Páginas : Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación / Escuela de Ciencias de la Educación. Facultad de Filosofía y Humanidades. Uiversidad Nacional de Córdoba.
Tipo de material: Recurso continuoIdioma: Español Detalles de publicación: Córdoba : Escuela de Ciencias de la Educación. Facultad de Filosofía y Humanidades. Uiversidad Nacional de Córdoba; 1999-Descripción: v. 21 cmISSN:- 1668-7493
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Publicaciones Periódicas | Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Hemeroteca | 2005no5 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | H12020017 | ||
Publicaciones Periódicas | Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Hemeroteca | 2005no5ej2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | H12020018 | ||
Publicaciones Periódicas | Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Hemeroteca | 1999no1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | H12020001 | ||
Publicaciones Periódicas | Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Hemeroteca | 1999no1ej.2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | H12020002 | ||
Publicaciones Periódicas | Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Hemeroteca | 1999no1ej.3 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | H12020003 | ||
Publicaciones Periódicas | Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Hemeroteca | 1999no1ej.4 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | H12020004 | ||
Publicaciones Periódicas | Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Hemeroteca | 1999no1ej.5 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | H12020005 | ||
Publicaciones Periódicas | Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Hemeroteca | 1999no1ej.6 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | H12020006 | ||
Publicaciones Periódicas | Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Hemeroteca | 1999no1ej.7 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | H12020007 | ||
Publicaciones Periódicas | Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Hemeroteca | 1999no1ej.8 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | H12020008 | ||
Publicaciones Periódicas | Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Hemeroteca | 1999no1ej.9 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | H12020009 | ||
Publicaciones Periódicas | Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Hemeroteca | 2002no2-3 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | H12020010 | ||
Publicaciones Periódicas | Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Hemeroteca | 2002no2-3ej.2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | H12020012 | ||
Publicaciones Periódicas | Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Hemeroteca | 2004no4 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | H12020013 | ||
Publicaciones Periódicas | Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Hemeroteca | 2004no4ej.2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | H12020014 | ||
Publicaciones Periódicas | Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Hemeroteca | 2008no6 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | H12020015 | ||
Publicaciones Periódicas | Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Hemeroteca | 2008no6ej.2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | H12020016 |
Navegando Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou estanterías, Ubicación en estantería: Hemeroteca Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
no.1 (1999) : Disciplina, convivencia y discursos pedagógicos. El final de un curso para comenzar una revista / Alfredo Furlán -- Descentralización, autonomía y participación. Un análisis de la implementación de la Reforma Educativa de la Provincia de Córdoba / Alicia Carranza, Silvia Kravetz, Alejandra Castro, Marcela Pacheco, Juan P. Abratte, María Teresa Bosio, Viviana Sobrero --La Disciplina escolar en las escuelas secundarias / Nora B. Alterman -- Mundo del trabajo y educación. Valoraciones acerca de esa relación desde la perspectiva de actores representativos: pequeños y medianos empresarios, docentes de escuelas medias y sindicalistas / alicia Beatriz Acín -- La formación de profesores en letras. Formación específica y formación pedagógica: articulaciones y discontinuidades / Graciela Herrera de Bett -- La escritura y la escuela. Reflexiones desde la psicología / María angélica Möller -- Factores no lingüísticos que afectan a la capacidad de comprensión lectora / María Graciela Fabietti -- Algunas reflexiones acerca de la categoría de "curso" / Mónica María Maldonado -- La construcción colectiva de la elección de carreras / Silvia Servetto -- Reseñas de investigación: Vínculos entre la formación docente y la Reforma educativa a partir de las leyes federal de educación y de Educación Superior / Gloria Edelstein, Liliana Aguiar de Zapiola -- Políticas y estrategias de transformación de la educación en la provincia de Córdoba: Su impacto en el sistema educativo y en las instituciones escolares. (1995-1999) / Estela María Miranda -- Reseñas de textos -- Postgrados -- Informaciones.
