Anuario de La Voz del Interior / Luis Eduardo Remonda.

Colaborador(es): Tipo de material: Recurso continuoRecurso continuoIdioma: Español Detalles de publicación: Córdoba, Argentina: La Voz del Interior, 2000-Descripción: v. : il., fotos 30 cmTema(s):
Contenidos:
La Bca no posee el periódico La Voz del Interior, sino algunos no. de sus anuarios.
Edición especial 90 aniversario : testigo y protagonista del siglo.
Revista del 2000 : un siglo con tonada cordobesa.
Anuario 2000 Rodrigo : tarde te quisimos / Germán Arrascaeta. Eternas sonrisas argentinas / Alejandro Mareco. La máquina Diego / Gustavo Veiga. Viejas deudas urbanas / Rubén Curto. Cuidar la ciudad / Diana Balmori de Pelli. Termómetro : tapas de un diario. La economía cordobesa : entre la isla y el microchip / Juan Turello. Un buen 2001 / José Manuel De la Sota. El señor de las apuestas / Eduardo Bocco. Ortiz. Final con piripipí / Julián Cañas. Futbol sin sorpresas / Eduardo Eschoyez. Futuro imperfecto / Víctor Cuello. Inventario de genes Mucho por hacer / Adolfo de Bold. El suicidio de Favaloro : sin consecuencias / Angel Stival. Lejos del primer mundo / Alejandra Conti. A un año de inciado el gobierno de la Alianza : de la esperanza a la resignación / Fernando Micca. El desafío que viene / Hugo Juri. Escandalo en el Senado : Caja de sospechas / Roberto Battaglino. El pasado es hoy / Adrian Bassola. La gran depresión / Adrián Simioni. Estamos todos locos / Juan Carlos Carranza. Los tiempos de la iglesia. El perdón sirvió / Carlos Ñañez. ¿Adónde se fueron todos? / María Cristina Navajas. Gracias a los jesuitas Juan Filloy : un escritor complejo / Carlos Schilling. Cansados de tener miedo / Cristina Aizpeolea. Los juegos que mueven el mundo / Joaquin Balbis. La Voz : páginas del nuevo siglo. Supermercado de la cultura Cine esperanza. Nenes bien / Analia Iglesias Una paz poco pacífica / Enrique Lacolla El caso del cordobés Víctor Saldaño : morir en Texas No nos engañen más / Eduardo Litvinoff Quienes y cuando / Daniel Salzano.
Anuario 2001 Marcado por la historia / Peter Franke. El día que conmovió al mundo. El orden caótico / Enrique Lacolla. Terror después del terror / Sergio Herrero. La Primera Guerra del Siglo. Bajo el signo del espanto / Alejandra Conti. El pan de la solidaridad / Ángeles Buteler. Muchos más que una emergencia / Eduardo Bocco. Rebelión en el cuarto oscuro / Virginia Guevara. Menem: 166 días de prisión / Carlos Pillet. Reforma constitucional en Córdoba: la oportunidad perdida / Roberto Battaglino. Transporte urbano en la ciudad de Córdoba: un colectivo llamado deseo / Rubén Curto. La desventurada economía argentina : el año en el estado quebró / Juan Turello. Privatizaciones en Córdoba: barajar y dar de nuevo / Laura González. Una merienda singular con reflexiones sobre economía: Crisis, choripan y después / Walter Giannoni. Tapa del año : tres cordobeses en la punta. El futuro cree en estos chicos / Mariana Otero. Universidad: el recorte tan temido. Delincuencia juvenil: los pibes sin calma / Juan Carlos Carranza. La clonación del hombre por el hombre. Selección nacional de fútbol: ¡Vamos, vamos Argentina! / Angel Stival. El fútbol cordobés en el purgatorio / Gustavo Aro. Prohibido jugar en Córdoba / Carlos Martinez Dolor y alegría en el rally. Triunfos para exportar. Cambios para seguir creciendo. La risa siempre está / Daniel Santos. La cultura en Córdoba : pasión de multitudes. La obsesión por el rating. El show de las hormigas: televisión Argentina reality 2001 / Sergio Carreras. El riesgo televisión / Rosa Bertino. Del humor a la burla: la imagen presidencia en la TV / Sergio Zuliani. Quienes y cuando / Daniel Salzano.
Anuario 2002 Un liderazgo en compromiso / Eduardo Bocco. La transparencia se opacoó / Roberto Battaglino. Vivir con lecor / Angeles Buleter. Los papeles de la discordia / Laura González. El intendente acorralado. Espendor agrario, agonía automotriz / Gabriel Esbry. El exilio de las ilusiones / Ángeles Buteler. Balas y el hambre / Edgardo Litvinoff. El final de un largo dominio. Tapas del año. La resistencia solidaria / Alejandro Mareco y Juan Carlos Toledo. PCB: la amenaza. El fantasma de los secuestros / Miguel Durán. El misterio del hocicudo rojizo y las vacas mutiladas. Visitas con acento extranjero. Nalbandian y Meolans: Buenos muchachos. Chau Marcelo. Marcelo Álvarez : no puedo gritar mi alegría / Alejandro Mareco. Predicciones de Jerónimo.
Anuario 2005 Presentación: Nuevos horizontes, nuevos desafíos. Gente de tapa. El año de Kirchner : entre el zigzagueo y la dureza / Julio Perotti. De la isla a la dependencia / Sergio Suppo. La carrera de 2007 ya empezó / Eduardo Bocco. La hora de la justicia / Ana Mariani. El sillón más caliente / Juan Turello. Región Centro: China ¿apuesta apresurada? / Carlos Jornet. El año de las tres velocidades. Córdoba, sostén del conflicto. El campo, una convicción. Quienes y cuándo / Daniel Salzano. Muerte y sucesión de Juan Pablo II. El legado de un Papa popular. Un desorden que se perpetúa / Enrique Lacolla. IV Cumbre de las Américas: algunas fotos salieron veladas / Roberto Bataglino. América Latina: un rompecabezas a medio armar / Marcelo Taborda. Catástrofes: una bomba llamada tierra / Edgardo Litvinoff. Incendios en las sierras de Córdoba : el cansancio de un bombero. La tapa del año. Tóxicos en Córdoba: el DDT que nadie quiso / Marcela Fernández. Amenaza animal. Motín sangriento, levantamiento policial y fuga de Luzi : El fracaso de la inteligencia / Miguel Durán. Estela Cassi de Ghirardi : coraje de una mujer violada / Cristina Aizpeolea. Infierno en el Garden: el diablito no metió la cola / Francisco Panero. Después de Cromañon : el susto ya pasó / Romina Martoglio. Educación sexual: la bolilla que faltaba / Rosa Bertino. La identidad de Nati: Todos tenemos derecho a ser felices / Miguel Ortiz. Municipalidad de Córdoba: a mitad de camino. Convivencia social : algo más que 10 cuadras de distancia / Natalia Lazzarini. Ciudad de las Artes : La escuela soñada / María Eugenia Grillo. Cine : las cuatro fantásticas / Ramiro Ortiz. Ranking de espectáculos y cultura 2005. Televisión: la caja de Pandora / Daniel Santos. Deportistas y amigos: Nalbandian: La buena estrella del rey David/ Fabián Sacarelli. Deportistas y amigos: Angel Cabrera : el Pato de la Costa.Fabricio Oberto en la NBA: El triunfo de la perseverancia / Gustavo Farías. Futbol de Córdoba : a prueba de todo / Joaquín Balbis. La selección: un desafío contrareloj / Eduardo Eschoyez. Diego Maradona: vivo y coleando / Alejandro Mareco. Maestro Amor: mientras buscaba a Dios / Sergio Carreras. Humor / Oscar Salas
Anuario 2007 El hecho del año: La crisis no terminó / por Segio Suppo. – Suspiros de verano / por Eduardo Bocco. – Alguien hubiese preferido silencio / por Roberto Battaglino. De la Sota: un hombre, un tiempo / por Julián Cañas. Luis Juez : Bonanza puertas adentro / por Virginia Guevara. Nuevas autoridades: Cumpliremos con la palabra empeñada / por Juan Schiaretti. – La ciudad que haremos / por Daniel Giacomino. Elecciones nacionales: CFK / por Julio Perotti. Néstor Kirchner: El pragmatismo como bandera / Fernado Micca. Inflación: el año del tomate / por Walter Gianoni. La economía: detrás de los números / por Juan Turello. Cambios que trajo la soja: la república sojera / por Sergio Carreras. La tapa del año Mes a mes Quienes y cuando / por Daniel Salzano. El mundo: Las guerras que nos persiguen / por Alejandra Conti. América Latina: La timidez y la audacia / por Enrique Lacolla. Nieve en Córdoba: emoción blanca / Maria Eugenia Grillo. Tragedia en Villa Valeria: Fuego, muerte y un abrazo invencible, /por Alejandro Mareco. Johana Mercado: el ángel del puente / Mariana Otero. Caso Fuentealba: morir en abril / por Carlos Hurtado. Universidad Nacional de Córdoba: tan complejo que parecía / por Juan Carlos Carranza. La ciudad de Córdoba: la basura debajo de la alfombra / por Virginia Guevara. El caso Nati: creí que era una equivocación de Dios / por Miguel Ortiz. Accidentes de tránsito: camino para morir / por Romina Martoglio. – Los números del dolor / por Cristina Aizpeolea. Monitor ciudadano: una apuesta al periodismo cívico. Caso Dalmasso: Nora, invasión a la privacidad, / por Miguel Durán. Sociedad acorralada: convivir con la droga / por Juan Federico. Ranking de espectáculos. La llamada, por Aquiles Comento. Paisaje urbano: un nuevo rumbo para los pies inquietos, por Emanuel Rodriguez El teatro en Córdoba: con las dos mascaras en alto, / por Beatriz Molinari. La TV que se va: Gran Hermano, ¡estas nominado!, por Rosa Bertino. Futbol de Córdoba: Éramos de primera / por Guillermo Puente. Rugby: la primavera de los Pumas, por Víctor Cuello. Ángel el Pato Cabrera: un capítulo de la épica argentina / por Federico Giammaria. Fabricio Oberto: soñar con los ojos abiertos / por Gustavo Far{ias. Los que se fueron. Palabras en la boca Internet: el nuevo poder de las redes / por Franco Piccato. Dominique Lascano: corazón de princesa / Lucas Viano. Humor: Jerónimo por Salas.
