proyectos intelectuales, políticas estatales y emergencia de las masas en los cancioneros populares / BOCCO, Andrea Alejandra -- Configuración de la patria y de las letras cubanas en el siglo diecinueve / BRUNO, Pía -- Hacia la síntesis de las artes. El proyecto cultural y artístico de la revista Nueva Visión / DEVALLE, verónica -- Las historias de vida en José Ingenieros / FERNANDEZ, Cristina Beatríz -- La construcción imaginaria de los límites políticos a través de las personas gramaticales y los enunciados polifónicos: el caso del discurso de néstor Kirchner / GARZON ROGE, Mariana -- Ricardo Güiraldes en su Diario: los ejercicios espirituales de un hombre de letras / GIORDANO, Alberto -- La Academia Argentina de Letras y el peronismo (1946-1956) / GLOZMAN, Mara R. -- La tierra del fuego de Iparraguirre: la Patagonia revisitada / MELLADO, luciana --
Amargo el fondo (1957). El diálogo con la tradición femenina en la literatura: distancias y cercanías con Teresa de la Parra / VIVAS LACOUR, Carmen Victoria.

Anclajes es una publicación semestral del Instituto de Análisis Semiótico del Discurso de la Universidad Nacional de La Pampa. Su contenido está incorporado en las bases de datos MLA Bibliography, EBSCO Fuente Académica y Latindex. Integra además el Núcleo Básico de Revista Científicas Argentinas y se imprime con periodicidad anual.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

^

^

^