no.2-3 (2002) : Entrevista a Ivor Goodson / Nilda Garimaldi -- Textos, discursos y trayectorias de la política: La teoría estratégica / Stphen J. Ball -- Trayectorias, prácticas e identidades generacionales en el campo universitario / Adela Coria -- Diversidad y desigualdad: Desnaturalización y tensiones en el análisis educativo / Mónica María Maldonado -- Formación docente y escuela rural / Elisa Cragnolino y María del Carmen Lorenzatti -- La formación de profesores para el nivel medio en la Provincia de Córdoba (1986-1999) / Alicia Carranza y otros -- Educación física: Aspectos visibles e invisibles / Alicia Inés Villa y Pablo Ariel Scharagrodsky -- Homenaje a Pierre Bourdieu: Acerca de "campo" y "habitus" como categorías analíticas / Alicia B. Gutiérrez -- Las prácticas docentes en procesos de formación. Una visión desde la perspectiva de Pierre Bourdieu / Adela Coria, Gloria Edelstein -- Bourdieu y sus aportes a una sociología del campo jurídico / Ana María Brígido -- El mercado del libro y la formación de docentes. Una perspectiva de análisis / Graciela Herrera de Bett, Nora B. alterman, Gustavo Giménez -- ¿Por qué elegimos trabajar con la teoría social de Pierre Bourdieu en la formación en investigación? / Liliana Vanella -- Los aportes de la perspectiva analítica de pierre Bourdieu para el estudio de las corrientes pedagógicas / Agueda Marcela Sosa -- La escuela como mercado lingüístico / Gloria Borioli -- Reseñas de Investigación: Conductas de riesgo asociadas a la morbimortalidad adolescente / Margarita Barrón -- La formación del abogado: Discurso pedagógico e identidad profesional / Ana María Brígido -- Multiculturalismo, escuela y desigualdad. Inicios de una búsqueda alrededor de alteridades reales, imaginadas e híbridas / Eduardo E. Domenech -- Comentarios de textos -- Postgrados -- Informaciones.
no.4 ( 2004) : Educación y globalización. El problema en los países emergentes. Entrevista a Xavier Bonal / Ana María Brígido -- Pedagogía de la esperanza y escuela pública en una era de desencanto / Pablo Gentili -- Repensar la diferencia / Nilda Garimaldi -- Investigación y conocimiento en las últimas directrices para la formación docente en Brasil 2000-2001 / María Célia Marcondes de Moraes, Patricia Laura Torriglia -- Notas para una composición alternativa al planificar la enseñanza / Celia Salit -- Un análisis epistemológico de la noción de "prácticas sociales" en el discurso pedagógico / Eduardo Sota -- Creencias, trayectorias y prácticas académicas en el campo universitario. Un enfoque para su estudio / Adela Coria, Marcela Sosa -- El Ateneo Filosófico de Córdoba: La construcción de un refugio para la intelectualidad reformista durante el peronismo (Argentina, 1947-1952) / Ana María Foglino -- Reseñas de investigación: Inequidad sociocultural y violencia en adolescentes / Margarita Barrón y otros -- Los factores y procesos que dan cuenta de la situación de la demanda y la oferta de educación de jóvenes y adultos en Córdoba / María Teresa Sirvent y otros -- La oferta de nivel primario de jóvenes y adultos en Córdoba / María Teresa Sirvent, María del Carmen Lorenzatti -- Comentarios de libros -- Información.
no.5 ( 2005) : Entrevista a Justa Ezpeleta / Agueda Marcela Sosa -- Trabajo docente, conocimiento y cambio social / José Ignacio Rivas Flores -- Tres tipos de saber del profesor y competencias: una relación compleja / Armando Zambrano Leal -- Gestión educativa: Conceptualización y diferenciación en la organización y la administración clásicas / Corina Lusquiños -- Escuela y gestión educativa / Alicia Carranza -- Problemas, iniciativas y proyectos en escuelas secundarias de Córdoba. Un estudio de casos / Nora Alterman y otros -- Equipos de orientación escolar: los desafíos ante la crisis social / María Luján Bertella -- Sociolingüística y educación. Una perspectiva para abordar la diversidad lingüística en contextos sociales críticos / Graciela Herrera de Bett -- Evaluación en escuelas de EGB de la Porvincia de Córdoba, conforme al relevamiento del Operativo Nacional de Evaluación de 2002 / Graciela Fabietti y otros -- Proyectos de investigación -- Comentarios de libros -- Informaciones.
no.6 (2008) : Entrevista con Philippe Meirieu y Anne-Marie Chartier / Nora Alterman, Adela Coria -- Gestión y política: Dos modos de de organizar y gobernar las escuelas / Alejandra Castro -- Estudios de género y feminismo. Algunas reflexiones sobre su dimensión política / Nidia Fernández, Isabel Manassero -- La educación formal como herramienta estratégica frente a los desafíos del proceso de integración regional / Slvana Lagoria -- Transformaciones institucionales de una escuela en un "lugar difícil": tensiones, paradojas y desafíos / Adriana Tessio -- Nuevas estrategias de transformación del nivel medio: escenas y escenarios de la gestión De La Sota (1999-2003) / Alicia Carranza -- La construcción del curriculum escolar. Claves de lectura de diseños y prácticas / Nora Alterman -- Programas de investigación -- Reseñas bibliográficas -- Informaciones.
No hay comentarios en este titulo.