Anuario 2008 10 fotos, 10 momentos. El hecho del año : el año del poroto, por Juan Turello. – Estados alterados, por Julio Perotti. Crack económico mundial: Los crujidos de la globalización / por Sergio Serrichio. – Nosotros y el derrube mundial / por Marcelo Lascano. Estados Unidos: Y de pronto, llegó Obama / por Alejandra Conti. América Latina: Al ritmo del mais grande, / por Marcelo Taborda. Tapa del año Juicio a Menéndez: De La Perla a Bower, por Carlos Pillet. – La silla del testigo / Ana Mariani. – Viento de cola / por Eduardo Bocco. Política nacional: Golpe al oficialismo / Por Horacio Serafini. Política provincial: Los gobiernos pasan, la dependencia queda / por Sergio Suppo. Reforma política: La letra y la realidad / por Roberto Battaglino. Sociedad: La intimidad es un espectáculo, / por Mariana Otero. Ciencia: Tiempo para el espacio / por Lucas Viano. Economía nacional: El fin del entusiasmo / por Adrián Simioni. Economía provincial: la bomba quedó activada / por Laura González. La ciudad de Córdoba: Doce meses a toda crisis / por Virginia Guevara. La Voz. Com. Ar: un puerto con millones de visitas / por Lisandro Guzmán. Salud: La breve historia de Lizzie / por Marcela Fernández. Costumbres: El mundo por delante / por Laura Leonell. Comentarios: Trabajo con la muerte / por Edgardo Litvinoff. Drogas: La escuela que se animó a hablar / por Juan Federico. Historia de vida: Todo por estar juntos, / por Romina Martoglio. Accidentes: El otro boom de las motos / Cristina Aizpeolea. Tribunales: Caso cerrado, / por Claudio Gleser. Don Boyero: El hombre que fue agenda / por Jorge Londero. Espectáculos: muro de los lamentos y casamienots / por Rosa Bertino. Aquiles Comento: reconocer los errores… ajenos. Ranking cultural Beijin 2008: fiesta redonda, / por Gustavo Aro. La selección: Del Coco al Diego / por Joaquín Balbis. Fútbol cordobés: Para ello, Córdoba no es de segunda / por Guillermo Puente. Copa Davis: Derrotados antes de empezar, / por Fabián Sacarelli Los que se fueron Frases del año Nuestros lugares favoritos: Las siete maravillas hechas por el hombre, las siete maravillas naturales. Quiénes y cuando. Humor: Jerónimo, por Salas
Anuario 2009 Momentos registrados. El hecho del año. Operación silencio / Carlos Jornet. Política nacional: Cambia, nada cambia / por Julio Perotti. – Pese al rechazo, Kircher no se rendirá / por Alfredo Leuco. – Capacidad de acuerdo, el desafío opositor / por Nelson Castro. Política provincial: por la vereda de la dependencia / por Roberto Battaglino. Pérdidas: Símbolos de la libertad y la democracia / por Sergio Supo. – Legado de responsabilidad / por Peteco Carabajal. – Una invitación a mirar unidos el futuro, / por José Ignacio López. Repaso: Quienes y cuando / por Daniel Salzano. Producción agropecuaria: La sed de los tambos / por Alejandro Rollán. Crisis hídrica: ¡Dios quiera que llueva! / Héctor Brondo. La economía: Un año para pasar a pérdida / por Adrián Simioni. Consumo: Las rebajas que nos enseñaron a ser infieles / por Roxana Acotto. Panorama latinoamericano: Brasil: el futuro se hace presente / por Marcelo Taborda. Honduras: un golpe con muchos cómplices / por M. Taborda. Mujica, el redimido / por Gerardo Sotelo. Nueva era en la Casa Blanca: Obama y sus acechanzas / por Alejandra Conti. La Capital sacudida: Calles bajo protesta / Virginia Guevara y Luis Kempa Servicios públicos: La basura resucitada / por Diego Marconetti. Gripe A: Ciudad cercada por un virus / por Mariana otero. Marginalidad y delito: Del otro lado de la oscuridad / por Laura Leonelli. Doble crimen en barrio Sacchi: Sofía, un suspiro en el viento, / por Alejandro Mareco. Inseguridad vial: La pena capital / por Cristina Aizpeolea. Controles en las rutas: La gran gallina de los huevos de oro / por Claudio Gleser. Droga y sociedad: fumar sin pena / Sergio Carreras. Negocios sucios: De poder a poder / por Juan Marguch. Darwin: El viaje que cambió el mundo / Edgardo Litvinoff. Espectáculos: Anochece, que no es poco / por Rosa Bertino. Ranking cultural El regreso: un símbolo de paz / por Hilda Lizarazu. Nuevos sonidos: el año de la fiebre / por Germán Arrascaeta. Actitud C aribe / por Andrea Guiu. Futbol: Volveremos… ¿volveremos? / por Joaquín Balbis. – Argentina es capaz de hacer historia / por Martin Palermo. – Hay que estar en la piel de un jugador / Mario Bollati. Futbol Se juega como se vive / por Hugo García. – Nos espera lo mejor / Jean Carlos. – Un cierre positivo / Chicilo viale. Basquetbol: Un justo campeón / por Marcelo Milanesio. Tenis: Una nueva referencia / por David Nalbandian. Relato: Las cuatro estaciones / Jorge Londero. Frases del año. Internet: ¿Quieres ser mi amigo? / por Lisandro Guzmán. Nueva etapa: cambiar sin olvidar la esencia. La tapa del año Los que se fueron. Humor: Jerónimo / por Oscar Salas.
Anuario 2010 Embanderados. Cortes de energía: Calor y coraje / por Cristina Aizpeolea. Terremoto en Haití: una tragedia, una esperanza / por Romina Martoglio. Con el agua al cuello: Córdoba subacuática / por Héctor Brondo. Los avisos, sobran / por Fernando Colautti. El cine argentino en la historia: El regreso del Oscar / por Juliana Rodríguez. – Los argentinso podemos / por Juan José Campanella. – Fui testigo. Un viaje en alfombra. Con final feliz: El cordobesito robado / por Javier Cámara. Nueva publicación: La cultura vive en Ciudad X / por Demián Orosz. La tristeza de Alberdi : un pedazao de historia derrumbado / Florencia Ventura. Bicentenario: ¡200 años! / por Alejandro Mareco. – Josefina Torino: La patria es una mujer fuerte. Europa frente al ajuste: el orgullo perdido / por Alejandra Conti. Rating con tonada: hablado en cordobés / Celina Alberto. Mundial de Sudáfrica: Otra decepción y van… / Joaquin Blbis. Fui testigo: experiencia vibrante. – Fui testigo: un suspiro inolvidable / por Federico Giammaria. Javier Pastore, cordobés señalado: en el cielo futbolero / por Hugo García. Nuevos presidentes sudamericanos: Tres elecciones, tres hitos / por Marcelo Taborda. Matrimonio igualitario: amar con derechos / por Laura Leonelli Morey. Libertades que faltan. Gasificación, no: Basura que se hizo humo, / por Diego Marconetti. Fui testigo. La metamorfosis / por Edgardo Litvinoff. Juicio a la cadena de mandos: De Videla a un cabo / por Carlos Paillet. Fui testigo. El mandato / por Magdalena Da Porta. Defensa del bosque nativo: una ley que aún se discute / por Lucas Viano. – Triunfó el falso desarrollo / por Fernando Barri. – Glaciares y algo más / por Ricardo Villalba. Caso Papel Prensa: De papeles y papelones / Carlos Jornet. Toma de escuelas: Una lección inesperada / por Mariana Otero. Reforma política y campaña en Córdoba: Donde se prometió luz, seguirá la oscuridad / por Roberto Battaglino. Transplantes: Desafío sin descanso / Marcela Fernández. Mundial de Hockey: Campeonas en casa / Eugenia Mastri. Fui testigo: la fuerza de los colores. Muertes evitables: tragedias que ponen a funcionarios bajo la lupa / por Claudio Gleser. La muerte de Kirchner: Un patagónico que marcó una era / Julián Cañas. – Fui testigo: multitud, tristeza, prejuicio y despedida. – En nombre del ausente / por Sergio Suppo. – La huella en Córdoba /* por Julio Perotti. Rescate en Chile: Los mineros que conmovieron al mundo / por Juan Federico. Fui testigo: El campamento de los suspiros. – Cuando la vida le ganó a la pavada / por Rosa Bertino. Aumento del precio de los alimentos. – Malabares en la cocina / por Natalia Gacía. – Por qué suben los precios / por Laura González. Esplendor avícola: El pollo está de récord / por Alejandro Rollán. Soja y autos: Siga, siga el baile / por Adrián Simioni. Después del retiro: Oberto, ante otro juego / Gustavo Farías. La Voz en la web: productos que crecen. Las tapas del año. Las historia de Don Boyero: el flaco que soñaba con ser Papá Noel / por Jorge Londero. Ranking cultural. Inseguridad vial Los que se fueron. Frases del año. Otras fotos, otros momentos. Humor: Jerónimo por Salas.
