Anales del Instituto de la Patagonia. Serie Ciencias Humanas / Universidad de Magallanes, Instituto de la Patagonia.

Colaborador(es): Tipo de material: Recurso continuoRecurso continuoIdioma: Español Detalles de publicación: Punta Arenas, Chile : Universidad de Magallanes, 1974-2002.Descripción: 30 v. : il. ; 26 cmISSN:
  • 0085-1922
Tema(s): Recursos en línea: Resumen: Los Anales del Instituto de la Patagonia tienen por ojetivo principal la publicación de trabajos originales e inéditos realizados preferentemente por los investigadores de la Universidad de Magallanes, en los campos de las Ciencias Naturales y Sociales, referidos a la Patagonia, la Tierra del Fuego, la Antártica e islas adyacentes y el Océano Pacífico sur-oriental. Esta revista dejó de publicarse el año 2002, sin embargo continúa bajo el nombre de Magallania (ISSN 0718-0209).Existencias: v.5, no.1-2 (1974); v.6, no. 1-2 (1975); v.7-30 (1976-2002)Continuado por: Magallania.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicaciones Periódicas Publicaciones Periódicas Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Hemeroteca Disponible HM0036

Dejo de publicarse como Anales, cambio de nombre, en la actualidad se denomina Magallania.

Los Anales del Instituto de la Patagonia tienen por ojetivo principal la publicación de trabajos originales e inéditos realizados preferentemente por los investigadores de la Universidad de Magallanes, en los campos de las Ciencias Naturales y Sociales, referidos a la Patagonia, la Tierra del Fuego, la Antártica e islas adyacentes y el Océano Pacífico sur-oriental. Esta revista dejó de publicarse el año 2002, sin embargo continúa bajo el nombre de Magallania (ISSN 0718-0209).

Cambia de nombre a partir del v.31 del año 2003.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

^

^

^