Marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong ; coordinadora de las adaptaciones a Latinoamérica Marcela Benassini ; traducción Roberto Luis Escalona García.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Materiales mixtosMateriales mixtosIdioma: Español Detalles de publicación: México : Pearson Educación, 2001.Edición: 8a edDescripción: xviii, 691 p. ; 27 cm + 1 CD-RomISBN:
  • 9702601010
Tema(s):
Contenidos:
Marketing en un mundo cambiante. Planeación estratégica y el proceso de marketing. El entorno de marketing global. Investigación y sistemas de información de marketing. Mercados de consumidor y comportamiento de compra de los consumidores. Mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios. Segmentación de mercados, mercados meta y posicionamiento para obtener ventaja competitiva. Estrategia de productos y servicios. Estrategias de desarrollo de nuevos productos y de ciclo de vida de los productos. Fijación de precios de productos : consideraciones y enfoques. Fijación de precios de productos : estrategias. Canales de distribución y administración logística. Venta al detalle y al mayoreo. Estrategia de comunicación de marketing integrada. Publicidad. Promoción de ventas y relaciones públicas. Ventas personales y administración de ventas. Marketing directo y en línea. Estrategias competitivas : cómo forjar relaciones duraderas con los clientes. El mercado global. Marketing y sociedad : responsabilidad social y ética de marketing. Cómo medir y pronosticar la demanda.
CD-Rom: Caso 15-Sal Andrews - Argentina.ppt - Brasil.ppt - Caso7-Banco Zubirano.do - CasolO- ACNIELSEN (2).doc - Centroam.ppt - México.ppt.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
CD-ROM, DVD CD-ROM, DVD Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Humanidades CD0336 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible CD0336
Libros, Folletos, Traducciones Libros, Folletos, Traducciones Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Humanidades 658.8 K 87 pE (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 054345
CD-ROM, DVD CD-ROM, DVD Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Humanidades CD0076 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible No para préstamo CD0076

Marketing en un mundo cambiante. Planeación estratégica y el proceso de marketing. El entorno de marketing global. Investigación y sistemas de información de marketing. Mercados de consumidor y comportamiento de compra de los consumidores. Mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios. Segmentación de mercados, mercados meta y posicionamiento para obtener ventaja competitiva. Estrategia de productos y servicios. Estrategias de desarrollo de nuevos productos y de ciclo de vida de los productos. Fijación de precios de productos : consideraciones y enfoques. Fijación de precios de productos : estrategias. Canales de distribución y administración logística. Venta al detalle y al mayoreo. Estrategia de comunicación de marketing integrada. Publicidad. Promoción de ventas y relaciones públicas. Ventas personales y administración de ventas. Marketing directo y en línea. Estrategias competitivas : cómo forjar relaciones duraderas con los clientes. El mercado global. Marketing y sociedad : responsabilidad social y ética de marketing. Cómo medir y pronosticar la demanda.

CD-Rom: Caso 15-Sal Andrews - Argentina.ppt - Brasil.ppt - Caso7-Banco Zubirano.do - CasolO- ACNIELSEN (2).doc - Centroam.ppt - México.ppt.

Este libro tiene de complemento un CD-ROM, CD0076

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

^

^

^