Anuario 2012 Presentación: Letras y números de un año intenso. – Sobrevivientes: La niña de3 la tormenta / Alejandro Mareco. -- Megaminería: Famatina no se rinde / María del Mar Job. – Maribel Oviedo: a rodar una nueva vida / Héctor Brondo. – Morir en Medio Oriente: la masacre siria / Edgardo Litvinoff. – El mundo: La crisis española con tonada cordobesa / Pedro Luque. – Opinión: La política no logra sacar a flote a la economía / Paula Martinez. – Tragedia de Once: cuando la corrupción mata /María del Mar Job. – Teatro: Stravaganza, la obra que cambió Carlos Paz / Daniel Santos. – Violencia urbana / Desapariciones: pregunta sin respuesta / Juan Federico. – Aborto no punible en casos de violación: El cepo a un derecho / Marcela Fernández. – Literatura: Yo quería ser buena / Carlos Schelling. – Casa del Padre Aguilera: Nadie escuchó gritar a las niñas / Sergio Carreras. – Reclamo histórico: Malvinas, treinta años después / Alejandra Conti. – Economía nacional: El año de la postergación / Adrián Simioni. – Ley de trata: Los prostíbulos apagaron la luz / Laura Leonelli Morey. – Universidad Nacional de Córdoba: una larga celebración. – Televisión: Todos los caminos conducen al éxito / Daniel Santos. – Inseguridad: la pesadilla diaria de Mónica Torres / Juan Carlos Carranza. – El año del perro: la historia de Capitán dio vuelta al mundo / Fernando Agüero. – Niños abandonados: SO:S: bebés / Noelia Maldonado. – Ciencia: Desde el interior de la materia hasta la superficie marciana / Luca Viano. – Belgrano: Del Fiat 600 al tractorcito / Pablo Giletta. – Política: La pelea interminable / Sergio Suppo. – JJ.OO. Londres 2012: Crsmanich, el hombre de la gloria/ Federico Gianmaría. – Opinión: Los juegos del Quijote / Federico Gianmaría. – Contaminación: El juicio que condenó a la fumigación / Francisco Panero. – Inseguridad II: Pueblos estremecidos de horror / Claudio Gleser. – Selección: El día que Messi hizo el amor en Córdoba / Guillermo Puente. – Opinión: Reconstrucción a puro cuartetazo / Joaquín Balbis. – Boxeo: Piel y hueso / Hugo Caric. – Opinión: S “Maravilla” M / Elbio Ibarra Preti. – Plan Primer Paso: Yohana y la pelea por una vida mejor / Luis Kempa. – Producción de boetanol en Córdoba: El mayor surtidor, a partir del maíz / Alejandro Rollán. – Abuelas de Plaza de Mayo: La búsqueda sin descanso de los nietos robados / Carlos Pillet. – América Latina: Imbatible en las urnas / Marcelo Taborda. – Obama 2012: ¿Triunfo demócrata o derrota republicana? / Alejandra Conti. – Educación: Graduados / Mariana Otero. – Salud en emergencia: Desilusión y larga espera en el hospital / Lucía Guadagno. – Política nacional: un año bisagra en el relato / Julio C. Perotti. – Municipalidad de Córdoba: Nuevo orden, viejas deudas y una ecuación invariable / Virgini Guevara. – Consumo: En 10 años, el super subió 602.2 por ciento / Natalia García. – Análisis: Una década que podría haber sido brillante /Laura Gonzalez. – Las tapas del año. – Gurú: 2013, será un año fabuloso para los equipos de Córdoba. – Predicciones: El apocalipsis puede esperar / Luis Heredia. – Inseguridad vial. – Otras fotos, otros momentos. – Frases. – Los que se fueron. – Jrónimo / Oscar Salas.
Anuario 2013 Presentación: El acontecimiento que marcó el ánimo de 2013. El hecho del año: Un pastor con olor a oveja / Julio Perotti. Río de Janeiro, hecha un lío / Julián Cañas. Política nacional: De la tensión al riesgo, del riesgo a la oportunidad / Edgardo Moreno. La batalla que perdió Cristina / Eduardo Bocco. Política provincial: Elecciones y algo más, el incierto destino del malhumor cordobés / Sergio Suppo. El voto, problema adolescente / Roberto Battaglino. Homenaje, crimen y vergüenza / Hugo Caric. Huelga policial: la hora del descontrol / Alejandro Mareco. Una esquina en medio de la locura / Sergio Carreras. Avance del narcotráfico: una realidad aplastante / Juan Federico. Violencia urbana: calzados / Claudio Gleser. Megacausa La perla: la verdad y lo perverso / Ana Mariani. La economía Argentina año verde / Adrián Simioni. Producción de autos: motor de la industria, tesoro del ahorrista / Diego Dávila. El mundo: El ojo de la tormenta / Claudio Fantini. Sudamérica: un protagonismo ineludible / Marcelo Taborda. Espionaje: a cara descubierta / Alejandra Conti. Holanda Máxima reina. Universidad nacional de Córdoba: transparencia política, la meta / Juan Carlos Carranza. Educación multicultural: maestra Pachamama / Mariana Otero. Acoso escolar: atrapados en el silencio / Damián Stupenengo. Ciencia: volver a apostar por el país / Lucas Viano. Violencia de género: somos novios, no enemigos / Laura Leonelli Morey. Salud: el atraso mental / Edgardo Litvinoff. Ciudad de Córdoba : en la mitad del río / Rubén Curto. Malvinas Argentinas: el pueblo que perdió la calma / Lucía Guadagno. El cura Brochero, beato: una fuente de inspiración/ Juan Carlos Carranza. Selección argentina de fútbol: objetivo cumplido y preocupación / Guillermo Puente. La fórmula de Sabella / Joaquín Balbis. El ascenso de Talleres: el goleador esperado / Hugo García. Sportivo Belgrano: verde, color emoción / Flavio Durán. David Nalbandian: El Rey descansa en Unquillo / Fabián Sacarelli. Fabricio Oberto: el retiro también fue doble / Gustavo Farías. Televisión: Tinelli ya no tiene coronita / Daniel Santos. Música: escenarios recargados / Germán Arrascaeta. Ranking cultural. Tecnología: los emprendedores toman vuelo / Franco Picatto. Lavoz.com.ar: la renovación sin pausas. Incendios: el fuego siempre el fuego / Fernando Colautti. Humor: la pelota de cristal / Luis Heredia. Las tapas del año Frases Los que se fueron. Jerónimo / Oscar Salas.
Anuario 2014 Mundial 2014: En Brasil se convirtieron en héroes / Guillermo Puente. – La era Martino, con Tévez. Todo pasa, ¿pasará? / Joaquín Balbis. América Latina Dilma y el PT, con suspenso, pero ratificados / Marcelo Taborda (enviado especial). – Uruguay: la era del Frente Amplio. El mundo Medio Oriente, otra vez escenario del espanto / Alejandra Conti. Aquel Francisco: El día que el Papa fue cordobés / Javier Cámara. El país: El camino de salida / Edgardo Moreno. Política y economía Los buitres, un argumento para confrontas con todos / Carlos Sachetto. – La gran pregunta para empezar 2015 / Adrián Simioni. La economía Días de estancamiento con inflación / Paula Martinez. Campo Una cosecha récord, apoyada en el clima y la inversión / Alejandro Rollán. Estela Carlotto y su nieto: El abrazo que estremeció a la memoria / Alejandro Mareco. – Sonia Torres no se rinde. La vida y la ley: Un nuevo código para los tipos de familia / Laura Leonelli. La provincia de Córdoba La inercia, entre el drama y las candidaturas / Sergio Suppo. Panorama 2015: Macri, el primer adelantado / Eduardo Bocco. Ciudad de Córdoba: El transporte cambio, pero la discusión continúa / Diego Marconetti. Municipalidad de Córdoba: Mucho ruido y pocas transformaciones / Virginia Guevara. Salud: El ébola tocó la puerta / Marcela Fernández. La polémica sigue: Monsanto se radicó en la UNC / Juan Carlos Carranza. Ciencia: Axel Dente, el Mascherano del Arsat-1 / Lucas Viano. Conmoción: Un cráter en el corazón de Alta Córdoba / Edgardo Litvinoff. Femicidio: El drama de Paola y el milagro de Martina. El escándalo CBI: El síndrome de la punta del iceberg /Francisco Panero. Educación: Los primeros de la familia / Mariana Otero. Homenaje: Adiós a García Marquéz. Real Academia Española: Y un día, América conquistó España / Agustina Boldrini. Discos nuevos: Estado de promesa / José Heinz. Gustavo Cerati: Imposible sortear las trampas del dolor / Germán Arracaeta. Automovilismo: La reinvención de Pechito / Federico Giammaría. Fútbol local Por fin, Talleres volvió a su cauce institucional / Hugo García. Internet: Los nuevos horizontes / Julio Perotti. Esto también pasó: un repaso de hechos en fotos. – Los que ya no están. – Jerónimo / por Salas.
