Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Revista Mexicana de Investigacion Educativa / Consejo Mexicano de Investigación Educativa.

Colaborador(es): Tipo de material: Recurso continuoRecurso continuoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Consejo Mexicano de Investigación Educativa, 1996-Descripción: v. : 23 cmISSN:
  • 1405-6666
Tema(s): Recursos en línea:
Contenidos:
no.10 (2000) : La educación media.
no.11 (2001) Los académicos.
no.12 (2001) : Los libros de texto gratuitos.
no.13 (2001) : La educación mexicana en los noventa.
no.14 (2002) : La educación superior en México.
no.15 (2002) : Historia de la educación
no.16 (2002) : La desigualdad educativa
no.17 (2003) : Lectura.
no.18 (2003) : Descentralización educativa.
no.19 (2003) : Trabajo docente y subjetividad magisterial.
no.20 (2004) : Educación intercultural.
no.21 (2004) : Gestión de la educación.
no.22 (2004) : Gestión de la educación superior.
no.23 (2004) : Evaluación de la educación.
no.24 (2005) : Educación y valores.
no.25 (2005) : Educación y trabajo.
no.26 (2005) : Problemas de indisciplina y violencia en la escuela.
no.27 (2005) : Problemas de indisciplina y violencia en la escuela II.
no.28 (2006) : Tenologías de la información y la comunicación en educación.
no.29 (2006) : Los jóvenes como estudiantes.
no.30 (2006) : Educación en Ciencias Naturales.
no.31 (2006) : Educación en ciencias naturales.
no.32 (2007) : Educación Secundaria.
no.33 (2007) : Formadores de formadores.
no.37 (2008) : Sindicalismo Magisterial.
no.40 (2009) : De lo local a lo global: nuevas perspectivas en historiografía de la educación.
no.42 (2009) : Género en educación.
no.44 (2010) : Entornos Virtuales de Aprendizaje.
no.47 (2010) : La problemática de la investigación sobre cambio educativo.
no.49 (2011) : Claroscuros de los libros de texto gratuitos mexicanos a medio siglo de su aparición.
no.50 (2011) : Análisis de Política Educativa.
no.53 (2012) : Derecho a la educación.
no.55 (2012) : Investigación en educación ambiental.
Resumen: Resumen: La Revista Mexicana de Investigación Educativa (RMIE), es una publicación académica y arbitrada por pares que se publica desde 1996 por el Consejo Mexicano de Investigación Educativa, la asociación científica de los investigadores educativos mexicanos. Aparece desde 1999 de manera cuatrimestral y en julio del 2002 agregó a la versión impresa una electrónica. Está incluída en el Índice de Revistas Mexicanas de Investigación Científica y Tecnológica del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) desde 2001. RMIE se propone contribuir al fortalecimiento de la investigación educativa, por lo que pretende ser un foro nacional y latinoamericano de convergencia de investigaciones sobre diversos campos disciplinarios, niveles y modalidades educativos; abordar temas tanto con larga tradición investigativa como aquellos emergentes; señalar los espacios vacíos en la producción nacional y regional así como posibles líneas de trabajo no suficientemente transitadas por los investigadores, discutir y argumentar posiciones teóricas y metodológicas diversas sobre los problemas del campo de la educación, y contribuir a la difusión y establecimiento de parámetros de calidad en los productos de la investigación educativa.Existencias: no.28 (2006)
Lista(s) en las que aparece este ítem: TICs - REVISTAS | Investigacion social - REVISTAS | Otros texto completo
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicaciones Periódicas Publicaciones Periódicas Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Hemeroteca 2006no28 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible H18460001

no.10 (2000) : La educación media.

no.11 (2001) Los académicos.

no.12 (2001) : Los libros de texto gratuitos.

no.13 (2001) : La educación mexicana en los noventa.

no.14 (2002) : La educación superior en México.

no.15 (2002) : Historia de la educación

no.16 (2002) : La desigualdad educativa

no.17 (2003) : Lectura.

no.18 (2003) : Descentralización educativa.

no.19 (2003) : Trabajo docente y subjetividad magisterial.

no.20 (2004) : Educación intercultural.

no.21 (2004) : Gestión de la educación.

no.22 (2004) : Gestión de la educación superior.

no.23 (2004) : Evaluación de la educación.

no.24 (2005) : Educación y valores.

no.25 (2005) : Educación y trabajo.

no.26 (2005) : Problemas de indisciplina y violencia en la escuela.

no.27 (2005) : Problemas de indisciplina y violencia en la escuela II.

no.28 (2006) : Tenologías de la información y la comunicación en educación.

no.29 (2006) : Los jóvenes como estudiantes.

no.30 (2006) : Educación en Ciencias Naturales.

no.31 (2006) : Educación en ciencias naturales.

no.32 (2007) : Educación Secundaria.

no.33 (2007) : Formadores de formadores.

no.37 (2008) : Sindicalismo Magisterial.

no.40 (2009) : De lo local a lo global: nuevas perspectivas en historiografía de la educación.

no.42 (2009) : Género en educación.

no.44 (2010) : Entornos Virtuales de Aprendizaje.

no.47 (2010) : La problemática de la investigación sobre cambio educativo.

no.49 (2011) : Claroscuros de los libros de texto gratuitos mexicanos a medio siglo de su aparición.

no.50 (2011) : Análisis de Política Educativa.

no.53 (2012) : Derecho a la educación.

no.55 (2012) : Investigación en educación ambiental.

Resumen: La Revista Mexicana de Investigación Educativa (RMIE), es una publicación académica y arbitrada por pares que se publica desde 1996 por el Consejo Mexicano de Investigación Educativa, la asociación científica de los investigadores educativos mexicanos. Aparece desde 1999 de manera cuatrimestral y en julio del 2002 agregó a la versión impresa una electrónica. Está incluída en el Índice de Revistas Mexicanas de Investigación Científica y Tecnológica del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) desde 2001. RMIE se propone contribuir al fortalecimiento de la investigación educativa, por lo que pretende ser un foro nacional y latinoamericano de convergencia de investigaciones sobre diversos campos disciplinarios, niveles y modalidades educativos; abordar temas tanto con larga tradición investigativa como aquellos emergentes; señalar los espacios vacíos en la producción nacional y regional así como posibles líneas de trabajo no suficientemente transitadas por los investigadores, discutir y argumentar posiciones teóricas y metodológicas diversas sobre los problemas del campo de la educación, y contribuir a la difusión y establecimiento de parámetros de calidad en los productos de la investigación educativa.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

^

^

^