Cómo medir la satisfacción del cliente : diseño de encuestas, uso y métodos de análisis estadístico / Bob E. Hayes ; traducción de María del Pilar Carril Villarreal.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: México : Oxford University Press, 1999.Edición: 2a edDescripción: 271 p. ; 23 cmISBN:
  • 9706134514
Tema(s):
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros, Folletos, Traducciones Libros, Folletos, Traducciones Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou 658.8 H 417 mE (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 054292

Bibliografía: p. 253-257

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

^

^

^