Anuario 2016 Anuario 2016: Hecho histórico: Brochero, el santo del pueblo / Javier Cámara. El país: La gestión de Cambiemos: Una transición larga y sinuosa / Edgardo Moreno. La provincia: convivencia y consenso. De pactos no escritos y turbulencia / Eduardo Bocco. La provincia: El hotel Ansenuza y otras sospechas. A Córdoba no llega el chorro limpia manos / Roberto Battaglino. La economía: Un dificultoso camino. La copa que todavía no terminó / Adrián Simioni. Ciudad de Córdoba: La gestión municipal. La hora de las grandes promesas / Virginia Guevara. Amargo despertar: EE.UU y el mundo en la era Trump. La grieta americana / Julio Perotti. Fidel Castro: La muerte del líder revolucionario cubano. La piedra fundamental de una época / Marcelo Taborda. Sudamérica: La crisis políticas en Brasil y en Venezuela. Democracias con golpes bajos / Marcelo Taborda. Colombia: En las orillas de la paz. La guerrillera que quería vida civil / Edgardo Litvinoff. Y la luz de justicia llegó hasta el espanto / Alejandro Mareco. Femicidios: Vivas nos queremos. El derecho a vivir libres / Patricia Cravero. Giro: El año del gran cambio. Un diario que sirve a sus lectores / Franco Piccato. UNC: Una etapa diferente. Cambios y debates que sacuden los días / Juan Carlos Carranza. Bicentenario de la Independencia: El país de festejo. Dos siglos de la epifanía argentina / Alejandro Mareco. Salud: Situación epidemiológica complicada. Virus fuera de control / Marcela Fernández. Cannabis: su utilización con fines medicinales. El chiste verde del año / Sergio Carreras. Tecnología: Hacia la inteligencia artificial. El futuro del futuro / Pablo Leites. Óleos bajo sospecha: habrían sido reemplazados por apócrifos. Hay gato encerrado en la capilla del Buen Pastor / Héctor Brondo. Narcotráfico: Viarnes, paco y éxtasis, con demasiados puntos suspensivos. La araña blanca siguió tejiendo / Juan Federico. Talleres: Volver a Primera después de 12 años. El inolvidable año del “Cholo” / Javier Flores. Selección argentina: Días difíciles para el fútbol argentino. Messi la rompió, se fue y volvió líder / Guillermo Puente. AFA: Armando Pérez, la Comisión Normalizadora y lo que vendrá. Conflictos y lamentos / Pablo Ocampo. Copa Davis: La victoria más esperada. Una ensaladera de gloria y emociones / Joaquín Balbis. Río 2016: Días de emociones. Nadie se escapa de la magia olímpica / María Eugenia Mastri. Hecatombe: en pleno ascenso. De Youtube a los escenarios / José Heinz. Espectáculos: conciertos para multitudes. Utopías convertidas en realidades / Germán Arrascaeta. Los que se fueron. La tragedia del Chapecoense. Jerónimo / Salas.
Anuario 2017 Ranking de tapa. -- La esperanza hundida en el mar / Edgardo Ltvinoff. -- Del borde del abismo al desafío de cumplir / Edgardo Moreno. -- El año de la desgracia para los poderosos del kirchnerismo: / Javier Alvarez. -- Maldonado, Nahuel y los excesos de las fuerzas de seguridad / Horacio Serafini. -- La conciencia de mayo / Alejandro Mareco. -- Macri y los cordobeses renovaron / Roberto Battaglino. -- Las dos caras de la economía / Walter Giannoni. F-- Jaque al sindicalismo y al poder político / Julián Cañas. Una industria joven, con dolores de crecimiento / Diego Dávila. -- Cataluña, la independencia inconclusa : / Marcelo Taborda. -- Trump, entre Twitter y el fuego / Julio C. Perotti. -- La ciudad, convertida en un obrador / Diego Marconetti. -- Agustín cuenta en su primera persona su adolescencia trans / Mariana Otero. -- El monte en la ciudad no se va / Lucas Viano. -- Otra vez Córdoba se hizo humo / Fernando Colautti. -- Samira, un milagro en la clase de natación / Claudio Gleser. -- Tecnología: entre la quimera del bitcoin y las noticias falsa / Pablo Leite. -- Messi solo nos puso en el mundial / Guillermo Puente. -- Asesinato en el Kempes / Juan Federico. Clásico en el barrio / Pablo Ocampo. -- La alfombra roja es tan Hollywood como el acoso / Daniel Santos. -- La conquista de los caligaris rompió su techo / Diego Tabachnik. -- Los que se fueron. -- Jerónimo
Existencias: Edición 90 aniversario : testigo y protagonista del siglo.; Revista del 2000 : un siglo de tonada cordobesa.; Anuario 2000; Anuario 2001; Anuario 2002; Anuario 2005; Anuario 2007; Anuario 2008; Anuario 2009; Anuario 2010; Anuario 2012; Anuario 2013; Anuario 2014; Anuario 2016; Anuario 2017
Lista(s) en las que aparece este ítem: Para Luz
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicaciones Periódicas Publicaciones Periódicas Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Americanista Anuario 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible HCD1490015
Publicaciones Periódicas Publicaciones Periódicas Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Americanista Anuario 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible HCD1490014
Publicaciones Periódicas Publicaciones Periódicas Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Americanista 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible HCD1490013
Publicaciones Periódicas Publicaciones Periódicas Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Americanista anuario 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible HCD1490012
Publicaciones Periódicas Publicaciones Periódicas Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Americanista Revista del 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible HCD1490010
Publicaciones Periódicas Publicaciones Periódicas Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Americanista 90 aniversario (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible HCD1490011
Publicaciones Periódicas Publicaciones Periódicas Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Americanista anuario 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible HCD1490009
Publicaciones Periódicas Publicaciones Periódicas Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Americanista 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible HCD1490008
Publicaciones Periódicas Publicaciones Periódicas Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Americanista 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible HCD1490002
Publicaciones Periódicas Publicaciones Periódicas Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Americanista 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible HCD1490003
Publicaciones Periódicas Publicaciones Periódicas Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Americanista 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible HCD1490004
Publicaciones Periódicas Publicaciones Periódicas Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Americanista 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible HCD1490005
Publicaciones Periódicas Publicaciones Periódicas Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Americanista 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible HCD1490006
Publicaciones Periódicas Publicaciones Periódicas Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Americanista 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible HCD1490007
Publicaciones Periódicas Publicaciones Periódicas Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Americanista 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible HCD1490001

