Como mejorar la dirección de los centros educativos / David Isaacs.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Ciencias de la educaciónDetalles de publicación: Pamplona : Ediciones Universidad de Navarra, 1980.Edición: 3a edDescripción: 232 p. ; 19 cmISBN:
  • 8431302895
Tema(s):
Contenidos:
ANALISIS DE LA SITUACION Estructuras en un centro educativo. Objetivos. Tareas típicas y áreas de actividad. Recursos materiales.
LOS RECURSOS HUMANOS La orientación de los profesores nuevos. El perfeccionamiento de los profesores en el centro educativo. Directivos y asesores. Los padres de familia como colaboradores. La puesta en marcha de un trabajo por objetivos.
ALGUNAS TECNICAS La fijación de un mínimo normativo en las áreas de actividad docencia y normativa de la convivencia. Cómo expresar objetivos por escrito. Planificación y control de objetivos concretos. El PERT. Algunas indicaciones sobre el horario de profesores. La expresión gráfica de la estructura de un centro educativo. La dirección y organización de reuniones. La entrevista.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros, Folletos, Traducciones Libros, Folletos, Traducciones Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Humanidades 371.2 Is 73 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 036849
Libros, Folletos, Traducciones Libros, Folletos, Traducciones Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Humanidades 371.2 Is 73 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 2 Disponible 076897

Bibliografía: p. 229-232

ANALISIS DE LA SITUACION Estructuras en un centro educativo. Objetivos. Tareas típicas y áreas de actividad. Recursos materiales.

LOS RECURSOS HUMANOS La orientación de los profesores nuevos. El perfeccionamiento de los profesores en el centro educativo. Directivos y asesores. Los padres de familia como colaboradores. La puesta en marcha de un trabajo por objetivos.

ALGUNAS TECNICAS La fijación de un mínimo normativo en las áreas de actividad docencia y normativa de la convivencia. Cómo expresar objetivos por escrito. Planificación y control de objetivos concretos. El PERT. Algunas indicaciones sobre el horario de profesores. La expresión gráfica de la estructura de un centro educativo. La dirección y organización de reuniones. La entrevista.

La Bca. posee 2 ejs.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

^

^

^