La interpretación de Freud a Lacan / Escuela de Orientación Lacaniana.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Colección Orientación LacanianaDetalles de publicación: Córdoba, Argentina : Escuela de la Orientación Lacaniana, 1996.Descripción: 187 p. ; 21 cmTema(s):
Contenidos:
Silencios / Colette Soler. Tú y la Cosa / Vicente Palomera. ¿Qué sexuación más allá del Edipo? / Marie Héléne Brousse. El acto de la interpretación / Serge André.
Del éxito de la palabra de Freud y de su interpretación / Analía Morales. Lacan con Freud : una perspectiva de la interpretación / Alejandro Rostagnotto. El tiempo de interpretar. De la interpretación a la transferencia / Ricardo D. Seldes. Acerca de la construcción en Freud / Ana Simonetti de Irastorza.
Psicosis: ¿interpretación y/o maniobra? / Jorge Massanet y Jorge Aguero. Lo inconsciente, la interpretación y lo escrito / Adriana Katsuda y Claudia Lijtenstein. El estatuto de la verdad en la estructura de una interpretación / Crisitna Martínez de Bocca. ¿Qué es la interpretación? / Diana Paulozky. La interpretación entre significación y sentido / Ana Waisman de Moreno. Causación del Sujeto e Interpretación / Hilda Vittar. El equívoco donde el goce está prisionero / Rosa Yurevich de Fernández.
La interpretación de un mito en el cuerpo / Gabriela Dargenton de Casarín. Sujeto del goce... de los E.T. / Adriana Luka. Un esperado en apuros / Teresita de Mansur. En relación a un tratamiento posible / Raquel Narbona de Silbermanas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros, Folletos, Traducciones Libros, Folletos, Traducciones Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Humanidades 159.964.2 C 691 4 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 047778
Libros, Folletos, Traducciones Libros, Folletos, Traducciones Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Humanidades 159.964.2 C 691 4 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 2 Disponible 081330
Libros, Folletos, Traducciones Libros, Folletos, Traducciones Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Humanidades 159.964.2 C 691 4 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 3 Disponible 085283

Incluye referencias bibliográficas.

CONFERENCIAS Silencios / Colette Soler. Tú y la Cosa / Vicente Palomera. ¿Qué sexuación más allá del Edipo? / Marie Héléne Brousse. El acto de la interpretación / Serge André.

LA INTERPRETACION EN FREUD Del éxito de la palabra de Freud y de su interpretación / Analía Morales. Lacan con Freud : una perspectiva de la interpretación / Alejandro Rostagnotto. El tiempo de interpretar. De la interpretación a la transferencia / Ricardo D. Seldes. Acerca de la construcción en Freud / Ana Simonetti de Irastorza.

LA INTERPRETACION EN LACAN Psicosis: ¿interpretación y/o maniobra? / Jorge Massanet y Jorge Aguero. Lo inconsciente, la interpretación y lo escrito / Adriana Katsuda y Claudia Lijtenstein. El estatuto de la verdad en la estructura de una interpretación / Crisitna Martínez de Bocca. ¿Qué es la interpretación? / Diana Paulozky. La interpretación entre significación y sentido / Ana Waisman de Moreno. Causación del Sujeto e Interpretación / Hilda Vittar. El equívoco donde el goce está prisionero / Rosa Yurevich de Fernández.

LA INTERPRETACION EN LA CLINICA La interpretación de un mito en el cuerpo / Gabriela Dargenton de Casarín. Sujeto del goce... de los E.T. / Adriana Luka. Un esperado en apuros / Teresita de Mansur. En relación a un tratamiento posible / Raquel Narbona de Silbermanas.

La Bca. posee 3 ejs.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

^

^

^