BFFYH-SECCION AMERICANISTA

La Bca no posee el periódico La Voz del Interior, sino algunos no. de sus anuarios.

Edición especial 90 aniversario : testigo y protagonista del siglo.

Revista del 2000 : un siglo con tonada cordobesa.

Anuario 2000 Rodrigo : tarde te quisimos / Germán Arrascaeta.
Eternas sonrisas argentinas / Alejandro Mareco.
La máquina Diego / Gustavo Veiga.
Viejas deudas urbanas / Rubén Curto.
Cuidar la ciudad / Diana Balmori de Pelli.
Termómetro : tapas de un diario.
La economía cordobesa : entre la isla y el microchip / Juan Turello.
Un buen 2001 / José Manuel De la Sota.
El señor de las apuestas / Eduardo Bocco.
Ortiz.
Final con piripipí / Julián Cañas.
Futbol sin sorpresas / Eduardo Eschoyez.
Futuro imperfecto / Víctor Cuello.
Inventario de genes
Mucho por hacer / Adolfo de Bold.
El suicidio de Favaloro : sin consecuencias / Angel Stival.
Lejos del primer mundo / Alejandra Conti.
A un año de inciado el gobierno de la Alianza : de la esperanza a la resignación / Fernando Micca.
El desafío que viene / Hugo Juri.
Escandalo en el Senado : Caja de sospechas / Roberto Battaglino.
El pasado es hoy / Adrian Bassola.
La gran depresión / Adrián Simioni.
Estamos todos locos / Juan Carlos Carranza.
Los tiempos de la iglesia.
El perdón sirvió / Carlos Ñañez.
¿Adónde se fueron todos? / María Cristina Navajas.
Gracias a los jesuitas
Juan Filloy : un escritor complejo / Carlos Schilling.
Cansados de tener miedo / Cristina Aizpeolea.
Los juegos que mueven el mundo / Joaquin Balbis.
La Voz : páginas del nuevo siglo.
Supermercado de la cultura
Cine esperanza.
Nenes bien / Analia Iglesias
Una paz poco pacífica / Enrique Lacolla
El caso del cordobés Víctor Saldaño : morir en Texas
No nos engañen más / Eduardo Litvinoff
Quienes y cuando / Daniel Salzano.

Anuario 2001 Marcado por la historia / Peter Franke.
El día que conmovió al mundo.
El orden caótico / Enrique Lacolla.
Terror después del terror / Sergio Herrero.
La Primera Guerra del Siglo.
Bajo el signo del espanto / Alejandra Conti.
El pan de la solidaridad / Ángeles Buteler.
Muchos más que una emergencia / Eduardo Bocco.
Rebelión en el cuarto oscuro / Virginia Guevara.
Menem: 166 días de prisión / Carlos Pillet.
Reforma constitucional en Córdoba: la oportunidad perdida / Roberto Battaglino.
Transporte urbano en la ciudad de Córdoba: un colectivo llamado deseo / Rubén Curto.
La desventurada economía argentina : el año en el estado quebró / Juan Turello.
Privatizaciones en Córdoba: barajar y dar de nuevo / Laura González.
Una merienda singular con reflexiones sobre economía: Crisis, choripan y después / Walter Giannoni.
Tapa del año : tres cordobeses en la punta.
El futuro cree en estos chicos / Mariana Otero.
Universidad: el recorte tan temido.
Delincuencia juvenil: los pibes sin calma / Juan Carlos Carranza.
La clonación del hombre por el hombre.
Selección nacional de fútbol: ¡Vamos, vamos Argentina! / Angel Stival.
El fútbol cordobés en el purgatorio / Gustavo Aro.
Prohibido jugar en Córdoba / Carlos Martinez
Dolor y alegría en el rally.
Triunfos para exportar.
Cambios para seguir creciendo.
La risa siempre está / Daniel Santos.
La cultura en Córdoba : pasión de multitudes.
La obsesión por el rating.
El show de las hormigas: televisión Argentina reality 2001 / Sergio Carreras.
El riesgo televisión / Rosa Bertino.
Del humor a la burla: la imagen presidencia en la TV / Sergio Zuliani.
Quienes y cuando / Daniel Salzano.

Anuario 2002 Un liderazgo en compromiso / Eduardo Bocco.
La transparencia se opacoó / Roberto Battaglino.
Vivir con lecor / Angeles Buleter.
Los papeles de la discordia / Laura González.
El intendente acorralado.
Espendor agrario, agonía automotriz / Gabriel Esbry.
El exilio de las ilusiones / Ángeles Buteler.
Balas y el hambre / Edgardo Litvinoff.
El final de un largo dominio.
Tapas del año.
La resistencia solidaria / Alejandro Mareco y Juan Carlos Toledo.
PCB: la amenaza.
El fantasma de los secuestros / Miguel Durán.
El misterio del hocicudo rojizo y las vacas mutiladas.
Visitas con acento extranjero.
Nalbandian y Meolans: Buenos muchachos.
Chau Marcelo.
Marcelo Álvarez : no puedo gritar mi alegría / Alejandro Mareco.
Predicciones de Jerónimo.

Anuario 2005 Presentación: Nuevos horizontes, nuevos desafíos.
Gente de tapa.
El año de Kirchner : entre el zigzagueo y la dureza / Julio Perotti.
De la isla a la dependencia / Sergio Suppo.
La carrera de 2007 ya empezó / Eduardo Bocco.
La hora de la justicia / Ana Mariani.
El sillón más caliente / Juan Turello.
Región Centro: China ¿apuesta apresurada? / Carlos Jornet.
El año de las tres velocidades.
Córdoba, sostén del conflicto.
El campo, una convicción.
Quienes y cuándo / Daniel Salzano.
Muerte y sucesión de Juan Pablo II. El legado de un Papa popular.
Un desorden que se perpetúa / Enrique Lacolla.
IV Cumbre de las Américas: algunas fotos salieron veladas / Roberto Bataglino.
América Latina: un rompecabezas a medio armar / Marcelo Taborda.
Catástrofes: una bomba llamada tierra / Edgardo Litvinoff.
Incendios en las sierras de Córdoba : el cansancio de un bombero.
La tapa del año.
Tóxicos en Córdoba: el DDT que nadie quiso / Marcela Fernández.
Amenaza animal.
Motín sangriento, levantamiento policial y fuga de Luzi : El fracaso de la inteligencia / Miguel Durán.
Estela Cassi de Ghirardi : coraje de una mujer violada / Cristina Aizpeolea.
Infierno en el Garden: el diablito no metió la cola / Francisco Panero.
Después de Cromañon : el susto ya pasó / Romina Martoglio.
Educación sexual: la bolilla que faltaba / Rosa Bertino.

La identidad de Nati: Todos tenemos derecho a ser felices / Miguel Ortiz.
Municipalidad de Córdoba: a mitad de camino.
Convivencia social : algo más que 10 cuadras de distancia / Natalia Lazzarini.
Ciudad de las Artes : La escuela soñada / María Eugenia Grillo.
Cine : las cuatro fantásticas / Ramiro Ortiz.
Ranking de espectáculos y cultura 2005.
Televisión: la caja de Pandora / Daniel Santos.
Deportistas y amigos: Nalbandian: La buena estrella del rey David/ Fabián Sacarelli.
Deportistas y amigos: Angel Cabrera : el Pato de la Costa.Fabricio Oberto en la NBA: El triunfo de la perseverancia / Gustavo Farías.
Futbol de Córdoba : a prueba de todo / Joaquín Balbis.
La selección: un desafío contrareloj / Eduardo Eschoyez.
Diego Maradona: vivo y coleando / Alejandro Mareco.
Maestro Amor: mientras buscaba a Dios / Sergio Carreras.
Humor / Oscar Salas

