Biblioteca Elma K. De Estrabou
Normal view MARC view ISBD view

Tratamientos conductuales en la infancia y adolescencia : bases históricas, conceptuales y metodológicas. Situación actual y perspectivas futuras / José Olivares Rodríguez, Francisco Xavier Méndez y Diego Macia Antón.

By: Olivares Rodríguez, José.
Contributor(s): Méndez Carrillo, Francisco Xavier | Maciá Antón, Diego.
Material type: materialTypeLabelBookSeries: Colección Psicología.Publisher: Madrid : Ediciones Pirámide, 1997Description: 342 p. ; 23 cm.ISBN: 8436810457.Subject(s): PSICOLOGIA | CONDUCTA | INFANCIA | ADOLESCENCIA | TRATAMIENTO | MODIFICACION DE LA CONDUCTA | MAESTRIA EN DESARROLLO HUMANO | EVALUACION PSICOLOGICA
Contents:
1ra parte: Los tratamientos psicológicos para niños y adolescentes en el contexto de la historia de la psicología. Definición y delimitación de la modificación de conducta.
2da parte: Bases metodológicas.
3ra parte: Implicaciones para la intervención de los avances recientes en el campo psicológico y en otras áreas aplicadas.
4ta parte: Fuentes de información y documentación.
List(s) this item appears in: Donación 05-2015
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Libros, Folletos, Traducciones Libros, Folletos, Traducciones Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou
Humanidades
159.923 Ol 48 (Browse shelf) Available 085928
Libros, Folletos, Traducciones Libros, Folletos, Traducciones Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou
Estanteria Abierta
EA 159.923 Ol 48 (Browse shelf) Available 054455

Bibliografía: p. 297-342

1ra parte: Los tratamientos psicológicos para niños y adolescentes en el contexto de la historia de la psicología. Definición y delimitación de la modificación de conducta.

2da parte: Bases metodológicas.

3ra parte: Implicaciones para la intervención de los avances recientes en el campo psicológico y en otras áreas aplicadas.

4ta parte: Fuentes de información y documentación.

La Bca. posee 2 ejs.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

^