Anuario 2007 El hecho del año:
La crisis no terminó / por Segio Suppo. – Suspiros de verano / por Eduardo Bocco. – Alguien hubiese preferido silencio / por Roberto Battaglino.
De la Sota: un hombre, un tiempo / por Julián Cañas.
Luis Juez : Bonanza puertas adentro / por Virginia Guevara.
Nuevas autoridades: Cumpliremos con la palabra empeñada / por Juan Schiaretti. – La ciudad que haremos / por Daniel Giacomino.
Elecciones nacionales: CFK / por Julio Perotti.
Néstor Kirchner: El pragmatismo como bandera / Fernado Micca.
Inflación: el año del tomate / por Walter Gianoni.
La economía: detrás de los números / por Juan Turello.
Cambios que trajo la soja: la república sojera / por Sergio Carreras.
La tapa del año
Mes a mes
Quienes y cuando / por Daniel Salzano.
El mundo: Las guerras que nos persiguen / por Alejandra Conti.
América Latina: La timidez y la audacia / por Enrique Lacolla.
Nieve en Córdoba: emoción blanca / Maria Eugenia Grillo.
Tragedia en Villa Valeria: Fuego, muerte y un abrazo invencible, /por Alejandro Mareco.
Johana Mercado: el ángel del puente / Mariana Otero.
Caso Fuentealba: morir en abril / por Carlos Hurtado.
Universidad Nacional de Córdoba: tan complejo que parecía / por Juan Carlos Carranza.
La ciudad de Córdoba: la basura debajo de la alfombra / por Virginia Guevara.
El caso Nati: creí que era una equivocación de Dios / por Miguel Ortiz.
Accidentes de tránsito: camino para morir / por Romina Martoglio. – Los números del dolor / por Cristina Aizpeolea.
Monitor ciudadano: una apuesta al periodismo cívico.
Caso Dalmasso: Nora, invasión a la privacidad, / por Miguel Durán.
Sociedad acorralada: convivir con la droga / por Juan Federico.
Ranking de espectáculos.
La llamada, por Aquiles Comento.
Paisaje urbano: un nuevo rumbo para los pies inquietos, por Emanuel Rodriguez
El teatro en Córdoba: con las dos mascaras en alto, / por Beatriz Molinari.
La TV que se va: Gran Hermano, ¡estas nominado!, por Rosa Bertino.
Futbol de Córdoba: Éramos de primera / por Guillermo Puente.
Rugby: la primavera de los Pumas, por Víctor Cuello.
Ángel el Pato Cabrera: un capítulo
de la épica argentina / por Federico Giammaria.
Fabricio Oberto: soñar con los ojos abiertos / por Gustavo Far{ias.
Los que se fueron.
Palabras en la boca
Internet: el nuevo poder de las redes / por Franco Piccato.
Dominique Lascano: corazón de princesa / Lucas Viano.
Humor: Jerónimo por Salas.

Anuario 2008 10 fotos, 10 momentos.
El hecho del año : el año del poroto, por Juan Turello. – Estados alterados, por Julio Perotti.
Crack económico mundial: Los crujidos de la globalización / por Sergio Serrichio. – Nosotros y el derrube mundial / por Marcelo Lascano.
Estados Unidos: Y de pronto, llegó Obama / por Alejandra Conti.
América Latina: Al ritmo del mais grande, / por Marcelo Taborda.
Tapa del año
Juicio a Menéndez: De La Perla a Bower, por Carlos Pillet. – La silla del testigo / Ana Mariani. – Viento de cola / por Eduardo Bocco.
Política nacional: Golpe al oficialismo / Por Horacio Serafini.
Política provincial: Los gobiernos pasan, la dependencia queda / por Sergio Suppo.
Reforma política: La letra y la realidad / por Roberto Battaglino.
Sociedad: La intimidad es un espectáculo, / por Mariana Otero.
Ciencia: Tiempo para el espacio / por Lucas Viano.
Economía nacional: El fin del entusiasmo / por Adrián Simioni.
Economía provincial: la bomba quedó activada / por Laura González.
La ciudad de Córdoba: Doce meses a toda crisis / por Virginia Guevara.
La Voz. Com. Ar: un puerto con millones de visitas / por Lisandro Guzmán.
Salud: La breve historia de Lizzie / por Marcela Fernández.
Costumbres: El mundo por delante / por Laura Leonell.
Comentarios: Trabajo con la muerte / por Edgardo Litvinoff.
Drogas: La escuela que se animó a hablar / por Juan Federico.
Historia de vida: Todo por estar juntos, / por Romina Martoglio.
Accidentes: El otro boom de las motos / Cristina Aizpeolea.
Tribunales: Caso cerrado, / por Claudio Gleser.
Don Boyero: El hombre que fue agenda / por Jorge Londero.
Espectáculos: muro de los lamentos y casamienots / por Rosa Bertino.
Aquiles Comento: reconocer los errores… ajenos.
Ranking cultural
Beijin 2008: fiesta redonda, / por Gustavo Aro.
La selección: Del Coco al Diego / por Joaquín Balbis.
Fútbol cordobés: Para ello, Córdoba no es de segunda / por Guillermo Puente.
Copa Davis: Derrotados antes de empezar, / por Fabián Sacarelli
Los que se fueron
Frases del año
Nuestros lugares favoritos: Las siete maravillas hechas por el hombre, las siete maravillas naturales.
Quiénes y cuando.
Humor: Jerónimo, por Salas

Anuario 2009 Momentos registrados.
El hecho del año. Operación silencio / Carlos Jornet.
Política nacional:
Cambia, nada cambia / por Julio Perotti. – Pese al rechazo, Kircher no se rendirá / por Alfredo Leuco. – Capacidad de acuerdo, el desafío opositor / por Nelson Castro.
Política provincial: por la vereda de la dependencia / por Roberto Battaglino.
Pérdidas: Símbolos de la libertad y la democracia / por Sergio Supo. – Legado de responsabilidad / por Peteco Carabajal. – Una invitación a mirar unidos el futuro, / por José Ignacio López.
Repaso: Quienes y cuando / por Daniel Salzano.
Producción agropecuaria: La sed de los tambos / por Alejandro Rollán.
Crisis hídrica: ¡Dios quiera que llueva! / Héctor Brondo.
La economía: Un año para pasar a pérdida / por Adrián Simioni.
Consumo: Las rebajas que nos enseñaron a ser infieles / por Roxana Acotto.
Panorama latinoamericano:
Brasil: el futuro se hace presente / por Marcelo Taborda. Honduras: un golpe con muchos cómplices / por M. Taborda. Mujica, el redimido / por Gerardo Sotelo.
Nueva era en la Casa Blanca: Obama y sus acechanzas / por Alejandra Conti.
La Capital sacudida: Calles bajo protesta / Virginia Guevara y Luis Kempa
Servicios públicos: La basura resucitada / por Diego Marconetti.
Gripe A: Ciudad cercada por un virus / por Mariana otero.
Marginalidad y delito: Del otro lado de la oscuridad / por Laura Leonelli.
Doble crimen en barrio Sacchi: Sofía, un suspiro en el viento, / por Alejandro Mareco.
Inseguridad vial: La pena capital / por Cristina Aizpeolea.
Controles en las rutas: La gran gallina de los huevos de oro / por Claudio Gleser.
Droga y sociedad: fumar sin pena / Sergio Carreras.
Negocios sucios: De poder a poder / por Juan Marguch.
Darwin: El viaje que cambió el mundo / Edgardo Litvinoff.
Espectáculos: Anochece, que no es poco / por Rosa Bertino.
Ranking cultural
El regreso: un símbolo de paz / por Hilda Lizarazu.
Nuevos sonidos: el año de la fiebre / por Germán Arrascaeta. Actitud C aribe / por Andrea Guiu.
Futbol: Volveremos… ¿volveremos? / por Joaquín Balbis. – Argentina es capaz de hacer historia / por Martin Palermo. – Hay que estar en la piel de un jugador / Mario Bollati.
Futbol
Se juega como se vive / por Hugo García. – Nos espera lo mejor / Jean Carlos. – Un cierre positivo / Chicilo viale.
Basquetbol: Un justo campeón / por Marcelo Milanesio.
Tenis: Una nueva referencia / por David Nalbandian.
Relato: Las cuatro estaciones / Jorge Londero.
Frases del año.
Internet: ¿Quieres ser mi amigo? / por Lisandro Guzmán.
Nueva etapa: cambiar sin olvidar la esencia.
La tapa del año
Los que se fueron.
Humor: Jerónimo / por Oscar Salas.

Anuario 2010 Embanderados.
Cortes de energía: Calor y coraje / por Cristina Aizpeolea.
Terremoto en Haití: una tragedia, una esperanza / por Romina Martoglio.
Con el agua al cuello: Córdoba subacuática / por Héctor Brondo. Los avisos, sobran / por Fernando Colautti.
El cine argentino en la historia: El regreso del Oscar / por Juliana Rodríguez. – Los argentinso podemos / por Juan José Campanella. – Fui testigo. Un viaje en alfombra.
Con final feliz: El cordobesito robado / por Javier Cámara.
Nueva publicación: La cultura vive en Ciudad X / por Demián Orosz.
La tristeza de Alberdi : un pedazao de historia derrumbado / Florencia Ventura.
Bicentenario: ¡200 años! / por Alejandro Mareco. – Josefina Torino: La patria es una mujer fuerte.
Europa frente al ajuste: el orgullo perdido / por Alejandra Conti.
Rating con tonada: hablado en cordobés / Celina Alberto.
Mundial de Sudáfrica: Otra decepción y van… / Joaquin Blbis. Fui testigo: experiencia vibrante. – Fui testigo: un suspiro inolvidable / por Federico Giammaria.
Javier Pastore, cordobés señalado: en el cielo futbolero / por Hugo García.
Nuevos presidentes sudamericanos: Tres elecciones, tres hitos / por Marcelo Taborda.
Matrimonio igualitario: amar con derechos / por Laura Leonelli Morey. Libertades que faltan.
Gasificación, no: Basura que se hizo humo, / por Diego Marconetti. Fui testigo. La metamorfosis / por Edgardo Litvinoff.
Juicio a la cadena de mandos: De Videla a un cabo / por Carlos Paillet. Fui testigo. El mandato / por Magdalena Da Porta.
Defensa del bosque nativo: una ley que aún se discute / por Lucas Viano. – Triunfó el falso desarrollo / por Fernando Barri. – Glaciares y algo más / por Ricardo Villalba.
Caso Papel Prensa: De papeles y papelones / Carlos Jornet.
Toma de escuelas: Una lección inesperada / por Mariana Otero.
Reforma política y campaña en Córdoba: Donde se prometió luz, seguirá la oscuridad / por Roberto Battaglino.
Transplantes: Desafío sin descanso / Marcela Fernández.
Mundial de Hockey: Campeonas en casa / Eugenia Mastri. Fui testigo: la fuerza de los colores.
Muertes evitables: tragedias que ponen a funcionarios bajo la lupa / por Claudio Gleser.
La muerte de Kirchner: Un patagónico que marcó una era / Julián Cañas. – Fui testigo: multitud, tristeza, prejuicio y despedida. – En nombre del ausente / por Sergio Suppo. – La huella en Córdoba /* por Julio Perotti.
Rescate en Chile: Los mineros que conmovieron al mundo / por Juan Federico. Fui testigo: El campamento de los suspiros. – Cuando la vida le ganó a la pavada / por Rosa Bertino.
Aumento del precio de los alimentos. – Malabares en la cocina / por Natalia Gacía. – Por qué suben los precios / por Laura González.
Esplendor avícola: El pollo está de récord / por Alejandro Rollán.
Soja y autos: Siga, siga el baile / por Adrián Simioni.
Después del retiro: Oberto, ante otro juego / Gustavo Farías.
La Voz en la web: productos que crecen.
Las tapas del año.
Las historia de Don Boyero: el flaco que soñaba con ser Papá Noel / por Jorge Londero.
Ranking cultural.
Inseguridad vial
Los que se fueron.
Frases del año.
Otras fotos, otros momentos.
Humor: Jerónimo por Salas.

Anuario 2012 Presentación: Letras y números de un año intenso. – Sobrevivientes: La niña de3 la tormenta / Alejandro Mareco. -- Megaminería: Famatina no se rinde / María del Mar Job. – Maribel Oviedo: a rodar una nueva vida / Héctor Brondo. – Morir en Medio Oriente: la masacre siria / Edgardo Litvinoff. – El mundo: La crisis española con tonada cordobesa / Pedro Luque. – Opinión: La política no logra sacar a flote a la economía / Paula Martinez. – Tragedia de Once: cuando la corrupción mata /María del Mar Job. – Teatro: Stravaganza, la obra que cambió Carlos Paz / Daniel Santos. – Violencia urbana / Desapariciones: pregunta sin respuesta / Juan Federico. – Aborto no punible en casos de violación: El cepo a un derecho / Marcela Fernández. – Literatura: Yo quería ser buena / Carlos Schelling. – Casa del Padre Aguilera: Nadie escuchó gritar a las niñas / Sergio Carreras. – Reclamo histórico: Malvinas, treinta años después / Alejandra Conti. – Economía nacional: El año de la postergación / Adrián Simioni. – Ley de trata: Los prostíbulos apagaron la luz / Laura Leonelli Morey. – Universidad Nacional de Córdoba: una larga celebración. – Televisión: Todos los caminos conducen al éxito / Daniel Santos. – Inseguridad: la pesadilla diaria de Mónica Torres / Juan Carlos Carranza. – El año del perro: la historia de Capitán dio vuelta al mundo / Fernando Agüero. – Niños abandonados: SO:S: bebés / Noelia Maldonado. – Ciencia: Desde el interior de la materia hasta la superficie marciana / Luca Viano. – Belgrano: Del Fiat 600 al tractorcito / Pablo Giletta. – Política: La pelea interminable / Sergio Suppo. – JJ.OO. Londres 2012: Crsmanich, el hombre de la gloria/ Federico Gianmaría. – Opinión: Los juegos del Quijote / Federico Gianmaría. – Contaminación: El juicio que condenó a la fumigación / Francisco Panero. – Inseguridad II: Pueblos estremecidos de horror / Claudio Gleser. – Selección: El día que Messi hizo el amor en Córdoba / Guillermo Puente. – Opinión: Reconstrucción a puro cuartetazo / Joaquín Balbis. – Boxeo: Piel y hueso / Hugo Caric. – Opinión: S “Maravilla” M / Elbio Ibarra Preti. – Plan Primer Paso: Yohana y la pelea por una vida mejor / Luis Kempa. – Producción de boetanol en Córdoba: El mayor surtidor, a partir del maíz / Alejandro Rollán. – Abuelas de Plaza de Mayo: La búsqueda sin descanso de los nietos robados / Carlos Pillet. – América Latina: Imbatible en las urnas / Marcelo Taborda. – Obama 2012: ¿Triunfo demócrata o derrota republicana? / Alejandra Conti. – Educación: Graduados / Mariana Otero. – Salud en emergencia: Desilusión y larga espera en el hospital / Lucía Guadagno. – Política nacional: un año bisagra en el relato / Julio C. Perotti. – Municipalidad de Córdoba: Nuevo orden, viejas deudas y una ecuación invariable / Virgini Guevara. – Consumo: En 10 años, el super subió 602.2 por ciento / Natalia García. – Análisis: Una década que podría haber sido brillante /Laura Gonzalez. – Las tapas del año. – Gurú: 2013, será un año fabuloso para los equipos de Córdoba. – Predicciones: El apocalipsis puede esperar / Luis Heredia. – Inseguridad vial. – Otras fotos, otros momentos. – Frases. – Los que se fueron. – Jrónimo / Oscar Salas.

Anuario 2013 Presentación: El acontecimiento que marcó el ánimo de 2013.
El hecho del año: Un pastor con olor a oveja / Julio Perotti.
Río de Janeiro, hecha un lío / Julián Cañas.
Política nacional: De la tensión al riesgo, del riesgo a la oportunidad / Edgardo Moreno.
La batalla que perdió Cristina / Eduardo Bocco.
Política provincial: Elecciones y algo más, el incierto destino del malhumor cordobés / Sergio Suppo.
El voto, problema adolescente / Roberto Battaglino.
Homenaje, crimen y vergüenza / Hugo Caric.
Huelga policial: la hora del descontrol / Alejandro Mareco.
Una esquina en medio de la locura / Sergio Carreras.
Avance del narcotráfico: una realidad aplastante / Juan Federico.
Violencia urbana: calzados / Claudio Gleser.
Megacausa La perla: la verdad y lo perverso / Ana Mariani.
La economía Argentina año verde / Adrián Simioni.
Producción de autos: motor de la industria, tesoro del ahorrista / Diego Dávila.
El mundo: El ojo de la tormenta / Claudio Fantini.
Sudamérica: un protagonismo ineludible / Marcelo Taborda.
Espionaje: a cara descubierta / Alejandra Conti.
Holanda Máxima reina.
Universidad nacional de Córdoba: transparencia política, la meta / Juan Carlos Carranza.
Educación multicultural: maestra Pachamama / Mariana Otero.
Acoso escolar: atrapados en el silencio / Damián Stupenengo.
Ciencia: volver a apostar por el país / Lucas Viano.
Violencia de género: somos novios, no enemigos / Laura Leonelli Morey.
Salud: el atraso mental / Edgardo Litvinoff.
Ciudad de Córdoba : en la mitad del río / Rubén Curto.
Malvinas Argentinas: el pueblo que perdió la calma / Lucía Guadagno.
El cura Brochero, beato: una fuente de inspiración/ Juan Carlos Carranza.
Selección argentina de fútbol: objetivo cumplido y preocupación / Guillermo Puente.
La fórmula de Sabella / Joaquín Balbis.
El ascenso de Talleres: el goleador esperado / Hugo García.
Sportivo Belgrano: verde, color emoción / Flavio Durán.
David Nalbandian: El Rey descansa en Unquillo / Fabián Sacarelli.
Fabricio Oberto: el retiro también fue doble / Gustavo Farías.
Televisión: Tinelli ya no tiene coronita / Daniel Santos.
Música: escenarios recargados / Germán Arrascaeta.
Ranking cultural.
Tecnología: los emprendedores toman vuelo / Franco Picatto.
Lavoz.com.ar: la renovación sin pausas.
Incendios: el fuego siempre el fuego / Fernando Colautti.
Humor: la pelota de cristal / Luis Heredia.
Las tapas del año
Frases
Los que se fueron.
Jerónimo / Oscar Salas.

Anuario 2014 Mundial 2014: En Brasil se convirtieron en héroes / Guillermo Puente. – La era Martino, con Tévez. Todo pasa, ¿pasará? / Joaquín Balbis.
América Latina
Dilma y el PT, con suspenso, pero ratificados / Marcelo Taborda (enviado especial). – Uruguay: la era del Frente Amplio.
El mundo
Medio Oriente, otra vez escenario del espanto / Alejandra Conti.
Aquel Francisco:
El día que el Papa fue cordobés / Javier Cámara.
El país:
El camino de salida / Edgardo Moreno.
Política y economía
Los buitres, un argumento para confrontas con todos / Carlos Sachetto. – La gran pregunta para empezar 2015 / Adrián Simioni.
La economía
Días de estancamiento con inflación / Paula Martinez.
Campo
Una cosecha récord, apoyada en el clima y la inversión / Alejandro Rollán.
Estela Carlotto y su nieto:
El abrazo que estremeció a la memoria / Alejandro Mareco. – Sonia Torres no se rinde.
La vida y la ley:
Un nuevo código para los tipos de familia / Laura Leonelli.
La provincia de Córdoba
La inercia, entre el drama y las candidaturas / Sergio Suppo.
Panorama 2015:
Macri, el primer adelantado / Eduardo Bocco.
Ciudad de Córdoba:
El transporte cambio, pero la discusión continúa / Diego Marconetti.
Municipalidad de Córdoba: Mucho ruido y pocas transformaciones / Virginia Guevara.
Salud: El ébola tocó la puerta / Marcela Fernández.
La polémica sigue: Monsanto se radicó en la UNC / Juan Carlos Carranza.
Ciencia: Axel Dente, el Mascherano del Arsat-1 / Lucas Viano.
Conmoción: Un cráter en el corazón de Alta Córdoba / Edgardo Litvinoff.
Femicidio: El drama de Paola y el milagro de Martina.
El escándalo CBI: El síndrome de la punta del iceberg /Francisco Panero.
Educación: Los primeros de la familia / Mariana Otero.
Homenaje: Adiós a García Marquéz.
Real Academia Española: Y un día, América conquistó España / Agustina Boldrini.
Discos nuevos: Estado de promesa / José Heinz.
Gustavo Cerati: Imposible sortear las trampas del dolor / Germán Arracaeta.
Automovilismo: La reinvención de Pechito / Federico Giammaría.
Fútbol local
Por fin, Talleres volvió a su cauce institucional / Hugo García.
Internet: Los nuevos horizontes / Julio Perotti.
Esto también pasó: un repaso de hechos en fotos. – Los que ya no están. – Jerónimo / por Salas.

Anuario 2016 Anuario 2016:
Hecho histórico: Brochero, el santo del pueblo / Javier Cámara.
El país: La gestión de Cambiemos: Una transición larga y sinuosa / Edgardo Moreno.
La provincia: convivencia y consenso. De pactos no escritos y turbulencia / Eduardo Bocco.
La provincia: El hotel Ansenuza y otras sospechas. A Córdoba no llega el chorro limpia manos / Roberto Battaglino.
La economía: Un dificultoso camino. La copa que todavía no terminó / Adrián Simioni.
Ciudad de Córdoba: La gestión municipal. La hora de las grandes promesas / Virginia Guevara.
Amargo despertar: EE.UU y el mundo en la era Trump. La grieta americana / Julio Perotti.
Fidel Castro: La muerte del líder revolucionario cubano. La piedra fundamental de una época / Marcelo Taborda.
Sudamérica: La crisis políticas en Brasil y en Venezuela. Democracias con golpes bajos / Marcelo Taborda.
Colombia: En las orillas de la paz. La guerrillera que quería vida civil / Edgardo Litvinoff.
Y la luz de justicia llegó hasta el espanto / Alejandro Mareco.
Femicidios: Vivas nos queremos. El derecho a vivir libres / Patricia Cravero.
Giro: El año del gran cambio. Un diario que sirve a sus lectores / Franco Piccato.
UNC: Una etapa diferente. Cambios y debates que sacuden los días / Juan Carlos Carranza.
Bicentenario de la Independencia: El país de festejo. Dos siglos de la epifanía argentina / Alejandro Mareco.
Salud: Situación epidemiológica complicada. Virus fuera de control / Marcela Fernández.
Cannabis: su utilización con fines medicinales. El chiste verde del año / Sergio Carreras.
Tecnología: Hacia la inteligencia artificial. El futuro del futuro / Pablo Leites.
Óleos bajo sospecha: habrían sido reemplazados por apócrifos. Hay gato encerrado en la capilla del Buen Pastor / Héctor Brondo.
Narcotráfico: Viarnes, paco y éxtasis, con demasiados puntos suspensivos. La araña blanca siguió tejiendo / Juan Federico.
Talleres: Volver a Primera después de 12 años. El inolvidable año del “Cholo” / Javier Flores.
Selección argentina: Días difíciles para el fútbol argentino. Messi la rompió, se fue y volvió líder / Guillermo Puente.
AFA: Armando Pérez, la Comisión Normalizadora y lo que vendrá. Conflictos y lamentos / Pablo Ocampo.
Copa Davis: La victoria más esperada. Una ensaladera de gloria y emociones / Joaquín Balbis.
Río 2016: Días de emociones. Nadie se escapa de la magia olímpica / María Eugenia Mastri.
Hecatombe: en pleno ascenso. De Youtube a los escenarios / José Heinz.
Espectáculos: conciertos para multitudes. Utopías convertidas en realidades / Germán Arrascaeta.
Los que se fueron.
La tragedia del Chapecoense.
Jerónimo / Salas.

Anuario 2017 Ranking de tapa. -- La esperanza hundida en el mar / Edgardo Ltvinoff. -- Del borde del abismo al desafío de cumplir / Edgardo Moreno. -- El año de la desgracia para los poderosos del kirchnerismo: / Javier Alvarez. -- Maldonado, Nahuel y los excesos de las fuerzas de seguridad / Horacio Serafini. -- La conciencia de mayo / Alejandro Mareco. -- Macri y los cordobeses renovaron / Roberto Battaglino. -- Las dos caras de la economía / Walter Giannoni. F-- Jaque al sindicalismo y al poder político / Julián Cañas.
Una industria joven, con dolores de crecimiento / Diego Dávila. -- Cataluña, la independencia inconclusa : / Marcelo Taborda. -- Trump, entre Twitter y el fuego / Julio C. Perotti. -- La ciudad, convertida en un obrador / Diego Marconetti. -- Agustín cuenta en su primera persona su adolescencia trans / Mariana Otero. -- El monte en la ciudad no se va / Lucas Viano. -- Otra vez Córdoba se hizo humo / Fernando Colautti. -- Samira, un milagro en la clase de natación / Claudio Gleser. -- Tecnología: entre la quimera del bitcoin y las noticias falsa / Pablo Leite. -- Messi solo nos puso en el mundial / Guillermo Puente. -- Asesinato en el Kempes / Juan Federico.
Clásico en el barrio / Pablo Ocampo. -- La alfombra roja es tan Hollywood como el acoso / Daniel Santos. -- La conquista de los caligaris rompió su techo / Diego Tabachnik. -- Los que se fueron. -- Jerónimo

ANUARIO 2000; 2001 ; 2002 ; 2005 ; 2007 ; 2008 ; 2014 ; 2016

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

^

^

^